𔘓 c i n c o 𔘓

85 13 1
                                    

Observar a Seungmin desde lejos se había vuelto su hobbie favorito, pues no tenía las agallas suficientes para hacerle frente.

- Deja de mirarlo, si tanto lo extrañas ve y habla con él. - Mencionó Jisung, un compañero de clase. Él cuál se había vuelto su amigo durante estos últimos días. - Con mirarlo no ganarás nada, Minho.

- Lo sé, pero es más fácil decirlo que hacerlo.

- No, no es difícil. Solo que tú le das demasiadas vueltas y te complicas solo. Es fácil decirle "Oye, te extraño, porque estoy jodidamente enamorado de ti, pero mi maldito orgullo no me deja aceptar que me gustan los chicos. Gracias a esto, me mantengo encerrado en el closet. "

Minho se dejó caer sobre la mesa, escondiendo su rostro entre sus brazos. Jisung no había hecho otra cosa más que expresar lo que el no podía.

- ¿Por qué lo haces ver tan fácil? - murmuró más para sí mismo, que para el contrario.

- Bien, entonces si piensas dejarlo así y no hacer nada al respecto, supongo que no te importa que justo ahora haya un chico besando a Seungmin, ¿cierto?

Minho alzó la vista de inmediato, buscando con ella al menor, encontrándolo con el chico pelirosa que iba en la misma clase que él.

Regreso su vista hacía el chico de mejillas abultadas, el cual no podía dejar de reír.

- ¿Qué es tan gracioso, Han? - Refunfuñó, mientras lo miraba con molestia.

- Que seas un idiota y a pesar de lo obvio, sigas sin aceptar públicamente lo que sientes por Seungmin.

Lee se levantó algo furioso y dispuesto a irse, pero Jisung se lo impidió.

- Quizás suene muy tonto, pero solo tienes que escuchar a tu corazón, darle rienda suelta a lo que el quiere, que sabes perfectamente que es. Tú corazón quiere a Seungmin, Minho.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let Me Love You [Knowmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora