Giovanni Simeone
El partido había terminado y me encontraba saliendo por el sector de plateas con los Gago, que una vez que estuvimos en su auto Fernando lo destraba para que su mujer abra la puerta y me mire
-Entonces vienen a comer hoy?- pregunta ella a lo que yo la miro
-Le pregunto a Vicky que va a querer hacer pero seguro que si- digo saludandola para repetir la acción con Matheo y Fernando que ya estaban arriba del del auto.
-Decile a mí hija que me avise que va a hacer así le compro lo que le gusta- dice Fernando cuando lo saludo
-Le digo apenas la veo- digo para sacar la alarma de mí auto que estaba al lado de el de ellos, cuando Fernando me saluda con la mano mientras sale para que yo suba a mí auto y me acomode empezando a manejar rumbo a el edificio, apenas me acerco a la puerta de entrada vehicular busco de mí billetera la tarjeta colocándola en el scaner haciendo que las puertas se abran de par en par permitiendo mí ingreso, busco mí lugar en la cochera, agarro mis cosas para bajar y camino al ascensor poniendo mí piso junto con el código haciendo que el ascensor suba hasta el piso 18 directo, en donde bajo para entrar a mí departamento y ser recibido por Boss que empezó a saltarme para que lo saludé mientras íbamos caminando a la pieza en donde busque ropa para entrar a bañarme mientras esperaba que la rubia volviera, después de buscar un boxer camine al baño dejando las zapatillas en el vestidor, cerré la puerta del baño, me saque la remera para ponerla en el canasto de la ropa sucia, deje el reloj al lado del lavamanos para empezar a sacar mí pantalón con boxer y todo dejándolo también en el canasto, conecte mí celular al Bluetooth del baño y entre a la ducha para que el agua caliente corra por mí espalda mientras yo seguía con los ojos cerrados, tiro la cabeza para adelante haciendo que el agua también pase por mí cuello mientras se escuchaba de fondo perreo bendito de duki, cuando mis músculos se relajaron totalmente, busque del estante mí shampoo para empezar a lavarme el pelo dejando que la lluvia de la ducha me caiga en la cara mientras yo seguía con los ojos cerrados hasta que siento unos labios que repartían besos en mí espalda a la vez que un par de manos se paseaban por mí abdomen.
No necesitaba abrir los ojos para saber que la rubia era la propietaria de esos actos, me giro mirandola de frente mientras mis manos se pasean por su cintura acercándola para besarla.
-Hola rubia- digo sobre sus labios a lo que ella responde con un pico
-Hola Simeone- ella responde paseando otra vez sus manos por mí abdomen mientras vuelve a besarme
-Felicidades por el partido- digo acercándola lo más posible haciendo que sus manos pasen de mí abdomen a mí cuello mientras suelta un suspiro pesado.
-Gracias, fue lindo verte ahí -habla sobre mis labios volviendo a dejar un beso en estos.
-Te dije que iba ir mí reina- ella sonríe haciendo que vuelva a besarla.
Por su parte la ojiverde pasea una de sus manos desde mí cuello hasta llegar a mí glande que me hace soltar un gemido casi en respuesta automática por su cercanía y tacto.
-Podemos festejar - habla ella sobre mis labios haciendo que nuestras respiraciones choquen y mis manos pasen de su cintura a su cola apretando y alzandola para que ella enrolle sus piernas en mí cintura.
Sus ojos verdes me miraban con ese toque de lujuria que hacen que se le oscurezcan, su mano había pasado de mí miembro a mí pelo mientras que su boca estaba entreabierta soltado suspiros y gemidos cortos mientras mí miembro la rozaba, esos gemidos fueron interrumpidod por algunos más largos cuando entre en ella empezando a moverme con ella aferrada a mí mientras yo la apoyaba contra la pared para seguir entrando en ella sientiendo como sus uñas hacian una leve presión en mí nuca.
-Giovanni- la escucho gemir en mí oído haciendo que mis embestidas sean más constantes mientras ella me besa a cada nada soltando gemidos entre besos haciendo que sonria y también gima sobre sus labios.
Había mil posiciones más comodas que está pero tenerla enredada en mí con la espalda apoyada en la pared, sus pechos a centímetros dejando el camino libre para que pueda comerlos sin problema era una de las cosas que más me encantaba de la ducha poder sentirla tan mia como me lo había demostrado hace algunos meses atras.
Vuelvo a enterrarme en ella con determinación mientras le beso el cuello y paso una de mis manos a su pecho para masajearlo haciéndola soltar una especie de grito cuando lo aprieto para después chuparlo repitiendo lo mismo con el otro, por su parte la ojiverde solo gemia pidiendo más con sus manos en mí pelo, por mí parte seguía entrando en ella cada vez más tratando de llegar a nuestro orgasmo ella lleva una de sus manos a la pared mientras arquea la espalda y siento como cada parte de su interior empieza a contraerse apretando por completo mí miembro que hacía exactamente lo mismo, ella vuelve a gemir mí nombre al momento que su orgasmo llega mientras por mí parte vuelvo a darle dos embestidas y a la tercera mí orgasmo aparece para llenarla de toda mí corrida.
Generalmente trataba de que estas cosas no pasaran pero ella era tan manipuladora y yo tan débil con ella que desde la primera vez que lo hicimos sin forro sabía que era un viaje de ida que podía traernos demasiados problemas pero al mismo tiempo era extremadamente placentero, su respiración empezo a regularse mientras yo seguía acercándola terminado de llenarla a lo que recibo un suspiro de su parte.
-La idea era bañarme- digo saliendo de ella que larga un gemido haciendo que la bajo
-Bueno perdón por arruinar tus planes- dice todavía con sus manos en mí cuello
-Si vas a arruinarlos así no hay problema- hablo mientras vuelvo mis manos a su cola acariciandola mientras ella sonríe
-Vas a venir conmigo hoy- dice besándome el cuello y sinceramente podía pedirme lo que quiera en estos momentos. No suelo tener mucho discernimiento cuando de ella se trata y menos cuando hace preguntas desnuda
-De ahí viene tu juego?- digo con la voz un poco ronca y sintiendo como cada parte volvía a despertar por la cercanía de la rubia
-Funciono?- dice y no niego- Entonces voy a tener que seguir intentando- vuelve a hablar pero ahora reparte besos por mí abdomen hasta arrodillarse para levantar la vista y mirarme con esos ojos verdes cubiertos otra vez por la lujuria, su lengua pasa por su labio humedeciendolo mientras su mano se pasea por mis cadera y las mías pasar de sus cachetes a su pelo mojado agarrándolo para incentivarla a que empiece haciendo que me regale una sonrisa para después pasar su lengua por la cabeza y empezar un vaivén con sus manos que me hace soltar un suspiro pesado acercándola un poco.
Ella entiende al segundo y empieza a pasar su lengua no solo en la cabeza ahora sino también por todo el largo de una forma lenta sin desprender sus ojos de los míos, mis manos la ayudan a llegar más al fondo mí cabeza se inclina para atrás al sentir cómo la rubia empieza a mover su lengua por todo mí miembro mientras yo la acompaño con movimientos lentos dejando que ella siga teniendo el control
-Rubia- es lo único que me sale mientras ella sigue un poco más rápido con sus movimientos sobre mí glande haciendo que cierre los ojos disfrutando de cada sensación que ella provoca, siento cada centímetro tensarse al borde del orgasmo, bajo la vista para encontrarme con esos ojos lujuriosos ella saca mí miembro de su boca para pasarle la lengua obteniendo que yo apoye la cabeza en la pared giminedo ante la escena pornografía que me estaba dando la ojiverde.
Podía ver cómo pequeñas gotas de semen salían mientras ella seguía con lo suyo manteniendo mí mirada y volviendolo a meter en su boca para que mí mano apreté más la cola que le había hecho en el pelo
-Dios rubia - digo entre gemidos sintiendo como la corrida sale, mientras suelto el pelo de la rubia que ni se molesta en alejarse y por lo contrario se acerca más recibiendo cada gota, cuando lo saca de su boca vuelve a pasarle la lengua una última vez y se limpia el costado del labio.
Mientras la miro le estiró la mano que ella recibe para levantarse con una sonrisa haciendo que la bese y ella lo siga poniendo mis manos en su cintura acercándola más, mientras ella tenía sus manos en mí cuello.
-Entonces vas a ir a cenar conmigo - dice ella con una sonrisa mientras movía sus caderas cerca mío y yo asiento para apretarle más la cola listo para volver a entrar en ella
-Si pero primero te quiero arriba mío o abajo me da lo mismo-digo tocándola haciendo que gima
-Menos mal porque ya le había avisado a mí papá y iba a matarme si no ibas- dice para darme un pico- Y con el resto no creo que sea conveniente pero podemos bañarnos y mientras mí baño de crema hace efecto puedo volver a arrodillarme
-No creo que sirva mucho pero vos relájate que yo te ayudo a bañarte- digo sabiendo que podía estar todo el día y que si o si iba a necesitar enterrarme en ella, la agarró de la cintura para ponerla abajo de la lluvia y besarle el cuello además de pasear mis manos por todos lados con la excusa de ayudarla a enjabonarse.
Cuando me mira para empezar a lavarse el pelo empiezo a repartir besos ahora en el monte de sus senos aprovechando para llevarlos a mí boca mientras ella soltaba gemidos leves, después de que se termine de lavar el pelo vuelvo a poner su espalda contra mí pecho con sus manos en mí pelo dejándome via libre para apretarla por completo acercando más su pelvis.
-Giovanni- la escucho gemir y apretando mi pelo mientras mí mano se pasea desde su clítoris hasta su cola para empezar a entrar lento en ella haciendola abrir los ojos y gemir alto- Seguí
Apenas dice eso vuelvo a besarle el cuello mientras sigo entrando lento escuchando sus gemidos y pedidos en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Alto Rendimiento
AcakSe entiende por deportista de alto rendimiento a aquel que tiene como meta la obtención de logros deportivos del más alto nivel, además de poseer un talento innato en la actividad deportiva que realizan acompañado de excesivas horas de entrenamiento...