Te extraño cada día más, pero, del cielo no te puedo bajar. Imagino que estas en un lugar hermoso, lleno de felicidad y tranquilidad.Contaré los días hasta volvernos a encontrar. Ansiosa por abrazarte y poder reír juntos una vez más.
Trascendiste del mundo real, tu recuerdo me da estabilidad e impulso para avanzar. No puedo volver el tiempo atrás y traerte de vuelta. Aceptando una realidad en donde ya no estas, asimilando que no volverás, aprendiendo a vivir con tu ausencia.
Hasta volvernos a encontrar, cumpliré mis sueños, romperé algunas reglas, haré cosas nuevas, viviré nuevas experiencias, derrotas y fracasos; todo para contarte cuando te vea. Y sobre todo haré lo que te hubiese gustado que hiciera: sonreír, vivir y ser feliz
Hasta ese entonces, escucharé nuestra canción preferida, alzaré una copa de vino al cielo en cada año nuevo, aprenderé un idioma nuevo. Hasta volvernos a ver, viviré feliz y en paz.
Porque estas en cada parte que voy, en cada cosa que veo, en la esencia de tu perfume, en lo que siento y leo. Porque tu presencia sigue conmigo, y tu recuerdo me da consuelo.
Tenemos una cita cada día dos del onceavo mes del año, prepararé una fiesta en tu honor.
Mirando al cielo y deseando que seas feliz.
Abrazando mi duelo.
Y todo esto, hasta volvernos a encontrar...
Always With You
-Diana García.
ESTÁS LEYENDO
"Mis escritos"...
De TodoEscribir y sacar todo lo que hay en mi mente me ha ayudado bastante. Por lo que aquí encontrarás mis mas profundos escritos y alguna que otra frase, espero te gusten!