Universo De Inamorta

24 4 3
                                    

Perdón por estar inactivo pero aquí una parte nueva ahora si sigamos.
Bueno ya sabiendo los acontecimientos ocurridos anteriormente.
_______________________________________Sould fue tragado por un portal que lo trajo al universo de inamorta y estando dentro de un bosque

Sould:¿Pero que es este lugar? Solo espero que no estén esos Corruptos por aquí Sosteniendo su Katana en la mano derecha bueno no queda de otra que investigar antes de que pueda partir a ese cabeza de Limón Podrido.

Este mismo se pondría a adentrarse por el bosque hasta que encontró un campamento de Espartanos con sus Escudos y Lanzas en mano.

Espartano 1:Entonces dices que por este bosque se reportaron desapariciones de habitantes y apariciones de "muertos vivientes"?

Espartano 2:Si aquí es pero no veo ninguno tal vez sea en un horario en especifico.

(si jugaron Endless Deads de Stick War Legacy sabrán que los Z se van al amanecer)

Espartano 1:Bien que los muchachos se preparen porque investigaremos a fondo.

Espartano 2:Okay
El espartano se alejaría y les hablaría a los otros 6 que estaban en el lugar
Escuchen bien Equipo como sabrán las cosas se tornan diferentes, ya sabiendo desapariciones de habitantes tendremos que investigar a fondo para evitar mas cosas como esa así que siganme los buenos.

Espartanos:¡¡Por el imperio de la Order!!.
Los espartanos comenzarían a empacar todo lo del campamento y empezarían a marchar en 2 filas

Los espartanos comenzarían a empacar todo lo del campamento y empezarían a marchar en 2 filas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hasta que logran ver a alguien que los observaba

Espartano 3:Oye tu que es lo que eres?!! Poniéndose en modo de batalla

Sould:Ummm yo solo estaba buscando algo ¿okay?.

Espartano 7:Esta Armado Ataquen juntos!!!.

Los Espartanos comenzarían a correr para atacar a Sould ya que unos 4 lanzaran sus Lanzas tratando de darles pero Sould las logra esquivar con facilidad

Espartano 5:Que mal Día para no traer a los Archidonios!!.

Sould:Oigan es necesario atacar así nomas no me obliguen a atacarlos uno a uno!!.

Espartano 6:Ja! Como podrías con 8 Espartanos?.

Sould:así.

Este descendería para atacar a los espartanos con la katana rápidamente pero solo logra romper 3 escudos atravesandolos ya que el no los quería matar

Espartano 4 :Pero que es esa arma y como atravesó un escudo de metal?!!.

Espartano 8:No tengo idea pero tenemos que atraparlo para poder averiguar mas de el.

Origen de Sould Boyfriend [Cancelada Porque Limones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora