『••🍍••』Esta era la última gota que derramó el vaso.
Ahí estaban, frente a su unico ojo funcional, Luzu besando al antiguo héroe Auron.
Era doloroso ver esta escena. Demasiado doloroso, sentía como su cuerpo temblaba de impotencia y las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos onix.
¿Por que todo tuvo que terminar así?.
¿Por que los dioses querían que pagará este Karma tan injusto? .
Apretó fuertemente sus manos hasta dejar blancos sus nudillos sin apartar la vista de aquélla escena. Paso su brazo tallando sus ojos tratando de evitar el soltar aquel líquido Salado que amenazaba con salir, retrocedio unos pasos para después salir corriendo lo más rápido que pudo, solo quería alejarse de ahí. No quería ver a esos dos ni en pintura.
Por suerte o desgracia para el, ninguno de los dos noto su presencia.
Llegó a su casa encerrandose en esta, no deseaba salir ni encontrarse con nadie, menos con el emo y aquel chico con un pedazo de slime o miel en el pelo, se sentó en el suelo de su casa sacando de su chaqueta un sobre de color rosado con varias pegatinas de corazón y patos.
¿Enserio tuvo que besarse con el justo el día que se le iba a confesar?. No pudo evitar que las lágrimas que antes intentaba contener ahora estaban saliendo sin control. ¿Por que no lo escogió a el?, "¿que tiene el que yo no tenga?" .
Entre más lágrimas salían de sus ojos, más difícil le era respirar, aunque este hecho no era una novedad. Llevaba algunos días con estas dificultades para respirar pero ahora se estaban incrementando de manera alarmante, el híbrido de pato empezó a toser de manera desenfrenada causando dolor en su garganta hasta que logró sacar de su boca gotas de sangre junto algunos pétalos.
─ ¿Flores?, ¿por que mierda estoy escupiendo flores? ─ se preguntó en voz alta confundido mirando los pétalos, estos eran del mismo color del vino tinto (aunque no estaba seguro si ese era su color natural o simplemente se tiñeron así por la sangre), Estos pétalos le recordaban tanto a Luzu. ¿Que carajos esta pasando?.
Antes que pudiera pensar en algo más, más sangre empezó a salir de su boca pero ahora en mayor medida, su tos no paraba y no dejaba de escupir más de esos pétalos. El dolor que le estaba generando era muy agudo, no podía aguantar sus lágrimas.
─Debo buscar ayuda─.
Se dijo a si mismo para después salir de su casa e ir en dirección a la casa de Vegetta. Vegetta era el único que podría ayudarlo por sus conocimientos de brujería. Quizás el le pueda decir que es lo que está pasando.
. . .
Llego por fin a la casa de Vegetta, aunque le era algo difícil moverse correctamente, y no sabe si es por los constantes pétalos con sangre que sale de su boca que le estaban dificultando la respiración, o por los bajos FFPS que se presentan en esta zona. Se acercó a la puerta y empezó a tocar repetidamente.
─ ¡VEGETTA!, ¡agh!..─ grito Quackity atragantandose con algo de su sangre al intentar llamar su atención, se podían oir pasos del mencionado desde dentro acercándose a la puerta.
─ ¿que pasa Chaval?, no me digas qu-─ no pudo terminar la frase al abrir la puerta por completo y ver el estado del menor, su cara cambio a una de pánico y preocupación. ─¿¡Quackity, que te ha pasado chico!?─ pregunto alarmado el de ojos violetas dejando pasar al híbrido a su casa. ─no lo se.. Vegetta, por eso ocupó tu ayuda─ le contestó entre cortado al ser interrumpido por la constante sangre que salía de su boca.
ESTÁS LEYENDO
[🍍] "𝒎𝒚 𝑫𝒆𝒂𝒓 𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒔 ♡" -- Luckity Week
Fanfiction『••🍍••』 " Oh Quacks, mi querido Quacks.. " historia hecha para la Luckity week de @LuckityWeek en twitter. solo intentare escribir para estos geis, y ver que tan rápido puedo escribir, que apenas me entere de esto, ayuda 😿 Speedrun, wuu 『••🍍••』