Ya Vamos ma jolie fille

19 3 0
                                    

Las chicas, ya habían salido de las memorias de sus novias y alistaban sus maletas, cuando ..

🌸🌺🍁🏵Anne: Marcy  y Sasha  ya están listas - entra a la habitación e sobresalta a Marcy.                                🍥    Marcy: Bueno..., ya esta aaaa - se levanta                                                                                                          🏵 Anne: Ok, y tu Sasha .                                                                                                                                                       🌺 Sasha: Si ya esta ,pero podrías decirle a Maggie que venga .     

🍁Maggie les pidió a todos que se retiraran , y pregunto por que necesitaba de su presencia a Sasha.

🌺Sasha:  Es... que...tengo miedo   Maggie.                                                                                                                   🍁Maggie:   A que Sasha?                                                                                                                                       🌺  Sasha :  A... lo que pasara después de recuperar a Missy.                                                                      🍁Maggie: Todo, va estar bien Sasha , además no hay que imaginar que va a pasar antes de tiempo ¿OK?, !vamos.. quiero ver a Elizabeth Sasha Waybright  y su ego¡.                                                                   Sasha : Y ego ,¡ yo no tengo ego !    - Sasha estaba furiosa  y Maggie reía  de su comportamiento.   

    Mientras tanto afuera:

 Todos: Hacen buena pareja ,ohhhh - dicen enternecidos.                                                                                 Sasha: Quienes hacen buena pareja ? pregunto confundida .                                                                            Todos: Desde cuando están allí -  pregunta a Sasha y Maggie con miedo.                                                     Sasha : Desde que dijeron : Hacen buena pareja - con voz chillona.                                                                Sasha: Sprig estas muerto!- mirada amenazante .                                                                                                  Sprig : ¡QUE? ! porque yo. ..                                                                                                                                                Sasha: Porque.. , y eso que importa - empieza a extrangular a Sprig del cuello.                                        Sprig: ah- ah- ah-

Luego : EN EL PORTAL   .

Maggie : Bueno creo que eso es todo  - dijo sonriente .                                                                                         Mientras todos  descargaban sus cosas , Sasha llamaba a sus estudiantes o guerreros como los llama Sasha .En el castillo Andria conversaba con Celina ,

En el castillo:

Andria: Y cuales son sus  nombres completos ?     -    preguntaba a Mya e Missy   .                                    Mya : Mya Marianne  Wu Boonchuy  y... - codea a Missy, que estaba con su celular                                 Missy: Missy Ella Waybright Brighton                                                                                                                            Celina: Bonitos Nombre , se da cuenta que Missy le encanta su celular , dice mentalmente se parece tanto a Sasha .                                                                                                                                                          Andria : Por que Marianne? - pregunta a Mya .                                                                                                            Mya : porque   a mi mama Anne le gustaba el segundo nombre de su madre.                                             Andria: ahhhh.... - recordando a su vieja amiga de la infancia . Sabes yo y sus abuelas nos conocemos.                                                                                                                                                                              Andria: Sabias..?   y también Celina las conoció                                                                                                           Missy: Cuéntanos su historia ...                                                                                                                     

                                                        cont....

NOTIS: Bueno, estoy medio dormida y no puedo seguir escribiendo por eso, a pero hoy mañana  actualizo byy ( como Eda). imagen de arriba no es mi pero me gusta , agradecerle al autor por tal obra de arte jiji

WANTED ANNE! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora