◼ La noche se uniría con el cielo junto con la luna que se notaba glamurosa gracias a las nubes, Musashi y Gattsu caminaban agotados por la gran pradera hacia Midland, pasaban horas y horas de caminata cuando por fin lograrían ver la gran ciudad, Gattsu al verla se detuvo por unos segundos pata detallarla como si fuese la primera vez.
♋︎ 𝗠𝘂𝘀𝗮𝘀𝗵𝗶 𝗠𝗶𝘆𝗮𝗺𝗼𝘁𝗼 ♋︎
◼ Se acerca y lo toma del hombro.— ¿Te sientes bien?
♈︎ 𝗚𝗮𝘁𝘁𝘀𝘂 ♈︎
— A pesar de que ha cambiado su estructura, se siente igual que la última vez.
♋︎ 𝗠𝘂𝘀𝗮𝘀𝗵𝗶 𝗠𝗶𝘆𝗮𝗺𝗼𝘁𝗼 ♋︎
— Sentimos la necesidad de aferrarnos a las cosas porque somos humanos, pero luego aprendemos tras los fracasos; que era justo y necesario hacerlo para mejorar como persona.
♈︎ 𝗚𝗮𝘁𝘁𝘀𝘂 ♈︎
— Aunque me cueste aceptarlo, tienes razón. ¡Es hora de entrar!, tenemos que hacerlo ahora que es de noche, conozco un túnel subterráneo que conduce al palacio.
◼ Finalmente Musashi se dejaría llevar por Gattsu, Gattsu mientras recorría las afueras del reino recordaba las épocas doradas donde su ejército acampaba… A pesar de que habría pasado mucho tiempo, le costaba olvidar su pasado. Al correr esquivábamos a los guardias para no ser detectados, ya que si se daban cuenta; el plan habría sido en vano… A continuación llegaríamos a la entrada subterránea.
♈︎ 𝗚𝗮𝘁𝘁𝘀𝘂 ♈︎
— Es aquí, ¡cualquier cosa que se nos interponga en nuestro camino debemos acabarla!. Sígueme.
♋︎ 𝗠𝘂𝘀𝗮𝘀𝗵𝗶 𝗠𝗶𝘆𝗮𝗺𝗼𝘁𝗼 ♋︎
— ¡Bien!
◼ Al entrar, Gattsu comprendería al instante que todo era diferente. Los antiguos salones de guerra se habían transformado en salones de comida, lugares donde torturaban a la gente se habrían convertido en lugares elegantes, toda la historia se había ocultado, todo por lo que había peleado; habría sido ocultado. Antes de seguir caminando estos hallaron una pequeña flota de 12 soldados que venían hacia ellos, al pasar 20 segundos Gattsu y Musashi acabarían con la vida de todos ellos sin dejar rastro alguno.
ESTÁS LEYENDO
Crisis Apocalíptica: Gattsu X Musashi Miyamoto
FanfictionUna historia que relata el encuentro de dos de los más grandes personajes del manga de toda la historia gracias a la unión entre sus universos: Gattsu (Berserk) y Miyamoto Musashi (Vagabond), ellos se unirán y harán equipo para luchar contra el mal...