“Narrador Omnisciente”
El mundo Pokémon, un lugar lleno de grandeza, maravilla, aventura y misterio, hogar de las criaturas más asombrosas que lo conforman, los Pokémon se dividen en diferentes tipos, los puedes encontrar en cualquier parte del mundo, los puedes encontrar en los bosques, arriba en el cielo, en las grandes montañas... y en los ríos y océanos, no hay un solo lugar donde no puedas encontrarlos, durante generaciones los Pokémon y los humanos han convivido en gran armonía, incluso se han librado grandes batallas donde se puede demostrar la superioridad del entrenador y la unión con su Pokémon, incluso han llegado a surgir diferentes fenómenos de la batallas, uno es conocido como la mega evolución que consiste en que los corazones del entrenador y el Pokémon crean un vínculo para alcanzar un nuevo nivel usando una piedra llave junto con una mega piedra, solo que todas las mega piedras tienen diferentes nombres dependiendo del Pokémon que llegue a utilizar la mega evolución, el segundo es conocido como los Movimientos Z, este fenómeno consiste en un ataque diferente dependiendo del tipo del Pokémon que usa todo su poder a través de un aro y cristal z creando un ataque único y poderoso, el tercero es conocido como el Gigamax, un fenómeno de las batallas recientemente popular que no solo aumenta el poder y fuerza de un Pokémon, incluso su tamaño y apariencia cambian constantemente y es utilizado a través de una banda Gigamax que el entrenador debe portar para poder controlar este fenómeno, el mundo Pokémon está lleno de asombro y majestuosidad, por cada nuevo Pokémon que aparece... nace un sueño para un nuevo entrenador y con ello... habrá una nueva aventura por empezar.
POKÉMON:UN NUEVO COMIENZO.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon:Un Nuevo Comienzo.
FanfictionEl mundo de los Pokémon,hogar de las más misteriosas y maravillosas criaturas que lo conforman,existen más de 900 especies,los Pokémon se pueden encontrar en todos lados,en los bosques,arriba en el cielo,incluso en el mar,los Pokémon se pueden encon...