|· ⁰¹ - una coneja ·|

60 4 61
                                    

\ ... \

Lucella, la ciudad conocida por su avanzada tecnología, pero que también era conocida por ser de las ciudades más peligrosas de todas.

En esa ciudad cualquier cosa podría pasar, podrías estar tranquilamente caminando y de un momento a otro te asaltan o si no tienes suerte, te quitan la vida.

Pero ese no es el tema principal ahora mismo, más bien sería en una escuela preparatoria, un chico se encontraba tranquilamente tomando sus clases, aunque no prestaba mucha atención, sino que estaba distraído viendo a alguien.

Lo miraba atentamente, cada pequeño detalle, como si nada ni nadie más estuvieran ahí en ese momento.

O por lo menos así fue hasta que escuchó la voz de su profesora despidiéndose.

- y bien alumnos, eso a sido la clase, nos vemos mañana a las... 8:40 si no mal recuerdo -dijo la mujer guardando sus cosas para irse- cuídense chicos.

Y así fue como la gacela se fue de ese salón, de inmediato que se fue algunos de los alumnos que estaban ahí se levantaron para ponerse a platicar.

- oye, ¿soy yo o la señora gacela se veía... Diferente a otros días? -una cebra estaba parada al lado de su amiga coneja.

- si... -esta no le había prestado atención a lo que dijo la cebra por estar distraída.

- bunny, ¿acaso escuchaste lo que te dije? -se molestó un poco y comenzó a mover su mano en la cara de su amiga- hola! Tierra llamando a bunny!

- ah! Perdona, estaba algo distraída -sonrió apenada- ¿qué me habías dicho?

- ya no es importante... ¿Y por qué estabas tan distraída? -cruzó los brazos viendo a la chica.

- pues... No es... No es nada importante -la vió a los ojos con un pequeño sonrojo que en su blanca piel, era notable- no le tomes importancia

- ajá... -rodó los ojos y volteó a ver a la dirección que antes estaba viendo su amiga- oh espera, ya entendí... ¿Te gusta Félix?

- ¡¿que?! No! Claro que no estúpida!... Dios... Tú nunca dejas de ser idiota -su sonrojo había desaparecido, puso su mano en su cara moviendo la cabeza a los lados.

- ah... Ahhh! Ya entendí! ¿Es Tigry? Ese chico si que se trae a todas a sus pies, ¿Si sabías eso verda? -se recargó en la mesa de su amiga- supongo que ahora tú eres una más entre las muchas chicas que cayeron en sus encantos

- agh... Supongo eso también... -la coneja se recostó sobre su mesa.

- jajaja! Eres estúpida bunny-bun! -le dió unas palmaditas en la espalda- deberías dejar esa idea de lado, es prácticamente imposible que logres estar con ese chico siendo tú tan... Bunny, por así decirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

· \\ 𝒂 𝑺𝒊𝒄𝒌 𝑳𝒐𝒗𝒆 | Tigry x Félix - PIGGY // ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora