"Este cuento, no es eterno.
Debo salir, ponerle un fin.
Ser más fuerte, que esa bestia.
Debo salir, quiero vivir, quiero vivir..."✽+†+✽――✽+†+✽――✽+†+✽――
La vida de la joven pareja se estaba volviendo un infierno, más para uno que para el otro. Lo peor? Su pequeña hija lo sabia...
.
.
.
.
.(Esto duele como el infierno,maldita sea)
Mami
Si cielo?
El omega dejo de ponerse el maquillaje cuando vio entrar a su pequeña.
Wow, ya no tienes las marcas mami
La rubia se puso a dar saltitos con una gran sonrisa.
Se te curaron!
Jaja, c-claro, peroo, que necesitabas amor?
Ohh cierto, hoy saldras con la tía Emira y tía Amity verdad?
Si, porque la pregunta?
Pense que ya no irias, ya sabes, por papá
La pequeña bajo la cabeza. El peliverde al ver así a su hija fue a abrazarla y a acurrucarla en su pecho, mientras sentía como su pequeña sollozaba.
Yaya corazón, no pasa nada, logre convencerlo para ir, no te preocupes
P-pero él t-te
Shhh, tranquila, bien?
Si ma-mami
Bien, ahora ve a jugar
Bueno
Se separaron y la rubia se marcho a su habitación dejando a su madre solo, que ya había comenzado a sollozar y a correr el maquillaje. Ya no aguantaba el sufrimiento, el dolor en su pecho al saber las emociones de su "pareja", lo unico que aún lo mantenia de pie era su hija. Su preciada hija, su luz.
"Hay tantas cicatrices ya no puedo más, me duelen las entrañas de tanto sangrar, no existe un maquillaje que pueda tapar
Este moreton que es mi corazón""Nose cuanto tiempo más podre aguantar, ya no me quedan lagrimas para llorar, el peso de estos años me dobla la edad,
En cada rincón hay un bofetón"("Dime que esto no ha pasado.
Tu dime que lo habré olvidado.
Mañana todo habrá cambiado y esto será solo un horrible recuerdo...")Esos eran los pensamientos que rondaban la mente del peliverde en esos momentos mientras de ponia de pie y caminaba hasta su cama.
"Se que me quieres mi vida, yo se que no habra más heridas, mañana sera un nuevo día, y otra vez seremos felices de nuevo.."
ESTÃS LEYENDO
ð·ð ððððð êª âα вÑÑÑιαãð·ðððððð/ð¶ððððððã
Fanficâ¿áµ áµáµáµáµË¢ Ë¡áµË¢ Ê°â±Ë¢áµáµÊ³â±áµË¢ áµâ±áµâ¿áµâ¿ áµâ¿ ᶠâ±â¿áµË¡ ᶠáµË¡â±á¶».... âœ+â +âœâââœ+â +âœâââœ+â +âœââ ððšð¥ð ð¥ðð¬ðððšð«ðð¬/ðð¬, ððªð®ð¢ ðð«ðð¢ð ðš ðšðð«ðš ð¥ð¢ðð«ðš, (ð§ðš ðŠð ð©ð®ðð ð«ðð¬ð¢ð¬ðð¢ð«) ðŽððð ððð£ ðð ððð ðð ð ððððð ÊáŽs áŽáŽÊsáŽÉŽáŽáŽáŽ...