🌸; ↱𝟎𝟐↲ ୭̥⋆*。

894 101 13
                                    

Había pasado una semana, una semana desde que Lisa conoció a Rose, Lisa no le daba buena espina a esa chica, durante esa semana Jennie a estado todo el tiempo con Rose, ya no le ponía atención a su novia, la menor se sentía mal por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana, una semana desde que Lisa conoció a Rose, Lisa no le daba buena espina a esa chica, durante esa semana Jennie a estado todo el tiempo con Rose, ya no le ponía atención a su novia, la menor se sentía mal por eso.

Lisa estaba en el campus en el árbol donde se juntaban antes su novia y ella, pero ya no. Un rato después llegó Jennie junto con Rose, tomada del brazo algo que en el pecho de Lisa sintiera una pequeña punzada.

-Hola amor -se separó de Rose para acercarse a Lisa besando sus labios.

Lisa correspondió su beso algo feliz, aún así se sentía un poco mal.

-Perdón por no estar contigo amor, es que quería recuperar el día que tenía con Rose, ya sabes, años que no nos vemos -acarició sus cabellos- Amor, iré a buscar tu bebida favorita así que ya vengo -le dió un beso en la mejilla de su novia y se fue.

Lisa la vió como se iba hasta que la perdió de vista, luego su mirada se vió en Rose, ella solo la miraba con cara de pocos amigos, está rápidamente se cruzó de brazos.

-Mira Lisa, que Jennie sea tu novia no significa que seamos amigas, Jennie es mi amiga de la infancia y no dejaré que nadie arruine nuestra relación -dijo Rose molesta.

La menor estaba confundida, no entendía a la chica, era algo bipolar pensaba Lisa.

-Yo no quiero arruinar su amistad, solo eres su amiga -la miro con mucha confusión.

-No sólo era mi mejor amiga, ella y yo antes éramos algo más.

-¿Algo..más? -esas palabras que dijo la más alta le dolieron, Jennie nunca mencionó que estaba con alguien más antes de Lisa.

Cuando Lisa Jennie empezaron su relación como novias, la castaña nunca le mencionó a Rose, ni su nombre, había dicho que jamás se había enamorado antes y que había mencionado que Lisa era su primer amor y nadie más.

-Así es Lisa, Jennie y yo antes éramos más que solo amigas, así que porfavor no quiero que te pongas entre medio de nosotras -se acercó más a la menor para intimidarla un poco.

-No te puedo asegurar eso, Jennie me ama a mi, estamos juntas de hace años así que la que no se tiene que poner entre medio eres tú, tu eres la que estorbar Rosie -se cruzó de brazos mirándola con odio.

-Eso ya lo veremos -sonrió de lado.

Rose rápidamente vió que venía Jennie, no había tanta gente, así que Rose aprovechó la oportunidad de hacer algo, fingir que se había caído o mejor dicho que "Lisa la había empujado".

-¡Auch! -exclamó Rose en el suelo.

Cuando Jennie vió eso rápidamente corrió donde Rose para ayudarla.

-Que pasó Rose -la tomó de las manos mirándola preocupada.

-No lo sé, Lisa me empujó y yo no le hice nada -Rose solo tenía una cara de que quería llorar y la castaña rápidamente miro a la menor.

-Lisa que fue lo que hiciste -su tono había cambiado a uno más molesto.

-¡¿Qué?! Yo no hice nada, ella misma se cayó solita -Lisa miro con odio a Rose quien sonreía por dentro mirando la situación.

-Lisa no mientas, pídele perdón a Rose -ayudó a levantar a la chica quien estaba "henginsada" por culpa de la menor.

-Ya te dije que yo no fui..

-Ay Lisa, solo di la verdad sé que no te caía bien, pero no era necesario que me empujaras -hizo un puchero escondiéndose en el pecho de Jennie.

Jennie solo miro a Lisa con seriedad y se fueron de ahí dejando a la menor sola. Lisa solo quería llorar solo fue de ahí llendose al baño, pensó que su novia le iba a creer pero no lo hizo, no creía en sus palabras, tenía que hacer algo para decirle que Rose era la que mentia.

Cuando era hora de la última clase, Jennie ni siquiera le dirigió la mirada, solo tomó atención a clases y al terminar solo se fue con Rose ayudándola para ir a dejarla en su casa.

Lisa solo la miraba como se iban, sus ojos se estaban cristalizando por las lágrimas pero quiso aguantar hasta llegar a su casa y llorar. Después hablaría con Jennie sobre lo sucedido ya que ahora no tenía ganas de nada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







﹫𝘫𝘦𝘰𝘯𝘹𝘨𝘶𝘶𝘬.

no soy ella  jenlisa/chaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora