Capitulo 1: Fin del entrenamiento. El despertar en un nuevo mundo.

232 20 7
                                    

P.O.V Narrador

Dentro de la habitación del tiempo.

La habitación del tiempo, un lugar en donde un día fuera era un año dentro.

Pero eso es solo una de las cualidades que tenía el lugar, la gravedad en el espacio vacío de la habitación es 10 veces mayor al de la Tierra, las temperaturas podían variar entre los 50°C hasta los -40°C.

Nuestro protagonista estuvo entrenando hasta el agotamiento durante 5 años, si le preguntarán cómo fue estar durante tanto tiempo en este lugar, él diría y sito: "un maldito infierno del que no quiero volver a pasar".

Pero en ese lapso de tiempo nuestro protagonista había notado algo y era que su cuerpo por alguna razón no envejeció en estos 5 años. Él entró teniendo 19 años y aunque mentalmente tenía 24, su cuerpo se veía exactamente igual al momento de entrar.

Esto lo sorprendió su primer año, pero le resto importancia conforme pasaba el tiempo.

Ahora mismo, en el espacio interminable de la habitación se encontraba nuestro protagonista sentado con las piernas cruzadas en un estado de meditación.

A su lado se encontraba una espada, más exactamente, una katana de un aspecto bastante único.

Antes de meditar estaba dando una última práctica con su espada, ya que a sus ojos, nunca es un mal momento para poder pulir su técnica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de meditar estaba dando una última práctica con su espada, ya que a sus ojos, nunca es un mal momento para poder pulir su técnica.

Volviendo a abrir los ojos, tomó su espada, se puso de pie y contempló el gran espacio vacío del lugar una última vez, después de todo, el ya había entrenado lo suficiente.

P.O.V Yo

5 años, 5 años de tener que soportar estar en este maldito lugar.

Esperaba solo estar aquí unos 3 años como mucho, pero me tomó más tiempo de lo esperado poder perfeccionar mi control sobre la magia al igual que mi manejo con la espada, también tuve aprender a controlar mi propia fuerza antes de empezar a entrenar para hacerme más fuerte.

Y ni hablemos de los repentinos cambios en la temperatura, era tener que sobrevivir a un calor absurdo o a un frío ridículo.

Pues ciertamente no voy a extrañar es lugar.

Yo: Aunque no voy a negar que es bastante impresionante... pero estoy muy seguro que el vacío era totalmente blanco y no turquesa.

Se parece más al del Budokai Tenkaichi 3 que el visto en el anime.

No es que me molestará, se ve mucho mejor así en mi opinión.

Yo: De todos modos, es hora de irme. Esa máquinas no se destruirán solas... excepto por las que son kamikazes.

Poniendo mi vista en mi espada, está desapareció dejando unos rayos.

Esta era una de las cosas que aprendí a hacer con mi magia, almacenar cosas cuando no las necesito... ¿a dónde van?, no tengo idea.

NieR: Automata. El Último Humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora