𔘓 c u a t r o 𔘓

176 30 12
                                    

Al día siguiente, la actitud del rubio había cambiado considerablemente. Si es que ya todos se habían dado cuenta de que algo no andaba bien, después de esto, terminaron confirmando que definitivamente Seungmin no estaba bien.

Y es que, el rubio siempre traía consigo una aura llena de positivismo y alegría. Siendo una masita tierna, pequeña y dulce que todos querían mimar y cuidar.

Siempre mantenía aquella cálida sonrisa sobre sus labios, charlando con todos, preocupándose por todos, pero ahora era diferente y esto, preocupó a sus amigos más cercanos, he incluso a los que no lo eran.

El timbre que daba fin a la clase de álgebra, por fin sonó y todos los presentes salieron a su respectivo descanso, menos Seungmin, como era de esperarse.

Jeongin, se acercó de inmediato, pues no le gustaba ver que su amigo la pasara tan mal.

— Seungminnie — lo llamó dulcemente, el rubio solo soltó un "mhm", en respuesta —. No me gusta verte tan mal, ¿quieres contarme?

— No es nada Jeonginnie, no te preocupes..— Mencionó bajito, casí inaudible.

Jeongin amueco sus labios en respuesta.

— Sí te está pasando algo y por supuesto que debería preocuparme. Quizás no seamos tan buenos amigos, como lo eres con Minho pero..

Se detuvo al notar el cambio en la mirada del rubio, pues a pesar de que su mirada ya reflejaba tristeza, sus ojos comenzaron a aguarse.

— ¿Es sobre él, cierto? — Preguntó, y el menor se apresuró a negar en incontables ocasiones. — Le contaste lo que sientes y...

— ¡No, no es sobre eso! — Negó con un leve sonrojo sobre sus mejillas — ¿y tú como sabes que Minho me gusta?

Se suponía que su enamoramiento no correspondido era un secreto, pues si el mayor no lo notaba ¿cómo lo harían los demás?

— ¡Woah, Minnie, todos lo saben! — Soltó con obviedad, como si él ya lo debería estar esperando. — Se nota a kilómetros.

— Pero Minho... — El pelirosa lo interrumpió con un leve tirón en su antebrazo para hacerlo caminar junto a él.

— Minho hyung es un idiota, Seungmin. — Tapó su boca de inmediato al referirse así a su hyung, esto provocó una pequeña risa en el rubio, que alegró al más bajo.

A Seungmin aún le sorprendía que Jeongin siguiera teniéndole tanto respeto a sus hyungs, pues él hacia mucho que había dejado de tenerles respeto, sí es que alguna vez llegó a hacerlo. Seungmin no era un dongsaeng normal.

— Aunque no debería referirme así a Minho hyung, eso no quita que no sea un idiota, porque sí que lo es. — Continuó. — Y hablando de ti, a kilómetros se ve que estás enamorado de él. No te atrevas a negarlo, pues ya no pienso creerte.

— Y no lo voy a hacer. Minhonnie sí me gusta. Lo amo, y mucho, lo suficiente como para no saber explicar cuánto. — Confesó, algo cabizbajo, pues aún no se sentía del todo bien.

— ¿Entonces estás así por él?

Seungmin no se atrevía a negarlo nuevamente, quizás hablar con alguien sobre lo que sentía sería de gran ayuda, o al menos le haría desahogarse y sentir menos. Así que termino asintiendo.

— Te escucho, aún queda mucho tiempo de descanso.

















Hola, solo quería saber si ¿les está gustando?
Sí es así, dejen un voto por favor, eso me anima a continuarla.

Ah por cierto, Let Me Love You, tiene una ligera inspiración en "Yours - Conan Gray" la escucho demasiado al escribirla, escuchenla y quizás entiendan un poco esto.

besitooos <3

Let Me Love You [Knowmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora