✶ 📜 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO OCHO ˚.*ೃ
donde isabella va a hogsmade
━━━━━━━━━━━━━━━Normalmente cuando los estudiantes de Hogwarts veían a Isabella Fernsby nunca estaba en callada, al contrario, corría por los pasillos chillando divertida o caminaba pacíficamente pero hablando sola. Nunca podía asociarse la palabra silencio a ella, porque en su mente habían tantas cosas que siempre tenía algo que decir o hacer.
Por lo general siempre huía de Anastasia, su blanco de bromas accidentales; conversaba con Winnona y Peter sobre cualquier cosa, y últimamente Sirius Black le hablaba con frecuencia e incluso le jugaron una pequeña broma a James Potter, aunque él no se enteró que fueron ellos. También cuando se encontraba con Remus se quedaban sentados charlando sobre libros o alguna duda existencial que tenía Bella, pero que al joven castaño le parecía increíblemente interesante. Barty, su compañero de casa, no se quedaba atrás, ya que cada vez que la veía la saludaba e intentaba tener una conversación de más de 5 minutos con ella.
En conclusión, ruido e intranquilidad iban de la mano con la rubia.
Por eso esa tarde de diciembre, la última tarde que pasarían en Hogwarts antes de las vacaciones de navidad; todos, incluyendo a los profesores, se encontraban preocupados. En especial Winnona y Peter.
Isabella estaba inusualmente callada.
No sabían qué había sucedido para que la animada y sonriente Bella ni siquiera quisiera hablar sobre algún poema, libro, cuento, bandas o datos curiosos que con normalidad decía en los momentos más inoportunos.
—Creo que Shakespeare está sobrevalorado —comentó Winnona casualmente mientras entraban a las tres escobas, la conocida taberna de Hogsmade; esperaba tocar algún punto sensible en su mejor amiga y que le debatiera—. Ni siquiera me gustó Hamlet.
—Sí, el otro día Remus me hizo leer un párrafo de Otelo y no, definitivamente no me gustó —Peter le siguió el juego.
—¿Y qué es eso de ser o no ser? —cuestionó Anastasia poniendo los ojos en blanco—. O sea, eres o no eres, qué es esa incertidumbre- Espera —la joven Ravenclaw frunció el ceño, haciendo que todos menos Bella la miraran—. Dije prácticamente lo mismo, pero con otras palabras. En realidad es un buen dilema...
Nonna y Pettigrew tuvieron que reprimir una carcajada ante la confusión de Williams, quien seguía pensando en la gran pregunta de Hamlet.
Pero Isabella no dijo nada. Parecía estar presente en cuerpo, pero su mente y espíritu estaban en otro lugar haciendo Rowena sabía qué cosa.
El cuarteto se sentó en una de las mesas libres que estaba cerca de la puerta del lugar y Anastasia decidió ir por 4 cervezas de mantequilla, ya que por alguna razón se sentía bastante activa y aún no quería sentarse.
ESTÁS LEYENDO
chocolate & letters ♡ remus lupin ❜ ✔️
Fanfiction𖤐 ₊˚. ❱❱❱ CHOCOLATE & LETTERS a remus lupin fanfiction ! ˚ ༘ 💌📜🍫 hasta en los ojos más atormentados ella logró ver un paraíso de color . . . ❜ . . . si pudiera ver lo que veo, el esplendor de la guerra en su rostr...