Epilogo

486 39 39
                                    

Todo el pueblo miraba expectante como se llevaban a su emperador a las celdas del castillo. Todos lloraban la perdida del omega y ese cachorro que nunca había conocido ese mundo, y talvez era lo mejor, no conocer ese horrible mundo.

ERES UNA MIERDA HUNTER! YO CONFIE EN TÍ! Y MATAS A MI HERMANO?!

Calmate querida. Asustas a Ben

Su omega la calmo, se acerco a ella y lloro, lloro por su hermano y sobrinos. Su sobrino no nacido y por la niña huérfana.

No puedo creerlo Hunter. Me decepcionas

L-luz?! Eres tú?! Porfavor sacame de aquí! Donde estan Edric y Amelia?!

De que hablas Hunter?! Tu mataste a Edric... Y Amelia quedara a mi cargo hasta los dieciocho, cuando sea coronada

DE QUE HABLAS?! COMO QUE MATE A EDRIC!

El rubio tenía los ojos llorosos, ¿el matar a Edric? Seria el peor sueño.

Agh, no hablare de esto Hunter. Te dire algo. Te quedan aproximadamente cinco días antes de que mueras

M-morir?

Si Hunter.... Morir y-y sabes porque?!

El contrario nego lentamente mientras lloraba.

Porque Edric murio! Y era tu destinado.... Felicidades! Moriras por tu culpa...

Y con eso, dejo la habitación cargada en llanto.

Se dirigió donde estarían su omega y su sobrina. La habitación de Edric.

Hola... Como esta mi pequeña?

No quiero hablar taí Luz..

Ah estado así desde, desde

Shh, tranquila calabaza, puedes llorar

Con esas palabras se aferro a la alfa morena y ambas lloraron. La menor al verlas se acerco y las abrazo llorando junto a ellas. En la habitación se oían los llantos y lamentos de la ahora familia.

Cinco dias después

Hunter había muerto esa misma mañana, y había sido enterrado al lado de su tío y padres.

Su hija apenas habia soltado unas lágrimas y su hermana también.

Nadie lo extrañaría igualmente.

*☼*―――――*☼*―――――

10 años después

Hola, mi nombre es Megan, tu eres Amelia verdad?

Hablo una muchacha de cabello castaño y piel bronceada, por su olor, una omega. Pero un gran olor.

Ah? Si, si lo soy, que se te ofrece?

Amm, queria invitarte a salir conmigo y mis amigas, ¿quieres?

Señalo un grupo de chicas, una alta pelirosa con lentes, al parecer alfa, y una chica pelimorada baja, una omega desde lejos.

Mmm, claro, vamos

Genial, ven

*☼*―――――*☼*――――

𝕷𝖆 𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆 ꪗ ℓα вєѕтια【𝙷𝚞𝚗𝚍𝚛𝚒𝚌/𝙶𝚘𝚕𝚍𝚛𝚒𝚌】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora