ᶜᵒˡᵒᵐᵈᵒʳ
La repentina brisa lo hizo tiritar de frío, era realmente extraño este clima, pues el lugar casi siempre se mantenía neutro y sin cambios tan radicales como el congelado clima de estas últimas noches. Pero era de esperarse, estaban en épocas de diciembre con su inmenso frío característico.
La melódica risa a su lado lo hizo voltearse formando un puchero de falsa indignación por la burla, así era con él.
── Perdón, es que te ves tierno así. ── y su corazón se aceleró con sólo esas palabras.
Estaba a punto de objetar cuando sintió la calidez de una chaqueta sobre sus hombros, rápidamente volteo hacia el otro representante, este solamente le sonreía.
── ¿Qué haces? ── regañó ligeramente ── Hace un frío horrible, ¿por qué-
── Pues por eso mismo, no quiero verte congelándote. Así que póntelo bien. ── indicó sin borrar su sonrisa, esa sonrisa que El Salvador amaba con todo su corazón. ── Además, se ve mejor en ti.
Y el corazón del salvadoreño se volvió loco.
── ¿Quieres quedarte? ── dejó la puerta abierta en espera de la respuesta ajena ── Hace demasiado frío y parece que va a llover.
── Bueno, ya que tanto insistes, me veré en la obligación. ── bromeó entrando a la casa del salvadoreño.
Este sólo rio ligeramente, amando todo de él. Cerró la puerta cuando Colombia fue hacia la sala para echarse en el cómodo sofá.
── ¿Quieres un café? ── preguntó yendo hacia la cocina, el clima ameritaba una buena taza de café caliente.
── Estaría bacán. ── canturreó acostado en el sofá, se entretuvo estirándose como gato mientras disfrutaba de la calidez de la casa luego del frío de afuera, hasta que una notificación cayó.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘
FanficOh chico lindo, eres un lindo ángel en un mundo de infierno. Tu simpleza te hace destacar entre los demás, deja de ser tan lindo o moriré de amor por ti. 。。。 𓈒 ♥︎ 𓄹 El Salvador one shots 𓈒 ♥︎ 𓄹 mi niño es muy lindo 𓈒 ♥︎ 𓄹 El Salvador & ( coun...