Capítulo 4:Un difícil duelo clandestino Pokémon.

15 2 1
                                    

“Narrador omnisciente”

Está noche está apunto de disputarse una batalla entre Jace Zaco y el entrenador Jonh Nudillos y los Pokémon elegidos para esta contienda son Scizor y Pangoro, un tipo bicho y acero contra un tipo lucha y siniestro, ahora mismo se definirá cuál será el resultado de este enfrentamiento clandestino.

—De acuerdo, llegó la hora de comenzar con la batalla, ¿Ya están listos?—Pregunta el referí con entusiasmo señalando a ambos Pokémon.

Scizor y Pangoro se ponen en posición de guardia para empezar con la batalla, ambos mirándose fijamente, Scizor colocando una mirada seria y Pangoro con una mirada intimidante, Jace solo siente nerviosismo al ser su primera batalla contra otro entrenador, Jonh solo sonríe seguro de su victoria, el referí se pone en su lugar para dar inicio a la batalla mientras que el público grita de jubiló.

—De acuerdo, empecemos la batalla, ¡3, 2, 1....A PELEAR!—Grito el referí con emoción mientras la gente gritaba emocionada.

—De acuerdo Scizor, usa tijera X—Dijo Jace determinado dándole la orden a Scizor.

Scizor acata la orden asintiendo con la cabeza para después voltear la mirada hacia su oponente, procede a correr directo hacia Pangoro mientras que esté solo se queda quieto, Jonh observa atentamente a Scizor para saber con qué lo atacará.

—¡Pangoro, usa garra de sombra!—Grito Jonh dándole una orden a su Pokémon.

Pangoro carga energía oscura, primero esquiva el ataque de Scizor dejando un punto ciego para después darle un golpe en la espalda que lo hace salir rodando por unos segundos quedando bastante débil, Jace solo se preocupa por el bienestar de su Pokémon mientras que Jonh sonríe más.

—¡Scizor!, ¿Estás bien?—Pregunta Jace con preocupación hacia su Pokémon.

—¡El término primerizo si le queda definitivamente, su Scizor ha quedado herido debido a que no sabe coordinar los ataques de su Pokémon para atacar a su rival!—Grito el referí haciendo que el público siga gritando de emoción.

—¡Nadie puede vencerme mocoso, mejor rindete y vete a casa!—Grito Jonh todavía más seguro de su victoria.

Jace solo estaba muy asustado por lo que pasaría si perdía, pero Scizor se levanta con la mirada puesta en Jace asintiendo con la cabeza dándole la señal de que deben continuar con la batalla hasta que su oponente caiga derrotado, eso es lo que tranquiliza a Jace momentáneamente para respirar profundamente y conservar la calma.

—Tienes razón Scizor, está batalla no se acabará así de fácil, aunque no querramos continuar con la batalla, en el fondo si queremos, a pesar de que tengamos miedo por fuera, por dentro tenemos esos ánimos de continuar luchando dejando atrás el miedo que nos envuelve todo el cuerpo, no vamos a huir así como si nada, seguiremos luchando hasta que nuestro oponente termine fuera de combate—Dijo Jace con ánimos mirando a Scizor.

—¡Oye niño!, ¿Qué tanto balbuceas con tú Pokémon?—Pregunta Jonh muy molesto.

—Escucheme bien señor Jonh, nosotros no vamos a huir así de fácil, lo derrotaremos y nos llevaremos la victoria, sé que aún somos novatos, pero llevamos mucho tiempo preparándonos para este momento y no lo vamos a desperdiciar, así que... ¡Sigamos con la batalla!—Grito Jace haciendo gritar al público de emoción.

—¡Pero miren eso, el participante Jace Zaco está más que decidido a ganar está batalla, a eso se le llama espíritu de lucha!—Grito el referí emocionado por la batalla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pokémon:Un Nuevo Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora