Había pasado un día después de lo ocurrido con Rose, Lisa realmente se sentía mal ya que Jennie le había creído a su amiga en vez que a ella, después de eso Lisa intentó hablar con ella pero no quería hacerla enojar aún más.
Aprovechó que hoy era viernes, no tenía clases y eso era bueno, más días para descansar y aprovechar de estudiar de cada exámen, hoy Lisa hablaría con Jennie sobre lo sucedido del otro día, rápidamente se puso sus tenis para después ponerse su suéter celeste que le había regalado Jennie una vez cuando se quedaron a dormir por primera vez en la casa de la menor.
Lisa salió de su casa y de dirigió a la casa de su novia.
-Nini, ¿me podrias dar mimitos? -dijo Rose haciendo un pequeño puchero mientras miraba a la mayor- ¿Nini?
-¿Dime? -rápidamente Jennie miro a Rose quien estaba esperando los mimos de la mayor.
-¿Que sucede Nini? -la miro muy preocupada ya que hace un rato estaba mirando un punto fijo.
-Nada Rosie, solo estaba pensando en algo -acarició los cabellos de la más alta.
-¿En que pensabas?
-En lo que te sucedió -pico su nariz- Rose necesito que me respondas algo y quiero que me lo digas con la verdad, hazlo por la amistad que tenemos desde pequeñas -la miro con seriedad- ¿De verdad crees que Lisa te empujó? ¿O tu te caíste sola?, porque sé que Lisa no sería capaz de hacer algo como este tipo de cosas
-¿Acaso crees que miento? -dijo Rose molesta.
-No digo eso..es que..
-¿Y tu crees que esa niña es capaz de hacerme algo como esto?, pues dejame decirte que si, el otro día me amenazó con que me alejara de ti -mintió nuevamente Rose, fingiendo que iba a llorar pero Jennie la abrazó.
-Por qué dices eso -la miro atentamente para escucharla.
-Jennie ¿no te das cuenta?, Lisa me odia, si no me odiara yo no estaría con esta estúpida bota en mi pie -exclamó Rose tapando su rostro llorando.
ESTÁS LEYENDO
no soy ella jenlisa/chaennie
Fanfic𝐉𝐄𝐍𝐋𝐈𝐒𝐀 + 𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐍𝐈𝐄 ✶ 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅𝖾𝗀𝗂𝗋 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗌𝗎 𝗇𝗈𝗏𝗂𝖺 𝗒 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺. ✿𝖯𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺: jeonxguuk. ✿𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 100% 𝗆𝗂́𝖺. ✿𝖭𝗈 𝖺𝖽�...