N.Arg: Hola Papus me presento soy Narrador Argentina Ball y soy un Countryball, pero bueno aquí les traigo información y datos de la versión malvada de Sould.
Origen;
Bueno ustedes pueden saber bien su origen que este es el verdadero hijo de coruptador.-La novela esta escrita por
XDDDDDDDDO4OEXDEste ser sería la contra parte de Sould solo quiere ver el Universo arder y destruido.
Su primera aparición que tuvo fue en el Universo de Zumburbia un lugar donde era Felicidad hasta que demasiados acontecimientos pasaran en ese lugar.
==================================
Acontecimiento 1/????:
???: Encendiendo VHS encendido?, bien hola tal vez te preguntes quien soy pero eso no es lo importante las cosas se salieron de control en este lugar.
???:Nuestros guerreros del Universo X les cuesta trabajo derrotar a las distintas amenazas.
???:Pero por mas de que se logren su daño siempre es grave destruyen todo lo bonito que hace el universo florecer.
???:Tenemos una amenaza rara conocida como el "Glitch" esto parece raro nisiquiera somos olvidados no somos una caricatura.
???:Pero ese no es el punto luego de matar ese "Glitch" uno de nuestros Guerreros de este universo cayó en el técnicamente era mi gran amigo o ustedes lo conocerán como BoyFrono después ese mismo corrió a las montañas por alguna razón que no tomamos importancia.
???:Ese fue el grave error al no ayudarlo por mas de que se negará después de que desapareciera por 1 día entero decidimos buscarlo fui con Sparky o Jolteon este pokemon a diferencia de otros puede hablar como humano.
???:Luego encontramos a BoyFrono en las montañas quieto después se giro y nos empezó a atacar para suerte de nosotros lo logramos atrapar antes y para acabar con ese "Glitch" que tenia le disparamos gastando nuestros cartuchos de las Ak-47 que no la usaba hace tiempo,Jolteon uso Atractrueno y pensamos que serviría ya que la Corrupción normal era débil a las balas,sobre todo a ataques de pokemon en nuestro universo y no teníamos datos de esta amenaza.
???:Luego nos percatamos que matamos al original y esa cosa salio antes de que lo mataramos.
???:Eso solo fue el principio, el alma de BoyFrono se transfirió a Sould cuando antes este nos dijo que si Frono muere el tendría una transformación malvada y corrompida totalmente y vaya que tenía razón.
???:Ahora mismo estamos atacando a ese Sould Glitcheado pero tenemos unos cuantos heridos en batalla.
???:Haremos todo lo posible por detenerlo. Se escucha una exploción
???:Espero que las bombas sean útiles contra el.... oh no... no no no...¡¡Eros!!. Sonidos estáticos y unas palabras;
My father would be proud, don't you think dear viewer?
Transmisión Terminada==================================
N.Arg:Muy bien ya sabemos ese acontecimiento de su nacimiento ahora pasemos a sus habilidades que tiene este ser.
Habilidades;
1- Tentáculos; Con esta habilidad puede atacar a varios enemigos sin cansarse, sus tentáculos pueden atravesar a sus víctimas ya que son afilados y duros como una roca, este puede crear varios al inicio y mínimo los que suele invocar para el primer combate serían 4.
2-Golpe Masivo; Este Golpe lo suele hacer cuando tiene a su enemigo enfrente lo atacara sin piedad alguna pero solo puede usarlo 4 veces y tendrá que esperar unos 5 minutos para usarlo otra vez.
3-Inmortalidad; Este ser puede tener una inmortalidad de 5 minutos para aprovechar su ventaja en combate para acabar con su oponente pero tendrá que esperar 30 minutos.
4-Ráfagas de energía masivas; Con este ataque puede causar daño en área también dañando a los oponentes que lo rodean.
5-Katana de Felicidad; Esta arma la usa cuerpo a cuerpo para atacar a sus oponentes pero esta arma tiene una ventaja la cual es por golpe el oponente queda quieto por 5 segundos.
6-Volar; No tengo que dar explicaciones de esto ya saben puede volar para avanzar mas rápido o por diversión
7-Teletransportación; Con este poder Sould Glitcheado puede aparecer atrás o en otros lugares para atacar a sus rivales.
Debilidades;
Este presenta unas debilidades las cuales serían el Fuego o Manipulación de la realidad ya que le pueden quitar sus poderes.Cualidades;
Este mismo sabe que para acabar con sus rivales es necesario hacer ataques combinados. Por ejemplo;
Tentáculos + Ráfagas de energía masiva.Apariencia;
Este mismo es casi igual a Sould normal la manera de distinguirlos es que este tiene su ojo mas brillado y se le pueden ver estáticas en su cuerpo.
==================================
N.Arg:Bueno mis panas ya tienen unos datos de la contra parte de Sould ahora espero que su creador saque la siguiente parte nos vemos. :)
ESTÁS LEYENDO
Origen de Sould Boyfriend [Cancelada Porque Limones]
NouvellesEsta Historia nos muestra el origen de Sould y como logro aparecer en el mundo. obviamente es algo diferente al Soul de Friday Night Funkin ya que es de otro universo. También quiero aclarar algo y es que también puede contener Fan-Arts del personaje