- Sabes hubiera salido bien el video si no hubieras puesto en la mesa donde hay otras cajas, ni me fije dije una caja mas-
- Te detesto porque no pude engañarte ni un poquito y el sorprendido termine siendo yo - Estábamos camino a la casa de mis padres, si, yo no quería decirles me da miedo así así Jisung lo hará.
- Basta Chenle, deja de mover la pierna que me pones nervioso y estoy conduciendo-
- Tu siempre estas nerviosos cuando conduces- en realidad, era como un castigo/venganza ¿creyeron que sólo iba a perdonarlo sin más? No, eso no va conmigo.
Pronto subiré un blog: cómo hacer que tu novio haga lo que quieras por unos meses.
Nah! Quizás le busque otro nombre.
¿Cómo conseguir un novio en siete días? No, no pero suena a una historia de wattpad, además no tiene nada que ver.
- Y no te quejes eso mínimo que puedes hacer por haber pensado en abandonarnos- cruzo de brazos mirando hacia otro la ventana, carros y más carros, edificios unos cuantos árboles bien decido grabar algunas partes serán de ayuda para el video blog.Shangai ¿porque decidimos venir a la casa de mis padres antes de hablar con los de Jisung? Pues, los míos son más complicados.
- Deja de moverte, cariño, por favor, me empieza a sudar las manos-- ¡Ah! Ahora si soy cariño, no me pidas mucho estoy nervioso también, faltan menos de 5 minutos para llegar- llevaba todo el rato moviendo la pierna y mordiéndome el labio, dos sorpresas una que tengo novio y dos que van a ser abuelos.
- Que bueno que tu le dirás-
- No, tu le dirás aun estas a prueba Park-
- Pero..- sabia que iba a refutar la idea pero finalmentre llegamos al portón.
- Había olvidado lo grande que era tu casa, hasta con puertas automáticas - Jisung habia empezado a jugar entrando y saliendo para que las puertas se abrieran, antes habíamos llegado de visita pero a Jisung lo presente coko un amigo.
- Deja de jugar y entra tienes que decirles-
- Decirnos ¿que?-
- Papá!- corrí a abrazarlo quizás sea la última vez que lo haga
- Mi querido bebé- me abraza fuertemente, no no le iba a refutar esta vez que me este diciendo bebé
- ¿ y que están haciendo aquí?-
- ¡Taeyon!-
- Que me digas mamá, vieja algo pero no Taeyon, Baek dile algo-
Taeyon veía a mi papá como una niña pequeña haciendo un berrinche, me gusta molestarla así.
- Nosotros- iba a decir algo para suavizar el ambiente y no decir las cosas de golpe pero veo a Jisung abrazarlos y no pude evitar que sea así.
- Felicidades seran abuelos-
- ¿Qué?- pregunta papá, solo miro feo a Jisung ni siquiera dejo que nos sentaramos y lanzó la noticia así de la nada.
- Sorpresa, estoy embarazado, vana ser abuelos-Y si, eso fue lo último que dije antes de escuchar como Baek casi cae al suelo, mamaá lo ayudo ¿desmayarse es de familia no creen?
[♡♡♡]
- ¿Y entonces llevan cuatro años saliendo? Esa vez que vinieron ya estaban juntos ?-
- Si, señor, si estábamos juntos en ese tiempo- luego de la conmoción, terminé haciendo té para todos sentados en la sala.
- Te mandamos a que estudies no a que te embaraces ¿Cuánto te falta para terminar la carrera?-
- Tres semestres, pero es virtual por los momentos-
- No lo regañe señor, fue inesperado incluso yo..- Jisung detiene su hablar ¿Enserió iba a contar eso?
- ¿Incluso tu?- papá se puso a la defensiva.
- Incluso yo me sorprendi- podría ver una gota de sudor caer ir su rostro, si ne gusta verlo sufrir.
Digo no, bueno si, un ratito.
Tomo su mano para darle apoyo y darme apoyo.
- No te voy a mentir, no estoy feliz pero te ves estable se que es difícil terminar una carrera con un hijo pero cuentas con mi apoyo- dijo Taeyon.
- Yo, mi bebé- si, había soltado lágrimas haciéndome llorar a mi también termine abrazándolo mientras me acariciaba el cabello, revolviendo un poco.
- mi bebe-a la fina terminamos abrazados los cuatro llorando, no se en que momento se unió Jisung.[♡♡♡]
- Bien no fue tan difícil-
- ¿Porqué lo dijiste así? Tan de repente y si sufrían un paro cardíaco? -
- No paso nada, cariño, tus padres eran los mas difíciles, los míos son relajados-
- Eso espero Jisung, igual tu les dirás-
Luego de haberle contado a los padres de Chenle, viajaron viajaron regreso a Corea a decirle a los padres de Jisung y si, justo vamos a visitarlos, viven cerca del mar siempre fueron de los que les gusta viajar y vivir alejados del ruido de la ciudad, eran los mas tranquilos ¿o quizás no tanto?La casa de playa era grande y tenía vista al mar, era una mezcla entre rústico y moderno, simplemente amoldada a los gustos de su padre, todo hubiera sido bonito y un viaje disfrutable si tan solo no estuviera el padre de Jisung tratando de golpearle con una escoba.
- Cobarde ¿yo te eduque así? ¿Cuantos años crees que tienes para huir asi de tus responsabilidades?-
- No escúchame, lo pensé pero no fue así, aqui estoy baja la escoba por favor-
- Ten, basta el muchacho ya ha comprendido y está haciéndose cargo de sus cosas- su otro padre trataba de calmar el ambiente, haciendo que por un rato bajara la escoba
- Pero Taeyong quería dejar a Chenle y su hijo solos, el simple hecho de que ese pensamiento cruzara por su mente lo convierte en un cobarde- mientras los padres discutían Jisung se pone a mi lado ocultándose detrás mio.
¿Se preguntaran como se enteraron?
Pues, un padre conoce a sus hijos aunque a veces no le encuentre lógica a los comportamientos de sus hijos.
- Ayúdame, no solo te rías- coloca sus manos en mis hombros permaneciendo detras es gracioso porque tendría que agacharse para no ser visto.
- Tus padres estaban felices aunque parezca lo contrario-
- Tienes razón, cariño, quizás debería dejar ocultarme he ir directamente con ellos- fue todo decidido caminando directamente hacia su padre Ten quien ya se había calmado dejando la escoba a un lado, termino abrazando a su hijo y cuando fue el turno de Taeyong hizo un puño y restregar sus nudillos en el cabello de Jisung.
- Bien, no vuelvas a hacer eso, si amas a Chenle ¿porque pensaste en dejarlo en una situación asi?, no hagas cosas de las cuales te puedas arrepentir-Y si, esta es tu familia algo rara, pero esta es tu familia, pequeña nuez o quizás pequeño, digo sobando mi vientre aun pequeño, bueno no tanto decidimos esperar a que se notará un poco pasar los riesgos del primer trimestre para hablarles a nuestros padres.
[♡♡♡]
- No fue tan difícil-
- ¿De que hablas Chenle? Me duele la cabeza-
- Jmm, te lo merecias- ¿estaba siendo cruel? Después de todo yo decidido seguir con la relación, me acerque sentándome a horcajadas sobre él repartiendole besos por todo su rostro.
- Te amo- fue lo último que le escucho decir a Jisung antes de quedarse dormido.[♡♡♡]
Ojo spoiler para otras historias! 🤣
Si, me gusta poner en las historias que 🤣 llama por su nombre a uno de los padres ¿porqué? No se
ESTÁS LEYENDO
¡Sorpesa! ¡Estoy Embarazado! [CHENSUNG]
FanficChenle le hace un broma su novio, pero esta no sale como esperaba. Mini historia, espero. Basado en los videos de "bromas a mi novio Estoy embarazada" y algo del video de Lenay y German