Narrador:
Hay...las bodas bodas son para algunos las cosas mas detestable y aburrida posibles para otros la cosa mas hermosa que puede existir para otros puede ser algo bello o horrible dependiendo de la persona y este es el caso de urss.
Un matrimonio arreglado claro el no quería eso no quería estar con ella ni la conocía ni tuvo citas con ella simplemente su padre lo emparejó con ella era detestable para el, el solo quería estar con las personas que amaba y claro eran sus amigos de la infancia o bueno sus amados de la infancia ellos estuvieron para el en los momentos mas difíciles y vise versa pero claro su padre no aceptaría para nada un matrimonio gay y mucho menos la sociedad.
Pará su suerte estaban sus amados en la boda obiamente desapercibidos porque si su padre se llega a enterar créanme que nada bonito sería lo que les haría menos mal estaban ellos ¡si no se aburrira! El ya con el traje puesto fue al altar preparado para decir el "si" mientras sus amados miraban todo desde lejos, estaba tristes y no es de menos ver alguien que aman verlo... Verlo casarse con alguien quienes no son ellos pero tenían que soportar.
Y allí entró su novia los 3 la miraron con odio y asco ella antes había ido con otro hombre arreglar algo y se tardó demasiado donde estaba ¿porque será... ? (esto se va a ver mas adelante :D) no quisieron hacer suposiciones de algún engaño solo pensaron que era un hermano, primo, etc. La novia ya en el altar la boda empezó claro el típico discurso de la iglesia para un simple "si" y como piensan (o talvez no) urss dijo el "si" el de estar para ella en vida y muerte aceptarla amarla... Protegerla su boca decía si pero su mente decía que no el quería prometerle esas cosas a sus amados pero no hubo de otra el lo hacía por el bien de ellos.
Minutos pasaron y listo urss ya estaba casado con alguien quien no amaba...
卍:bien... Ya estas casado...js siempre pensé que tu serias el primero en casarse de nosotros...- dijo mientras reía para ocultar el dolor que sentía su corazón
☭:je... Si... Aunque...-
🎌:nono tranquilo... Tranquilo no te odiamos sabemos que lo hiciste por un bien mayor no hay razón por la cual odiarte-
🇮🇹👑:se.. No es tu culpa-
☭:bien... P-pero que esto no arruine nuestra "amistad"-
卍:claro jamas la arruinaría incluso podemos vernos cuando quieras jsjs pero claro como algo mas que amigos-
🇮🇹👑:oh.. Je te entiendo si... Solo dile a tu esposa que vas por asuntos de trabajo jsjs
🎌:pues Claro "asuntos de trabajo" si sabes a lo que nos referimos-
☭: si... Lose...-
Narrador
Los 4 rieron para que después de la boda llegue la luna de miel de urss, lo paso bien aburrido lo único bueno que le paso en esa luna de miel fue que su esposa se embarazo claro el odiaba a su esposa pero siempre pensó de tener un hijo.
El fue a contarle a sus amados, dudo de decirles pero ellos se alegraron de el estaba felices por el.
卍:¡wow! ¿Encerio Tendrás un hijo? ¡Que genial!-
☭:¿no están molestos...?-
🇮🇹👑:pues no tienes que criarlo bien js que no sea insoportable como tu esposa-
🎌:¡hay Dios si! Y...como piensas llamarlo?-
☭:tuve desde hace mucho pensado el nombre Rusia-
卍, 🇮🇹👑, 🎌:es un buen nombre-dijeron los 3 en coro estaba felices por el soviético.
Narrador:
Felices los 4 rieron y fueron a tomar algo para celebrar pasaron días y días donde urss se reunía por "asuntos de trabajo" con sus amados claro que no eran asuntos de trabajo era algo más eran asuntos de pareja siempre se reunían en un lugar alejado de ls gente hacer sus cosas,pero... Su esposa lo descubrió y lo amenazo con decirle a su padre urss no tuvo mas remedio que aceptar las condiciones.
Nazi, imperio e Italia facista sabían que algo andaba mal pero no sabían que hacer pensaron muchas cosas hasta que se dieron cuenta de que su esposa lo debió amenazar con algo ellos no pudieron hace nada encontra de eso no querían que terminará mal.
Así varios meses pasaron y los 4 finalmente se separaron no hubo mas contacto entre ellos 4 los años pasaron y pasaron cada uno formó su vida y tuvo a sus esposas que fueron casados a la fuerza unos matrimonios arreglados hace años y obiamente ellos tuvieron a sus hijos ellos no disfrutaban esa vida y menos reich le tocó la peor ella no se preocupaba por sus hijos los cuales eran gemelos de cabello rubio heredado de la madre y unos ojos rojos como la sangre heredados de nazi, gemelos los cuales le pudo Alemania y Alemania oriental(o ale) claro no tenía mucha imaginación para los nombres.
Un día descubrió a su esposa engañandolo y nazi... No le gusta que le vean la cara de estúpido y lejos a sus problemas mentales los cuales desarrollo en le infancia y empeoraron con los años trató de buscar ayuda nadie lo pudo ayudar, cuando llegó a casa vio a su esposa acostandose con otro como una persona civilizada pudo averia echado a ella y a su amante pero el no es civilizado, mató al amante con un disparo en la cabeza y torturó a su esposa hasta la muerte el sabia que era una puta asique no sintió nada, guardo los cuerpos en bolsas y los quemo.
A imperio japonés no le fue tan mal su esposa era atenta con su hija una pequeña niña de ojos rojos y pelo blanco era igual a su padre le puso Japón hubieran tenido alguna vida feliz hasta que noto que su hija presentaba moretones y algunos eran desde hace mucho pensó que sólo se golpeó jugando pero un día que llegó temprano de su trabajo vio a su esposa golpeando a su hija enojado echo a su esposa de la casa y si se atrevía a volver la cortaría por la mitad.
¿Italia facista? Fue fácil para el se divorcio de su esposa días después de tener a su hijo un niño de pelo café castaño heredado de la madre y ojos de 2 colores heredado de el Italia facista se dio cuenta del engaño no quiso matarla el se controlo fue fácil para el desarse de ese peso según palabras de el.
¿Urss? Horrible su esposa lo engaño muchas veces y ni cuenta se dio la mayoría de los hijos que tenía ni eran suyos y se dio cuenta cuando su esposa lo abandono... El no eran un mountro asique decidió criar a sus hijos aunque la mayoría no eran suyos y eso que tenía muchos.
Años y años pasaron
Nazi:23 años
Italia facista:24 años
Imperio japonés:25 años
Urss:26 años
Edades los 4 ya estaban dentro del servicio militar unos como generales o jefes de sus soldados nazi le encargaron armar un plan para invadir Polonia era estresante para el armar esto y necesitaba soportar al bando enemigo hasta que mencionaron a unas personas que se reunirían con el sus viejos amados se reunirían para hablar de alianzas nazi no lo podía creer ¿esto es real?
Claro que lo era pero no sería como un cuento de hadas que todo terminará bien oh no no no
Pues...empiezan los problemas
ESTÁS LEYENDO
~𝔔𝔲𝔢 𝔫𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔞 𝔩𝔩𝔞𝔪𝔞 𝔫𝔲𝔫𝔠𝔞 𝔰𝔢 𝔞𝔭𝔞𝔤𝔲é~
عشوائي-"oigan chicos" decía un niño de pelo blanco como la nieve con mechones rojos y verdes -"que pasa?" contestó otro de menor estatura de pelo blanco como la nieve -"siempre seremos mejores amigos, ¿verdad?" -"¡pues claro! Ni el destino mas fuerte nos...