Capítulo III: El Propósito

43 8 0
                                    

◼ Transcurrirían un par de minutos después de la charla de los dos para posteriormente salir de la cabaña e ir a ver que pasaba en las praderas. En un lapso de 2 minutos estos se encontrarían en ella, rápidamente se percatarían y se asombrarían por lo que estaba pasando, eran banderas de guerra que se extendían a lo largo de la pradera al igual que un batallón de orcos los cuales se dirigían a Midland.

♋︎ 𝗠𝘂𝘀𝗮𝘀𝗵𝗶 𝗠𝗶𝘆𝗮𝗺𝗼𝘁𝗼 ♋︎

— Crees que puedas dejar tu pasado atrás para luchar contra ellos?, parece que se dirigen hacia Midland.

♈︎ 𝗚𝗮𝘁𝘁𝘀𝘂 ♈︎
◼ El semblante de este cambiaría y se pondría de forma seria.

—  No tienes ni que decirlo. ¡Vamos!

◼ Posteriormente los guerreros procederían a correr hacia arriba desde la parte izquierda para así poder llegar al frente del batallón, subsiguientemente llegarían en unos tales de 3,5 minutos al frente del batallón, al verlos el batallón de orcos se detendría a 25 metros de ellos, al mismo tiempo el líder de ellos se les pronunciaría.

𖤍 𝗟𝗶𝗱𝗲𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗕𝗮𝘁𝗮𝗹𝗹𝗼𝗻 𖤍

—  Apártense de nuestro camino, de lo contrario no tendremos piedad con ustedes!

♋︎ 𝗠𝘂𝘀𝗮𝘀𝗵𝗶 𝗠𝗶𝘆𝗮𝗺𝗼𝘁𝗼 ♋︎

— ¡No lo haremos!, ¿Por qué un batallón de orcos está liderado por un humano?

𖤍 𝗟𝗶𝗱𝗲𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗕𝗮𝘁𝗮𝗹𝗹𝗼𝗻 𖤍

— Eso no te concierne, ¡Ataquen! ◼ Orden para el batallón.

♈︎ 𝗚𝗮𝘁𝘁𝘀𝘂 ♈︎

—  No hay tiempo para hablar, Musashi! Son probablemente 200 orcos sin contarlo a él; ¿Mitad y Mitad?

♋︎ 𝗠𝘂𝘀𝗮𝘀𝗵𝗶 𝗠𝗶𝘆𝗮𝗺𝗼𝘁𝗼 ♋︎
◼ Con una sonrisa en su rostro le exclamaría.

—  ¡Sabes que sí, Gattsu!

◼ El batallón comenzaría a avanzar contra los dos guerreros confiados por su fuerza y por ver que eran simples, humanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◼ El batallón comenzaría a avanzar contra los dos guerreros confiados por su fuerza y por ver que eran simples, humanos... Pero la confianza se les iría cuando empezaron a ver como uno por uno eran acabados, Gattsu con su espada los rebanaría uno por uno en lapsos de 6 segundos, mientras que Musashi se encontraba rodeado por 50 de ellos sin aún hacer nada.

♈︎ 𝗚𝗮𝘁𝘁𝘀𝘂 ♈︎
◼ Al ver como los orcos rodeaban a Musashi, furioso gritaría.

—  ¡MUSASHI!

♋︎ 𝗠𝘂𝘀𝗮𝘀𝗵𝗶 𝗠𝗶𝘆𝗮𝗺𝗼𝘁𝗼 ♋︎
◼ Al escucharlo rápidamente respondería con completa serenidad

—  Tranquilo.

Crisis Apocalíptica: Gattsu X Musashi MiyamotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora