DESCONOCIDO...

3K 360 10
                                    

Lisa. Están listos...

Jisso. Sí... Namjoon es hora...

Los tres vestían de negro ... Namjoon con un esmoquin mientras Lisa usaba una falda abajo de la rodilla, camisa negra y un saco ... Al

Igual que Jisso...

Los tres subieron al coche y se fueron de la mansión ...

Al llegar todos los presentes les veían con deleite ... Y admiración ...

Jessi. Vaya, así que viniste parece que eres más descarada de lo que creí ...

Hwasa. No debiste venir, no te llevaste bien con mamá ...

Iu. Como te atreves a venir ...

Lisa. Porque no... según recuerdo cuando mamá murió ella llegó de la mano de papá... sabiendo que no tienen una buena relación ... Y ya llegó de la mano con él y con ustedes tres ... Porque yo no haría lo mismo...

Hijo de Iu. Es mejor que se vayan ...

Lisa. Ja, ja, ja... sácame si te atreves...

Entonces el hijo de Iu se dirigió a tomar la mano de Lisa... Pero Namjoon fue más rápido e interceptó la mano de este ...

Namjoon. Si te atreves a tocar a mi madre te mataré ...

Hijo Iu. Ah duele ...

Namjoon. Jajajá...

Iu. Suelta a mi hijo...

Lisa. O qué ...

Entonces Iu se transformó en lobo ... De un tono cobrizo ... Al ver eso sus hermanas procedieron hacer lo mismo ...

Namjoon soltó al hijo de Iu... el cual también se transformó en lobo...

Al ver eso, Namjoon no dudó en transformar sé en un lobo de 6 metros de altura de color gris ...

Namjoon. Mamás quédense atrás ...

Namjoon no dudó en atacar ...

Lisa y Jisso hicieron lo que su hijo les pidió y solo observaron...

Namjoon pudo con los cuatro ... Pero cundo estaba a nada de morder al hijo de Iu...

Gom. Basta ya...

Hwasa, Jessi, Iu y Bogun a su forma humana... Mientras Namjoon solo se alejó, pero no volvió a su forma humana...

Jessi. Padre ...

Iu. Papá...

Hwasa. Padre ...

Bogun. Abuelo...

Lisa. Gom...

Gom. Hasta cuando me volverás a llamar papá ...

Jisso. Señor ...

Gom. Déjame adivinar es tu hijo...

Lisa. Si...

El señor Gom sonrió ... Tiene el mismo color que tu madre ...

Lisa. Nam...

Entonces Namjoon volvió a su forma humana...

Al verlo el señor Gom se sorprendió del parecido que tenía ... Con la madre de él...

Gom. Es él...

Jisso. Sí...

Namjoon. Señor Gom...

Gom. Dime abuelo...

Namjoon. Ja, ja, ja... por su culpa pasé varios años solo creyendo que fui abandonado ... Mi abuelo no haría eso...

Gom. Creí que esa familia te trataría bien...

Namjoon. No lo hicieron ...

Lisa. Ven quiero ver a mi madrastra ...

Gom. Algún día me perdonarás...

Lisa. Jamás ...

Jisso. Iré al baño ...

Namjoon. Voy contigo mami...

El señor Gom trató de tomar de la mano a Lisa... pero Lisa se la quitó rápidamente...

Lisa. Me quitaste la oportunidad de verlo nacer ... Le robaste mi bebé a Jisso... casi pierde la cordura ... Todo por tu culpa...

Gom. Yo... Lo siento ... Yo... eran dos alfas, no sabía cómo saldría ... Tenía miedo de la sociedad ...

Lisa. Ja, ja, ja... lo mismo que con mamá... por eso la engañaste haciéndole creer que la habías elegido ... Y fingiste una boda con ella... mientras estaban casado con Jina y tenías tres hijas...

Gom. Yo... hija...

Lisa. Olvídalo...

Lisa se dirigió al baño ...

Lisa. Mis amores vámonos ... Creí que podría, pero solo verlos me recuerda todo ...

Jisso. Está bien... cálmate amor...

Namjoon. Ya pasó mamá... ahora estoy con ustedes ...

Y sin más los tres salieron de la mansión y se fueron ...

Los demás solo observaron ... Al igual que los Kom...

CONTINUARÁ...

APARIENCIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora