__ Así Omega_(gruñia de placer, le dio un golpe mas al sentir la arcada del menor)_ Que te he dicho.? Debes amarlo no tiene por que darte asco._(estaba furioso).Los ojos llenos de lagrimas del pelirosa demostraban lo destrozado y vacío que se sentía con cado abuso que habia empezado a sufrir desde que cumplió sus 15 años.
La vida del pequeño Omega Park Jimin se resumía en una vida en cautiverio su madre Park Hye fue una Omega a la que vendieron por ser diferente al tener un cabello natural color rosa en una época tradicional y Alfista ser diferente aun mas siendo un Omega es una aberración el Alfa que la compro era un ex militar que vive en una remota cabaña alejado de todos.
Después de muchos años de abuso la Omega tuvo a un pequeño Omega peli rosado en consecuencia de tanto abuso en su manera de sobrevivencia y protección rechazaba a su pequeño bebé estando al pendiente de todo lo que el Alfa necesitara complaciéndolo en todo viviendo siempre en una cruel mentira.
__ Se obediente cariño te prometo que algun día hare que seas libre._(le susurraba la Omega cuando Jimin dormía).
Los años fueron transcurriendo ambos Omegas seguían en ese lugar al Omega menor se le educo para ser un Omega obediente, sumiso, sin hablar mas de lo necesario haciendo cualquier negocio del hogar pareciendo un fantasma silencioso amenos de que el Alfa le pida escuchar sus gemidos.
La Omega Park murió hace 2 años después de proteger Jimin hasta sus quince años logrando que hasta ese entonces el Alfa no tocara ni una sola parte de su cuerpo lo habia complacido hasta su muerte por que si, la Omega habia terminado asfixiada por el Alfa en una ronda de sexo brutal donde termino ahorcándola mas de lo debido causando su muerte.
Jimin recuerda ese momento tan claro como si lo estuviera viviendo de nuevo el Alfa desnudo cargando el cuerpo de su madre a la cual le escurría sangre por la nariz, sus ojos abiertos pero su mirada apagada vacía tanto como la de el después de esos dos años, recuerda el dolor inmenso que lo recorrió con el lazo roto con ella el aullido desgarrador de su casi inexistente lobo para terminar desmayado al despertar lo hizo por un fuerte dolor que era gracias a las patadas que le propinaba el Alfa.
__ Levántate inútil tengo hambre.!_(ordeno)
Jimin obedeció aunque en cada movimiento todo su ser dolía, lagrimas silenciosas cayeron mientras hacia lo ordenado ese día habia perdido su alma que parecía haber sido enviada a un abismo del que nunca saldría deseando que su final llegue por que a pesar de todo ahora su madre ya no sufriría pero ahora el tendría que hacer el papel que su madre hacia.
Han sido dos años de abuso, golpes, noches sufriendo en silencio perdiéndose el mismo en ese abismo al que se habia ido su alma y talvez hasta su lobo por que hasta el lo habia abandonado corría con suerte por que el Alfa aun no le quitaba su virginidad la Omega se habia encargado de mentir así en su vida o intento de esta el mayor esta esperando a que el pelirosa cumpla la mayoría de edad para hacerlo suyo, la Omega se encargo de meterle la idea en la cabeza que si abusaba de su hijo siendo menor sin tener su celo lo mataría y ya no le serviría después por eso es que el Alfa estaba esperando por un celo que habia aparecido unos años atrás y que es ocultado con unas bebidas de hiervas que ayudan con su mentira.
__ Dentro de una semana llegará tu celo Omega por fin serás mío de la manera que necesito deberías de agradecer cuanto te amo por esperar._(saco su miembro flácido de la pequeña boca llena de sangre y semen, se limpio el sudor sintiéndose satisfecho).
__ Te lo agradezco Alfa también te amo_(susurro dulcemente).
__ Ahora lárgate tengo hambre.
Tratando de obedecer se puso de pie cayendo de nuevo al suelo su mandíbula dolía no miraba con su ojo hinchado y coloreado de morado gracias a los golpes un tirón fuerte de su largo y colorido cabello lo pusieron de pie como odiaba su cabello, salió de la habitación perdiéndose en la cocina trataría de ser libre no sabia que era esa palabra que su madre le susurraba por las noches no conocía otro tipo de vida mas que esa pero debía, quería tener esperanza de que no todo podía ser tan malo.
ESTÁS LEYENDO
Lie (Omegaverse Kookmin) (OS)
Lupi mannariLa vida que siempre creiste real resulto ser una mentira tu madre que te nego y rechazo te amaba y protegia. Tu Alfa que te golpea y humillaba resulto ser tu padre todo lo que sabias era mentira hasta que en su casi muerte aparece Jungkook quien sie...