Capítulo I: El Encuentro

149 12 1
                                    

𖤍 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗕𝗲𝗿𝘀𝗲𝗿𝗸 𖤍

◼ Era una fría madrugada casi llegando a la mañana, la luz era poca visible gracias a la densidad de la noche, la luna se vería en su máxima expresión con la forma menguante y las nubes la rodearían... Gattsu se encontraba caminando por las enormes praderas casi desamparado sin su mano izquierda y sin su ojo derecho después de haber dejado Midland tras los sucesos que habían ocurrido, sucesos los cuales serían basados en muerte, guerras, perder a lo que más quería y terminar siendo expulsado sin sentimientos como a un perro... Pasarían horas y horas de caminata para que luego de tantas de ellas este encontrara una pequeña cabaña con troncos de sillas y una mesa de madera afuera, aproximadamente en 20 segundos este procedería a entrar para luego colocar su espada la "Matadragones" justo en un rincón, posteriormente procedería a acostarse en una cama que se encontaria justo en frente para luego así poder descansar después de un viaje y sucesos incorregiblemente dolorosos.

𖤍 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗩𝗮𝗴𝗮𝗯𝗼𝗻𝗱 𖤍

◼ Era una fría madrugada casi llegando a la mañana, la luz era poca visible gracias a la densidad de la noche, la luna se vería en su máxima expresión con la forma menguante y las nubes la rodearían... Musashi se encontraba caminando por una enorme pradera, guiándose por el sonido del universo e inspirándose por las vibraciones del viento, su propósito después de haber vencido a todos los espadachines del mundo era más que claro; La paz y ver si algún día podría conseguir un oponente el cual le hiciera frente... Pasarían así un par de horas de densa caminata cuando de la nada se encontraría con una cabaña con troncos de sillas y una mesa de madera afuera, en cuestión de 7 segundos este procedería a sentarse justo en la silla (tronco) de la izquierda para luego posteriormente implantar su espada "El palo de secar" en el suelo, se sentaría con el propósito de descansar; no entraría a la cabaña por respeto.

𖤍 𝗨𝗻𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼𝘀 𖤍

(La unión de los universos es un evento único el cual se produce por la decisión de dos seres celestiales de los dos universos para conjugarlos en un mismo idioma y una misma historia, el propósito de este es el garantizar la salvación de los dos universos con la ayuda de dos de los más grandes guerreros de estos dos)

◼ En cuestión de 30 minutos después de haber sucedido los dos acontecimientos en los dos diferentes universos con los dos guerreros; estos universos se comenzarían a unir poco a poco gracias a la exactitud de las escenas para luego así poder convertirse en una sola... En cuestión de 18 segundos estos sentirían una presencia diferente, presencia la cual se habría originado por la perspectiva el uno del otro, Gattsu rápidamente procedería a levantarse de la cama para posteriormente tomar la "Matadragones" y luego así salir de la cabaña, Musashi al notar este cambio brusco rápidamente procedería a tomar su espada "El palo de secar" para luego acercarse a la puerta y así verse por primera vez... La reacción de ambos al verse fue extraña pero no amenazante ya que sabrían que ninguno de los dos actuaría, en breve Musashi procedería a bajar su espada y entonar las siguientes palabras con un tono muy relajado pero serio a Gattsu, el cual le respondería de la misma manera.

♋︎ 𝗠𝘂𝘀𝗮𝘀𝗵𝗶 𝗠𝗶𝘆𝗮𝗺𝗼𝘁𝗼 ♋︎

— Al notar tu presencia pensé que sería un nuevo rival de proporciones enormes, pero al verte de cerca si eres de proporciones enormes pero te pareces mucho a mi, mi nombre es Musashi Miyamoto, un gusto. ¿Te gustaría sentarte para hablar?

♈︎ 𝗚𝗮𝘁𝘁𝘀𝘂 ♈︎

— Mi nombre es Gattsu, al verte: también te me hiciste muy parecido a mi, claro... Me gustaría charlar con alguien después de mucho tiempo.

◼ Luego de haberse conocido por primera vez, los dos procederían a sentarse: Musashi en el tronco izquierdo y Gattsu en el derecho, en seguida comenzarían hablar el uno del otro sobre sus vidas, vidas las cuales tenían un trasfondo casi similar pero único, subsiguientemente Musashi se percataría de que Gattsu no era de su mundo, pese a que la historia contada por el era similar pero con un plano completamente diferente.

◼ Luego de haberse conocido por primera vez, los dos procederían a sentarse: Musashi en el tronco izquierdo y Gattsu en el derecho, en seguida comenzarían hablar el uno del otro sobre sus vidas, vidas las cuales tenían un trasfondo casi similar pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♋︎ 𝗠𝘂𝘀𝗮𝘀𝗵𝗶 𝗠𝗶𝘆𝗮𝗺𝗼𝘁𝗼 ♋︎

— Escuchando tu historia me doy cuenta de que no somos del mismo mundo a pesar de nuestra similitud; la diferencia es abismal... ¿Qué le sucedió a tu mano izquierda y tu ojo derecho?

♈︎ 𝗚𝗮𝘁𝘁𝘀𝘂 ♈︎

— Prefiero no hablar de eso, lo único que tienes que saber es que en mi mundo hay criaturas sin corazón y gente que no razona por lo que hace, el único propósito de ellas es buscar guerras, pero no abogan por ellas.

♋︎ 𝗠𝘂𝘀𝗮𝘀𝗵𝗶 𝗠𝗶𝘆𝗮𝗺𝗼𝘁𝗼 ♋︎

— Sobre las "criaturas", no comprendo muy bien lo que dices, pero si trato de hacerlo y bueno, la gente incorregible nunca será corregida, pero la gente que busca ser corregida; es la gente que deberíamos defender. ¿Cuál será nuestro propósito al estar juntos?

♈︎ 𝗚𝗮𝘁𝘁𝘀𝘂 ♈︎

— No tengo idea, pero deberíamos buscar el saber porque estamos juntos, ese será nuestro propósito.

◼ Pasarían al rededor de 45 minutos de charla cuando por fin dejarían de hacerlo, Gattsu por una parte se levantaría y comenzaría a practicar con su espada empuñandola con la mano derecha para así recuperar todo el tiempo perdido y ejercitarla. Por otra parte Musashi también se levantaría y comenzaría a practicar con su espada tratando de hacer cortes perfectos hacia diferentes direcciones... Los dos empezarían con el plan de buscar el porqué estaban juntos; entrenando de distinta forma, pero con un mismo propósito.

Crisis Apocalíptica: Gattsu X Musashi MiyamotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora