“Narrador omnisciente”
Jace Zaco acaba de comenzar con su primer viaje Pokémon por la región Totonacapan, se dirige ahora mismo al centro Pokémon para empezar con su registro de entrenador Pokémon con La Enfermera Joy... y parece que acaba de llegar.
“En el Centro Pokémon”
Este es el Centro Pokémon, un lugar donde se atiende a los Pokémon y se encuentra al servicio de la Enfermera Joey durante todo el día, solo que en esta ocasión ella es quien está a cargo de registrar a Jace Zaco para La Liga, en estos momentos no hay demasiada gente así que el registro podrá ser rápido.
—Muy buenos días Enfermera Joy—Dijo Jace saludando felizmente.
—Oh, buenos días Jace, me alegra mucho verte por aquí, ¿No tienes clases hoy?—Pregunta La Enfermera Joy un poco confundida.
—En realidad vine a registrarme para La Liga Pokémon Escolar de este año, el director Zunner me dijo que viniera con usted para poder registrarme—Dijo Jace explicando el motivo de su visita.
—¡Es cierto, se me había olvidado!—Grito La Enfermera Joy con sorpresa.
—No es por ofenderla Enfermera Joy, pero usted es un poco olvidadiza—Dijo Jace riéndose un poco.
—Tienes razón y no te preocupes, eso es comprensible, siempre se me olvida todo, pero volviendo a lo principal, necesito que esperes un momento, hay algunas cosas que necesitarás para tú viaje—Dijo La Enfermera Joy tomando una Pokédex sin datos y se dirige a su computadora.
La Enfermera Joy comenzó a teclear en su computadora para insertar los datos del entrenador junto con los datos de todos los Pokémon de la región Totonacapan, el proceso dura al menos unos minutos, cuando termina de insertar los datos en la Pokédex se la entrega para terminar su registro.
—Jace Zaco, haz sido registrado para La Liga Pokémon Escolar—Dijo La Enfermera Joy entregándole su Pokédex en una bandeja con algunas otras herramientas para entrenadores.
—Muchas gracias Enfermera Joy—Dijo Jace tomando la Pokédex y observa el resto de las herramientas.
—Aquí tienes algunas otras herramientas que necesitarás para tú viaje, aquí tienes 10 pokebolas para que captures a más Pokémon en el camino y un porta medallas para cuando derrotes a algunos líderes de gimnasio, recuerda que requieres de 8 medallas para poder entrar a La Liga Pokémon Escolar, está Pokédex será tú identificación y manual de instrucciones para que te ayude en tú viaje—Dijo La Enfermera Joy terminando la explicación.
—Se lo agradezco mucho Enfermera Joy—Dijo Jace felizmente.
—No hay problema Jace, te deseo mucha suerte en tú viaje y espero que realmente ganes La Liga Pokémon Escolar—Dijo la Enfermera Joy felizmente.
—Muchas gracias Enfermera Joy... y cuídese mucho—Dijo Jace Zaco despidiendose de la Enfermera Joy para posteriormente retirarse.
—¡Nos vemos pronto, adiós!—Grito La Enfermera Joy mientras observaba cómo Jace se alejaba poco a poco al lado de Scizor.
Y así comienza un nuevo viaje para Jace Zaco y su fiel compañero Scizor, un nuevo camino les espera saliendo de Ciudad Cardel, nuevos Pokémon para conocer y nuevas amistades están por venir, solo habrá algunas pequeñas complicaciones durante este trayecto.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon:Un Nuevo Comienzo.
FanficEl mundo de los Pokémon,hogar de las más misteriosas y maravillosas criaturas que lo conforman,existen más de 900 especies,los Pokémon se pueden encontrar en todos lados,en los bosques,arriba en el cielo,incluso en el mar,los Pokémon se pueden encon...