~ 8 ~

79 2 0
                                    

Narra:Tn Hyuga.

Ya han pasado unos días desde que ya me aceptaron en akatsuki, itachi salió hoy temprano pero no me dijo a donde iba, solo me dijo que me quedara en esa habitación y que no intentara nada estupido porque si ya cometí un pequeño error hace no mucho y ahora me vigilan más de lo usual.
Me aburrí de estar en esa habitación asi que decidí ir con konan ya que a ella es la única con la que itachi me dijo que podía estar libremente, al salir de la habitación vi a konan que estaba hablando con ese hombre que me desmayo que todavía no se su nombre.

-oh, tn hola--dijo konan acercándose a mi--mira te presento a hidan--dijo señalando al hombre a su lado.

-oye, quería disculparme por lo de hace unos días--dijo acercándose a mi--no quería incomodarte solo quería molestar a itachi pero creo que se me pasó la mano.

Lugo de esa pequeña disculpa nos pusimos a platicar los tres, hidan es muy agradable y me entere de que quería hacer enojar a itachi por haber gastado su dinero y por palabras de hidan salir a divertirse sin el.

Narra:Itachi Uchiha.

Estaba volviendo con kisame de una misión que nos encargó pain, estaba algo cansado ya que utilizar tanto tiempo mis ojos es agotador.
Apenas llegamos vimos a tn sentada en un sillón pintando le las uñas a hidan mientras konan trataba de hacerle una especie de peinado medio raro que parecía más don pequeñas coletas a los costados una más alta que la otra y le estaba tratando de aser otra en la parte de arriba.

-{¿en qué momento se hicieron tan unidos?}--pense al verlos.

Decidí no interrumpirlos así que simplemente me fui a mi habitación ya que quería dormir un poco, no me preocupa que tn este con hidan ya que konan esta con ellos así que estarán bien...espero.

Mientras tanto en konoha》


Narra:omnisciente.

Kakashi se encontraba en el hospital con un cuadro muy grave, tenia una mirada perdida y estaba muy débil, los médicos no sabían exactamente porque se encontraba asi ya que estaba bien físicamente pero algo no estaba bien y ellos lo sabían, el hokage mandó a varios anbus a investigar los alrededores de la aldea al enterarse de lo que había sucedido en la casa del hatake, ya que no podía permitir que unos ninjas perversos entraran y salieran de la aldea como si nada y ni hablar de todo el escándalo que se armó cuando el consejo del clan hyuga y su líder hiashi hyuga se enteró de que secuestraron a tn ya que apesar que tn es de la rama secundaria del clan hyuga ella no recibió el sello maldito, su madre la alejo del clan hyuga por miedo a que algo malo le pase a su hija, el clan nunca se dio cuenta ya que ella no tiene los ojos que caracterizan a los hyuga, ya que solo es mitad hyuga por parte de su padre, los ancianos del clan estaban muy preocupados porque si alguna aldea enemiga lograba robarle el byakugan toda la aldea estaría en peligro.

-esa niña representa un gran peligro para todos--dijo uno de los ancianos del clan hyuga.

-hiashi debiste colocarle el sello apenas supiste que era una hyuga--dijo otro.

-si el byakugan cae en manos de alguno de nuestros enemigos nuestra aldea está perdida--dijo otro.

-esperen, no apresuremos ninguna conclusión--dijo hiashi.

-¿como quieres que no apresuremos conclusiones si quien se a llevada a esa niña es un desertor de nuestra aldea?--dijo uno de los ancianos.

-pero...--hiashi no sabia que responder ya que sabía que era verdad lo que decía el consejo de ancianos.

-hiashi habre los ojos, tienes que hacer lo mejor por el bien del clan y en lo que ahora concierne también de la aldea--dijo un anciano.

-y díganme...--hizo una pausa de unos segundos--¿qué quieren que haga?--finalizó hiashi.

-queremos que cuando traigan de regreso a tn hyuga sea ejecutada-- dijo uno de los tantos ancianos presentes.

-yo..no puedo hacer eso--dijo hiashi sorprendido por la respuesta que recibió.

-hiashi entiende que es por el bien de la aldea--dijo otro de los presentes.

-pero le prometí a hizashi que cuidaría de sus hijos..--dijo hiashi bajando la cabeza.

-¿qué es más importante las vidas de miles de habitantes de la aldea o la vida de una sola persona?--dijo el mayor viendo fijamente a hiashi--piensa bien tu respuesta.

Con esas últimas palabras finalizó la reunión.

《En la guarida de akatsuki》

Narra:Tn Hyuga.

Después de pasar unas horas con konan y los demás miembros de la organización ya todos estábamos cansados así que decidimos ir a dormir, me dirigí a la habitación de itachi pero al abrir la puerta lo vi recostado en la cama parece que está durmiendo, me hacerque a él se ve tan tranquilo cuando duerme, me acosté a su lado mirándolo y sin darme cuenta me quedé dormida, a la mañana siguiente lo primero que vi al despertarme fue a itachi viéndome fijamente.

Después de pasar unas horas con konan y los demás miembros de la organización ya todos estábamos cansados así que decidimos ir a dormir, me dirigí a la habitación de itachi pero al abrir la puerta lo vi recostado en la cama parece que está durmien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-buenos días mi amor..-- me saludo mientras me sonreía.

-{dios este hombre no puede ser más hermoso}--pense mientras lo miraba el empeso a asercarse a mí.

-¿qué a caso a ti no te educaron?--dijo a escasos centímetros de mis labios--cuando alguien te habla es de mala educación no responder.

Estaba por contestarle pero él fue más rápido terminado de acortar la distancia entre nosotros besándome, fue un beso tan lindo era lento y tranquilo, mientras seguía el beso itachi me recostó nuevamente en la cama para luego separarse del beso y recostarse en mi pecho mientras me abrazaba.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ Amor Imposible ♡ || Uchiha Itachi X Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora