『••🍍••』
Luzu se encontraba algo desesperado.
En unos pocos días era el primer aniversario suyo y de Quackity, pero todavía no lograba conseguirle el regalo indicado a su querido patito.
No se lograba decidir sobre que comprarle.
¿Patos?, ya tienen muchas mascotas, y sobre todo patos.
¿Minas?, eso es muy tema de Rubius.
¿Flores?, algo muy de la vieja escuela pero que de todas formas dejara como opción.
¿Algo que le recuerde a su vida pasada?, no cree poder conseguir algo así, y ha juzgar por los breves momentos en los que su amado tiene leves recuerdos, tampoco cree que su vida pasada haya sido muy linda que digamos.
Estaba algo exasperado, quizás debía recurrir a algo que le guste a Quackity basado en sus instintos. Al Quackity ser un híbrido de pato han de haber cosas que le llamen más la atención que otras gracias a sus instintos de ave.
Se dirigió a una estantería que estaba al lado de su sofá buscando entre los libros uno que le sirviera, encontrando un libro sobre el comportamiento de los híbridos. Lo abrió y rápidamente lo hojeo hasta llegar a la página sobre los híbridos de pato. Empezó a leer detenidamente el texto:
"Lo ideal es contar con un espacio al aire libre, con una fuente de agua (un lago, una piscina...). Los patos disfrutan de nadar diariamente y asearse, además de necesitar caminar libremente y ejercitar sus músculos con mucha frecuencia".
─ ¿Un lugar al aire libre? ─ se preguntó a si mismo mentalmente, por un momento lo pensó y se dio cuenta de la razón por la cual la casa de Quackity estaba en medio del Água. Suspiro con una sonrisa en la cara para después guardar el libro.
Iba a buscar el lugar perfecto para su amado.
. . .
─ Ora, Lusu, ¿a donde me vas a llevar?─ preguntó curioso Quackity, el cual tenia una venda que cubría sus ojos evitando que pudiera ver el camino, este era guiado por Luzu llevandolo de la mano hacia aquel lugar especial que encontró. solo para ellos dos.
─ Esta medio raro que no me digas a donde vamos, y el hecho de que me tengas con una venda a los ojos como si fuera un juego sexual─ bromeó el azabache con un tono algo picaron en la última parte, causando que el chico castaño se sonrojara levemente aunque el contrario no lo notará por la obstrucción de su vista, claro esta. ─ Venga Quackity, te juro que esto te encantará─ le dijo con voz suave el mayor mientras seguían caminando.
Unos minutos después, al fin se detuvieron en algún lugar y el chico pato ya estaba muy emocionado. Sus alas se agitaban levemente en señal de alegría. ─ya te puedes quitar la venda, Quacks─ torpemente se quitó la venda como pudo, teniendo que cerrar sus ojos unos segundos por el exceso de de luz solar, al volver a abrirlos pudo observar un bonito picnic debajo de un árbol, a un costado se encontraba un pequeño estanque que tenía a alguno que otro pato dentro.
Quackity se quedó callado observando el lugar con detenimiento, aquel silencio que no era propio del Menor lo cual hizo que el de ojos Rubíes se empezara a poner nervioso. "¿Acaso no le gustó? ", " Debi haber buscado otro obsequió.. " , se regañaba mentalmente agachado la cabeza, salió de su trance cuando sintió los brazos de su pareja abrazandolo con fuerza. ─¡ME ENCANTA ESTE LUGAR!─ exclamó con felicidad el híbrido de pato arrastrando al contrario en dirección a la pequeña manta que estaba en el suelo debajo del árbol.
. . .
El menor se encontraba nadando en aquel pequeño estanque jugando con los patitos, estaba revoloteando de felicidad, esta escena era observada por el mayor teniendo una sonrisa en su rostro. Aunque también estaba pensando si sus otros regalos le gustarían. ─Hey Quacks, ¿podrias salir del agua?─ llamo la atención del azabache el cual acató la petición saliendo del agua, al estar empapado lo primero que hizo fue sacudirse para secarse, mojando un poco a Luzu el cual se río ante eso.
─¿Que pasa, Lusu? ─ le preguntó con una ssonrisa mirandolo a los ojos, el mayor se pudo un poco nervioso ocultando detrás de su espalda algo. ─¡feliz primer aniversario!─ exclamó sacando detrás de su espalda un ramo de margaritas y una pequeña caja. Las alas de Quackity empezaron a moverse rápidamente al igual que su colita por la emoción, sonrió ampliamente y se abalanzó a los brazos de su pareja.
─LUSUUU, GRACIAS─ Le agradeció poniendo sus brazos al rededor de su cuello para juntarlos, el de ojos rubíes pudo sentir cómo su cara se calentaba. Soltó una risa nerviosa devolviéndole el abrazó. ─abre tu obsequio, patito─ le dijo con voz suave el mayor, con lo que ambos se separaron unos momentos, el menor agarro la caja que era apenas más grande que sus manos.
Al abrir la pudo ver un hermoso collar de oro con una figura de pato colgando del centro junto a las iniciales "L" y "Q".
La emoción del menor no hizo nada más que incrementar, se volvió a abalanzar a los brazos del contrario pero ahora proporcionándole un beso en sus labios, el beso fue rápidamente correspondido y estuvieron así unos segundos. Se separaron y el menor lo veía a los ojos con ternura.─¿te gusto?─ Le preguntó Luzu nerviso, Quackity lo golpeo levemente con su codo con una sonrisa. ─Claro que me gusto,mi querido emo─.
─¡Oh!,cierto, falta mi regalo─ se recordó a si mismo Quackity, buscando entre los bolsillos de su chaqueta, sacando unos anillos con incrustaciones de oro, estos tenían dos figuras grabadas, el primero tenía una pala y el segundo tenía grabada la frase "mi querido Luzu". El mayor sonrió felíz, miro al menor a los ojos antes de volver a besarlo.
Se separaron del beso y se miraron mutuamente sonriendo.
─Gracias por el regalo Lusu, feliz aniversario─.
─Gracias a ti por estar en mi vida,Feliz aniversario también─.
『••🍍••』
Palabras en total sin contar esta nota: 993
PTM me quitaron el teléfono por andar escribiendo esto en plena clase 😿😿
Pero valió la pena, aaaaa ya me quiero ir a mi casa ayudaa.
No sabía que escribir exactamente, así que quedó medio culero perdón.
También perdon por las faltas de ortografía, ando en clase y no puedo revisarlas 😿
En fin, los quiero mucho <3
Me voy pq anda hablando mi maestra de inglés, chaoo
ESTÁS LEYENDO
[🍍] "𝒎𝒚 𝑫𝒆𝒂𝒓 𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒔 ♡" -- Luckity Week
Fiksi Penggemar『••🍍••』 " Oh Quacks, mi querido Quacks.. " historia hecha para la Luckity week de @LuckityWeek en twitter. solo intentare escribir para estos geis, y ver que tan rápido puedo escribir, que apenas me entere de esto, ayuda 😿 Speedrun, wuu 『••🍍••』