🌫Capitulo 36🌫

483 35 19
                                    

       Capitulo 36: Quién merece ir al infierno?

-----------+ ⚠🌫🌫⚠ +-----------

-Por favor Theo... Vive, vive aunque sea solo para ver sonreír a tu hijo- Murmura Liam acariciando las mejillas de Theo que yacía recostado sobre el sofá de su sala. Todos habían quedado allí, pues era la casa que más cercana al bosque estaba y cuando finalmente a Stiles se le ocurriera algo podrían ponerse manos a la obra. Scott y Isaac observaban a Theo, ambos con diferentes sentimientos encontrados, "Al menos están juntos... Casi" ~ Piensa Magnus observando a sus padres y después observa a Deo, quien tenía la mirada perdida mientras dejaba que Cassie llorará sobre su pecho completamente desconsolada. Los Hale tomaban su espacio, no querian estorbar a su padre y menos a Liam. Stiles y Lydia rebuscadan entre los libros de historia de Liam alguna cosa que pueda servirles para armar un plan conciso. Gabe estaba con Nolan, en una esquina del apartamento ambos sintiéndose como una mierda, Nolan creía que era su culpa que Theo este casi en coma y Gabe aún tenía la sensación palpitante del cuerpo de Theo en sus brazos que poco a poco había perdido su calor.

El tiempo pronto se acabaría y no tenían nada, nada! Lo único que les daba cierta seguridad era que Magnus no estuviera desapareciendo, pues significaría que estaba muriendo, en cambio nada pasaba con él.

Entonces algo en Stiles le susurro una idea al oído, casi como si el viento le hubiera hablado... Pero sabemos que no fue el viento, Bela Bishop estaba intentando comunicarse con Stiles, pues solo las personas que estén cercanas a la muerte podían verlas y ya que Liam teóricamente estaba seguro, ya no podría verla, así que solo le quedaba intentar susurrar ideas al oído de Stiles.

-Su nombre... - Murmuró Stiles cerrando el libro que sostenía rápidamente.

-Que dices?-  Dice Lydia sin entender.

- Liam, cuál es el nombre de la primera bruja quemada en la hoguera? -Pregunta rápidamente, mientras Liam le mira completamente desubicado y con una cara de pocos amigos.

- Para que quieres saber eso? Su nombre era Bridget Bishop- Pregunta de mala gana mientras trata de recordar ese nombre.

- El nombre de las brujas... Es importante... Podemos--

-Maldecirlas... El nombre de una bruja, el nombre con el que fue nombrada en su nacimiento les demuestra que alguna vez fueron humanas, por lo tanto su nombre es su debilidad más fuerte- Dice Lydia como si estuviera catatónico e inconsciente de sí misma, su conexión con la muerte no estaba avisándole de nada aún, así que era bueno que Bela pudiera hablarle de cosas más concretas.

- Pero como podemos maldecirlas? Ninguno de nosotros es bruja!- Stiles Murmura frustrado.

- Stiles... Tenemos una chispa y una Banshee, ambos pueden maldecirlas- Interviene Derek. - Ustedes maldicen a una de las brujas... Y eso nos dará oportunidad de recuperar a Magnus- Casi como si fuera un rayo de esperanza Isaac siente que su alma vuelve a su cuerpo.

-No vamos a maldecir a una, vamos a maldecir a la primera... La más poderosa, es posible verdad?- Pregunta la chispa mirando a Lydia.

- Lo es... Tenemos que decretar con su nombre que ella debe morir... Si acabamos con ella, puede que las demás simplemente desaparecerán-

-Un momento, pero podríamos hacer eso a ahora no?- Murmura Isaac.

- No en realidad... Tenemos que hacerlo en un lugar en el que el poder de ambos esté más alto, así habrían menos probabilidades de fallar - Aclara Lydia y Isaac baja la mirada de nuevo, recostado su cabeza contra el hombro de Scott.

El mecanismo de un vinculo -(Thiam)- Primer Libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora