Con los tigres:
Sasha : QUE¡¡¡ - Estaba sorprendida por lo que veía . Resulta que todos malentendieron , lo dicho por la reina y pensaban que Mya e Missy eran devoradas por los Tigres , cuando... Anne: Ma jollie fille - hablo en francés . Estas bien Mya : Mami?¡¡ - giro en dirección hacia atrás. Junto con Missy. Missy: Sashimi! - reacciono al verla parada . Que hacen aquí bebe, pregunto Sasha - ella respondió. Celina y Andria dijo que podíamos jugar con sus mascotas bebes . dijo sonriente . Todos estaban sorprendidos y preguntándose por que Andria y Celina harían algo así. .
Mientras tanto:
Maggie, Andria y Celina peleaban, en eso entra Sasha y detiene la pelea , agarro a a Maggie de la espalda e le puso su collar otra vez , lo cual la dejo inconsciente , antes de caer al suelo Sasha la agarro , miro a su madre y Andria como buscando algo en su mirada capas de decirle que fue lo que las detuvo de tal vez quitarles la vida a su hija y a Mya . Pero no encontró nada, y tras ese breve momento . Anne y los demás ya habían llegado al lugar de los hechos.
Andria: Ya pueden dejar de mirarnos - dijo con una mirada de seriedad . Maggie: Que- la corto Celina . dijo _ bueno, ya no podemos hacer nada de todas formas ellas también son un familiar dijo como prediciendo lo que diría Maggie .
Anne: Porque hacernos daño, que les hicimos para que quisieran robarnos a nuestras hijas ? pregunto incrédula. Celina: Cuando murió mi esposo específicamente , yo estaba triste porque sabia que mi hija.... Andria: Sasha tiene sangre de la realeza departe de su padre , no madre . Celina: Tenia miedo de que ya no siendo de la realeza, había olvidado muchas cosas solo.... me gano el miedo . Anne.: Y tu? - dijo señalando a Andria , a lo cual ...
Andria: Te tenia mucho odio, porque según mis creencias tu mataste a ya sabes quien , al ver los ojos de Sasha yo ... vi todo lo que vieron en sus memorias . Andria: Ahora pueden largarse que acabo de perder mi orgullo, por un estúpido chisme del pasado , aun así no respeto su relacion , pero ya que voy a hacer si se aman . Miro a Mya e Missy. Marcy : Mama¡¡¡
Andria: jajajaajajajaja , yo pensaba que eran amigas ... Bueno bye - se despidió como las princesas .
Afuera:
Anne : que vieron en nuestras mentes , nuestras espnovias - dijo mirando a Marcy e Sasha Marcy: Solo sus peores recuerdos y... como nos conocimos de niñas . Anne: Oh Mar Mar se los íbamos a decir pero ... Marcy e Sasha : Nah esta bien .- dijeron. Mya : y que vamos a comer , tengo hambre .- dijo sobando su barriga Maggie : Que tal si hoy día Anne cocina , eh? podrías preparar mi favorito . Anne: Maggie ¡¡ , eso es totalmente picante hay niño . Missy: Nah que daño les va hacer si son nuestras hijas de las que hablamos han nacido en el seño de dos familias que toda su vida han comido cosas picantes ... - Ane acepto el reto oculto de Maggie , y.... bueno así fue como al final de ese día de aclaraciones y disculpas dos niñas terminaron odiando la comida picante al final del día, e vivieron días normales
Bueno, en primer lugar espero a ya gustado este fan fic de Amphibia , disculpen las faltas ortográficas, pero como ya termine este fan fic no significa que no hare mas capítulos cuando tenga una idea le hare un especial a este fan fic , ¿OK? byeee( como Eda )( la imagen de arriba no es mía )
ESTÁS LEYENDO
WANTED ANNE!
FanfictionEs un fan fic marcanne - Amphibia Como seria una vida sin la persona que amas, se pregunta a Marcy, mientras lloraba por Haber terminado con Anne. Sin imaginar que años despues su ex novia Anne desapareceria misteriosamente. (mundo de brujas)