Día 1 -- Patos !! 🦆

3.4K 196 87
                                    

『••🍍••』

Todos los héroes estaban aburridos, algunos recolectaban materiales para expandir sus casas, mientras que otros se estaban jugando "pequeñas" bromas mutuamente para pasar el rato.

Pero por ahora nos centraremos en dos de estos héroes.

Los cuales se encontraban en uno de los muchos bosques a las afueras de Karmaland buscando una mina de la cual ambos perdieron cualquier rastro (todo gracias a que se les olvido anotar sus coordenadas). El menor llevaba rato quejándose sobre que estaban caminando en círculos, o también, divagando sobre algunos temas aleatorios que se le ocurrían de la nada.

Oye, Lusuu─ alargó la 'U' a propósito para poder captar la atención del mayor. ─ ¿Qué pasa, Quacks? ─ le preguntó el de ojos Rubíes manteniendo su mirada al frente para asegurarse que no haya ningún mob hostil cerca.

Chingada madre, ¿Falta mucho?─ le pregunto con un tono como si estuviera cansado pero de manera muy exagerada. El mayor soltó una pequeña risa mientras asesinaba a un pequeño slime que estaba cerca. ─ ya me has preguntado eso unas 5 veces─ le recordó recolectando los residuos de Slime ya que los iba a ocupar para un proyecto suyo.

pero llevamos mucho rato caminando, me duelen los pies.. ─ se quejó el híbrido de pato estirando sus brazos al cielo para hacerlos crujir. ─ Vale, pero te juro que aquella mina es la ostia-.

Siguieron con su caminata de forma normal, o para Quackity, de forma aburrida. Poso su mirada en un estanque que se encontraba cerca y logró ver a un par de patos que le llamaron la atención.

Rápidamente se fue corriendo en dirección al estanque para observar de más de cerca a aquellos dos animalitos. Luzu se dio la vuelta al ya no escuchar alguna de las pláticas extravagantes de Quackity solo para ya no encontrarlo.

joder, a ese niño hay que traerlo con Correa.. -- Se quejó para si mismo soltando un suspiro cansando, empezó a gritar el nombre de su "amigo" mientras caminaba de regreso a ver en qué parte del bosque se metió.

─ ¡Quackity!, ¡Quacks!─ lo llamó varias veces hasta que se detuvo en el estanque, encontrándose con una linda escena de Quackity jugando con los patitos y hablandoles muy animadamente.

Rubius es un pendejo que pone un chingo de minas, Luzu es mi sugar Daddy, aunque tenga pinta de emo lo aprecio mucho-─ paro con su plática al notar al castaño viéndolo desde lejos, levanto una de sus manos y lo saludo felizmente. ─LUSUUU, MIRA NOMAS LO QUE ME ENCONTRÉ ─ Le dijo emocionado mostrándole los dos patitos que estaba sosteniendo, los cuales soltaron un lindo "Quack" en respuesta.

El mayor se sentó al lado del híbrido observandolo de más de cerca, sin poder evitar admirar la belleza del contrario.

Son muy lindos, tanto como tú. ─ solto sin pensarlo el de ojos rubíes, haciendo que el azabache dejara de e hablar para observarlo a el, viendolo con un sonrojo haciendo que el mayor se diera cuenta que lo dijo en voz alta. Luzu se sonrojo a más no poder lleno de vergüenza. ─p-perdon, no quise decir eso, osea si pero no de esa forma-─ se trataba de explicar con un gran sonrojo que cubría todo su rostro, Quackity lo vio por unos segundos y soltó una risa tierna. ─ayy luzu, me chiveas, primero invitame un cafecito.─ le coqueteo mientras se recargaba sobre el brazo del contrario. El cual no entendió el coqueteó por completo pero se sonrojo de todas formas.

Se quedaron en esa pose por unos minutos hasta que Quackity se levantó todavía sosteniendo a ambos patos. ─oye lusu, ¿podemos llevarnos a estos dos? ─le pregunto con alegría el menor, el de capucha lo vio por unos segundos para soltar una pequeña risa.

claro, mi niño. ─ le dijo mientras agarraba uno de los patitos, y ambos empezaron a caminar en dirección a sus casas, quizás podrían buscar la mina otro dia, primero tenían que dejar en una zona segura a ambos patitos.

『••🍍••』

Número de palabras sin contar esta nota: 660

¿Y que les pareció?

Ando escribiendo esto en clases a escondidas, aprecien mi esfuerzo 😿😿

En fin, Luckity canon

Chaoo

[🍍] "𝒎𝒚 𝑫𝒆𝒂𝒓 𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒔 ♡" -- Luckity WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora