Capítulo 3: Un berrinche de bebé para Theo.
El capítulo comienza cuando Gabe se va en el anterior capítulo.
-----------+ ⚠🐺🐶⚠ +-----------
En otro lado, en la escuela.
-Qué hacías espiando a Liam? - Pregunta Gabe con una ceja alzada y las manos en los bolsillos.
- Cómo sabias que estaba allí? No mas bien que hacían a esta hora en la escuela!? Y de qué demonios estaban hablando!? - Le gruño Theo con una extraña sensación de celos en lo mas profundo de su consciencia que era muy profunda en realidad por lo que le parecía extraño todo lo que estaba sintiendo, sentimientos que se agolpaban en su mente como un huracán contra edificios de madera.
- Qué? No pudiste escuchar esa conversación ajena chismoso? Ay que pesar... Además soy un cazador, siempre se en donde están los sobrenaturales - Dice suspirando al notar la mirada casi furica que Theo le estaba regalando a la puerta cerrada del salón, algo iba mal con su castaño amigo y ya desde hace rato lo había notado - Además que te sucede? Te la pasas siguiendo a Liam incluso cuando se supone que no deberías estar en la escuela -
- Por qué? Por qué antes estuve a punto de matar a varios estudiantes de Beacon? - Theo rio con ironía gruñendo hacia Gabe, el moreno alza una ceja sin inmutarse y Theo suelta un suspiro cansado - No lo se! De acuerdo? De pronto siento unas terribles ganas de protegerlo, perseguirlo, acosarlo e incluso he tenido ganas de coger su mano! abrazarlo! besarlo! y... tocar su suave piel - Y se distrajo, el castaño empieza hablar de lo mucho que desearía estar con él.
- Ey! Ya!, ya entendí... Quieres tener sexo con él lo entiendo - "Aunque simplemente no se va a poder porque espera un hijo tuyo, imbécil" ~ Piensa Gabe exasperado.
- No! No es eso, si tan solo fuera ganas de tener sexo no me sentiría tan raro Agh... Además mi lobo esta descontrolado, no deja de gruñir cuando alguien esta cerca de Liam y me obliga a estar siempre cerca de él como su perro guardián o algo asi - El chico vuelve a suspirar con la cabeza gacha y con el ceño levemente fruncido.
- Eres un perro amigo - Theo alza una ceja hacia él y Gabe rueda los ojos - Oye tú eres el que mas sabe de sobrenaturalidades, si tu no sabes lo que te sucede nadie mas sabrá - Dice Gabe ocultando eficientemente un poco de su nerviosismo, sabia que Liam no quería que Theo se enterara por lo que contarle seria muy malo para su reputación, aunque fuera mas amigo de Theo que de Liam un bebe es un tema muy serio. Además estaba seguro de que Nolan lo sermonearia por muchas horas en una larga charla de amistad de la que seguro no pondría atención.
- ... Pero hay alguien que sabe mas que yo de los lobos -Dice Theo alzando su rostro con una sonrisa sin mostrar los dientes - Deaton puede ayudarme, gracias por nada amigo - El castaño le da un suave golpe en el hombro al moreno comenzando caminar perdiéndose por algun pasillo, Gabe suspira esperando por amor de todos los cielos que Deaton no le diga la verdad o sufriría la ira descomunal de Liam y después de la ultima vez prefería evitarse inconvenientes, por lo que decide ir por el misma pasillo por donde Theo se había ido, encontrándolo pegado a la pared tratando inútilmente de escuchar la conversación que se daba varios salones lejos de ellos en donde los chicos estaban.
- Qué estupidez estas haciendo, quimera imbécil? - Pregunta con una poker face hacia Theo quien le gruñe como respuesta.
- Tratando de escuchar, gracias, ahora déjame - Dice con un tono de voz extraña, Gabe nunca se lo había escuchado asi, parecía realmente enojado, por lo que suspira y le hace oler un frasco de acónito que tenia guardado en su mochila, el chico estornuda al olerlo y le gruñe, y no se preocupen, solo oliéndolo a la quimera no le podría hacer nada después de todo no ser un lobo entero tenia sus beneficios- Qué te pasa tarado!? -
ESTÁS LEYENDO
El mecanismo de un vinculo -(Thiam)- Primer Libro.
Fiksi Penggemar🐺⚠⚠🐺 Después de un pequeño viaje a Las Vegas Liam se ve envuelto en una "situacion". En donde por cosas del destino queda embarazado de Theo Reaken. Liam se ve obligado a tomar decisiones incluso pasando por encima del derecho de Theo sobre su hij...