4- El mañana es oscuro.

12 0 0
                                    

*...

*...

*...

*...

*...

*...

*...No puedes ver nada.

* Bueno, eso es una exageracion, claramente puedes ver cerca de ti. Pero gracias a la conmocion que te causo la caida apenas puedes sentir el suelo.

*Te sientes asustada. Hace frio. Sientes que te desmayaras en cualquier momento.

*Avanzas un poco como puedes. Aunque mas bien estas arrastrando los pies por el piso, por precaucion. De verdad que el pensamiento de que vayas a caer no te deja nunca.

*Ah, tambien notas que tu uniforme ya no esta, siendo reemplazado por una especie de vestido. Pero no le tomaste importancia porque el peligro de muerte te esta atormentando a cada momento.

* Que triste situacion.

* Estas perdiendo el equilibrio a momentos. Respiras pesadamente, hiperventilandote, y por consiguiente asustandote mas.

* Ay, ay, ay. ¿En que te metiste ahora?

* Detienes tu paso para recordar todo lo que paso hasta ahora. Todo parecia bien. Todo parecia "divertido". Todo parecia diferente.

* Y si que fue diferente.

* Sean, Souflette, Gael... parece que el simple hecho de querer hacer nuevos amigos te llevo a la ruina. A un lugar que se asemeja a una pesadilla para ti.

* '¿Que hago?' Piensas. Y no haces nada.

* Te sientas en el frio piso de piedras, casi cayendote de espaldas.

* Sientes ganas de llorar. Tomas tus rodillas y las acercas a tus ojos, dando lo mejor de ti para no parecer una llorona frente a tu consciencia, tratando de darte una seguridad que hace mucho que se fue.

* Las lagrimas salen sin remedio, silenciosamente. No se escuchan tus sollozos, ni tus lamentos. Solo el sonido de las lagrimas cayendo al suelo.

*...

*...

*...

*...

*...

*...

*...

*...

*...

"...guien...hi...?!"

* Escuchas una voz de esperanza llamar a lo lejos, detras de ti.

* Nunca podrias olvidar esa voz tan llamativa y ruidosa.

"...amille...?!" - *La voz de Gael es inconfundible. Se nota que no es olvidable, se te grabo en la cabeza solo un dia despues de conocerlo.

* Las lagrimas dejan de fluir por tus ojos. Te levantas con un sentimiento que solo puedes describir como... entusiasmo.

* El vestido te molesta un poco mientras corres hacia la voz que. Tanto que piensas al menos cortarlo un poco desde la parte de abajo para que no moleste tus pasos. Entierras el pensamiento para despues, cuando tengas algo puntiagudo y ligero para poder cortarlo.

* Tu andar se acelera bastante, pasando sin cuidado por el camino que antes te estaba haciendo entrar en panico, mientras la voz de Gael se va haciendo mas y mas clara.

"¿¡Sean?! ¿¡Souflette?!" - *Ahi esta de nuevo. Peligrosamente cerca.

* Te acercas a una orilla del precipicio, temiendo que ya no puedas avanzar mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bosque De Almas - /Un Fanfic de Deltarune\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora