‹ ------ × ------ ›
Wenas-
Pues, quería hacer algo de este tema que la verdad me gusta mucho, no miento cuando digo que me la he pasado imaginando cosas de este AU durante demasiado tiempo.
Y es por eso que hice esto, aparte de lo que mencioné anteriormente pues porque en serio AMO este ship, es mi favorito, pero bueno, me dejo de mis babosadas y empiezo a decir las aclaraciones.
‹ ----- ★ ----- ›
¿Por qué elegí este ship para está historia?
Porque me encanta el ship, aparte siento que queda bastante bien una historia del Yandere AU con estos dos.
Un chico asesinando a varias personas solo por conseguir el amor de su mejor amigo del cual lleva bastante tiempo enamorado... Me parece una muy buena idea, tiene potencial.
(Ah cierto, Félix es el yandere y tigry el que nomás está en plan "por qué todos con los que convivo se mueren?-")
¿Habrán más ships?
Es muy probable que no, mayormente me centraré en el Tigry × Félix, así que... No esperen que hayan muchos otros, quizás si, quizás no, quién sabe.
¿Un pequeño resumen?
Está en la descripción de la historia, aparte que dí uno muy pequeño anteriormente.
La neta me da pereza volver a escribir las cosas, aunque exista el copia y pega-
Aclaraciones dichas porque si-
Debí poner esto en el inicio- pero bueno.
· van a haber escenas de muerte, gore, bla bla bla. obviamente, sino este libro no tendría sentido-
· humor. Algunas babosadas que se me ocurran, no me puedo tomar algo en serio sin ponerle algún chiste aunque sea de humor negro-
· MUCHO relleno, todo para que pasen como 5 capítulos para matar a alguien- (na mentira, trataré que las muertes y todas las cosas estén bien acomodadas)
· actualizaciones... Ni lentas, ni rápidas, actualizaré cada que se me dé la gana o cuando ya tenga más de uno o dos capítulos listos.
Y con eso supongo que ya sería todo, si llega a faltar algo pues no me digan de cosas que de por si soy bien despistada-
Ah cierto, si llegan a haber faltas ortográficas por favor díganme para poder corregirlo.
Y pues... Ya es todo, ya puedes pasarte a la primera parte de esta cosa.
Chaíto persona random! Me largo a dormir-
Pd: si alguien ve esto, por favor no lo lean, lo voy a borrar después, esto es algo de hace como dos años, apenas hoy lo publico por una amiga, no crean que es mi regreso-
ESTÁS LEYENDO
· \\ 𝒂 𝑺𝒊𝒄𝒌 𝑳𝒐𝒗𝒆 | Tigry x Félix - PIGGY // ·
FanfictionNo, esto no es una historia completa y no pienso completarla ni aunque me paguen. Solo lo publiqué porque una amiga quería leerlo, pero creo que ya no lo voy a volver a pasar a borradores. CREO, no prometo nada Sufro | '' | ----- ~ ‹3 Esteeeee... Bu...