Senti algo helado en mi mano hace que me despierte ¿en que momento me quedé dormido?, abrí los ojos lentamente ¿estoy acostado en el sofá? Daegal estaba latiendo mi mano, tenía el brazo caído a un costado del sofá.
Me siento poco a poco, Daegal se sube a mi regazo acaricio su cabello, recuerdo lo que había pasado.
Me hice una prueba de embarazado de las que Haechan compro, literal fue en el momento para tratarlo de animar porque se veía algo decaído en broma le dije que yo también me haría una, Haechan salio temblando cuando me dijo que la prueba salio positiva, lo anime un poco, Mark no lo iba a dejar solo pero igual tenia miedo, nunca le pregunte como confirmo el positivo, estaba seguro que dos rayitas era negativo.
¿Porque no leí las instrucciones antes?
Dejo a Daegal en el suelo, me quito las cobijas mientras voy por un vaso de agua, necesito algo refrescante ¿cuando tiempo paso? Eran las 5 de la tarde cuando hice la broma, miro el reloj ¿ya son las 7 de la noche? ¿Estuve todo ese tiempo en el mueble?
La casa está a oscuras, enciendo las luces mientras recuerdo como se dieron las cosas.
Estaba grabando video de broma para YouTube, Jisung vio la caja con la prueba de embarazo, la prueba salio positiva luego vi todo borroso ¿Jisung me había llevado al mueble? ¿Dónde estaba?
- ¿Jisung?¿Sungie?- lo busco en la cocina, en el baño, en el cuarto y hasta en el sótano, no estaba.
Busco mi teléfono, justo ahora no recuerdo donde lo dejé ¿porque parece que cada que intentas hacer una llamada importante el teléfono mágicamente desaparece?
El cuarto termino todo desordenado, las sabanas fuera de la cama las almohadas almohadas el piso, pero encontré mi celular esta justo en la mesa de noche.
- Jisung ¿contesta?- el teléfono timbra pero nadie contesta, la voz de la conestadora automática se vuelve irritable a la decima llamada.
- Vamos Jisung contesta- intento hacer memoria de alguna conversación casual donde le tema de tener hijos haya salido a flote, no...no, recién llevábamos un año viviendo juntos ¿y esto?
Cuatro años siendo pareja, uno de mudarnos, en ningún momento hablamos de hijos ni en un futuro cercano ni ahora, soy su relación más larga nunca le gustaron los compromisos le aterran, habíamos hecho planes al terminar la carrera de irnos de viaje, un semestre un semestre me falta para terminarla.
Chenle dos rayas son positivo ¡ni había visto la prueba antes! Y yo pensaba que dos rayas eran negativo. ¿Chenle? Desde que empezamos a salir nunca me llamo así, solo cuando esta enojado comúnmente por cosas tontas como bajar la tapa del baño, en es que se me vida.
- ¡Sabes que no me contestes! ¡Puedo con esto solo!- tiro mi teléfono a un lado, ni se donde cayo, miro hacia el closet, su ropa sigue ahí, esa es la esperanza que tengo de que regrese.
- ¿De verdad te fuiste? ¿De verdad me dejaste solo?- me acuerdo boca abajo para terminar llorando ¿que paso? ¿Cómo se derrumbo todo así de la nada? ¡la criatura! La estoy aplastando!
Me volteo mirando el techo ¿habré aplastado a la criatura? Ahora que lo pienso ¿desde cuando está ahí? Me sentí enfermo hace unos días, pero fue algo vago un día vomite y el resto pase con dolores en estomago ¿un mes? ¿Una semana? ¿Cómo le diré a mis padres? Ellos estaran decepcionados, querían que temrinara la carrera, viaje hasta Corea para estudiar y termine con un novio y próximamente un hijo.
Intento recordar cuando fue siempre usamos protección ¡Oh! El cumpleaños el Jaemin, ni siquiera tomamos tanto pero terminamos en el cuarto de baño, por cierto es muy lindo el baño de la casa de Jaemin es amplio y tiene un jacuzzi! Pero ese es otro tema.
- Eso fue hace tres meses- suspiro.Ahora más que nunca detesto el reloj de pared que estaba colgado en la habitación, fue un regalo de Jisung, tenia la foto de cuando cumplimos nuestro primer aniversario me estaba dando un beso en las mejillas mientras sujetaba un ramo de flores, cliche tal vez, fue una sorpresa me enteré antes pero eso nunca lo sabrá.
10 de la noche la aguja del reloj avanzaban y con ellas mis esperanzas de que Jisung volviera.
-¡Suficiente! ¡Vete a la mierda Jisung! No te necesito- intento romper una fotografía de los dos donde recibí diploma por ser mejor estudiante en ese semestre, mis padres no pudieron asistir al evento, pero ahí estaba Jisung.
- No te necesito pero si te quiero a mi lado- termine llorando sentado al borde de la cama con las piernas recogidas y la cabeza entre mis brazos, sujetando la fotografía que no pude romper.- Ya ya calma, no llores- siento que alguien se sienta a mi lado y pasa sus brazos sobre mis hombros.
- Vete Jisung, no te quiero ver-
- ¿Seguro? hace poco decías que si me necesitas- no he levantado la cabeza pero ya puedo imaginarme su sonrisa egocéntrica.
- No, no te necesito vete, me dejaste solo- intento alejarme, pero a quien miento me siento cómodo entre sus brazos.
- Vete no te necesitamos- escucho como suspira he intentado levantarme, hasta hacerme sentar en la cama.
- No digas eso - toma mis manos entre las suyas mientras se sienta en el suelo.
- No digas eso, siempre estaré para ti, bueno para ustedes- entrelaza sus manos con las mías mientras acaricia con el pulgar.
- Te fuiste ¡¿Sabes que hora es?! Pense que te habías marchado y me habías dejado- no me responde nada, lo miro; sus ojos me dicen todo.
- ¡Si lo pensaste verdad!- me levanto Jisung se aferra a mis piernas se arrodilla quedando con su cabeza en mi vientre.
- Perdóname Chenle, me asuste, si ya se que tu también por un momento pensé en irme de aquí cuando te encontrabas dormido, ese fue mi idea inicial pero luego lo pensé, tengo 23 años me siento lo suficiente mente capaz de cuidar a un niño, entonces decidí volver- pongo mis manos en mi rostro cubriendome la lágrimas.- Lo pensaste-
- Si pero volvi!- siento su agarre más fuerte en mis piernas cuando intento apartarlo.
- Suéltate Park- suelta mis piernas levantándose y sujetandome de la cintura ahora.
- No, por favor Chenle ¡Perdoname!- intento soltarme de su abrazo pero simplemente no puedo, me rindo.
- ¡Te detesto! ¡Me asuste! Pensé que no volverías-
- Te amo ¿si? no me iré, no miento cuando digo esto-
Deja besos por mi rostro, porque soy tan fácil de convencer hace que retroceda poco a poco hasta caer en la cama permanecemos así hasta que nos estábamos quedando dormidos.
- ¿Quién le dice a tus padres- no quería pensar en eso, no es que sea algo malo pero no quiero ver sus rostros decepcionados.
- Tu, yo no quiero- escucho un suspiro, él tampoco quiere decirles.
- Ya veremos-[♡♡♡]
HOLIIIIII! SI ASI FUERA CON MIS OTRAS HISTORIAS
ESTÁS LEYENDO
¡Sorpesa! ¡Estoy Embarazado! [CHENSUNG]
FanficChenle le hace un broma su novio, pero esta no sale como esperaba. Mini historia, espero. Basado en los videos de "bromas a mi novio Estoy embarazada" y algo del video de Lenay y German