Capitulo 4 - Una Lección Que Debes Aprender

230 17 0
                                    

Nota: ni canción de hielo y fuego, Game Of Throne , no House Of Dragon, ni The Last Kingdom, ni Spartacus, ni 300 y ninguna otra serie , película o anime que aparezcan aquí me pertenece, todo el crédito a sus respectivos creadores

Nota: ni las imágenes, ni videos, ni fotos me perteneces, todo el crédito a sus respectivos creadores

Una Lección Que Debes Aprender

Noche-ciudad_ desembarco del rey

Post Aerion

Estaba con cota de malla y una pequeña armadura junto a mi espada era más de decoración que de otra cosa, sabía que mi padre no me dejaría enfrentar en una verdadera lucha, no al menos a esta edad, vi como mi padre dentro mientras sus hombres golpeaban sus escudos en señal de aprobación. O solo estaban celebrando lo que vendría no lo sabía.

Cuando tomé el mando de la Guardia eran un montón de perros. Hambrientos e indisciplinados. Dijo

Ahora son una manada de sabuesos, satisfechos y listos para cazar.

Auuuuuuu sus hombres ayudaron en señal de aprobación

La ciudad de mi hermano se ha convertido en una vergüenza. Crímenes de toda clase se les ha permitido prosperar. Pero ya no más. A partir de esta noche, Desembarco del Rey aprenderá a temer al color dorado.

Y con ese grito los hombres abrieron la puerta y se adentraron como una manada de sabuesos enfurecidos.

Hombres eran jalados y desmembrados, mujeres gritaban e intentaban proteger a jóvenes de no más de 15 onomásticos, algunos eran llevados a la plaza otros era desmembrados en ese mismo momento.

Y en la plaza era peor solo se escuchaban gritos y suplicas mientras les quitaban partes del cuerpo: brazos, piernas, lengua, el miembro y algunos cabezas.

Mi padre me hiso ver, mientras se repartía la justicia del rey.

Me quede más de 10 minutos viendo eso, hasta que me toco el hombro y me dijo saca tu espada y me señaló un hombre no mayor de los dieciséis onomásticos que estaba siendo retenido por dos hombres.

Me acerque a él con vacilación, sabía lo que mi padre quería.

Podía oír a una mujer gritar y pedir misericordia por el joven y otro hombre, que intentaba detenernos, con todas sus fuerzas, y estaba siendo sujetado por más de dos hombres de los capas doradas

Saque mi espada dubitativamente. Era pequeña, parecía algo delicada, y estaba especialmente diseñada para mí tamaño, podía sujetarla con una o con dos manos, aunque para un hombre adulto solo la podía utilizar con una mano.

Hazlo me dijo

Mire su rostro era tan joven, ojos llenos de miedo, que habrá ello me pregunte, mire su cuello, sabía que no tenía la fuerza suficiente en los brazos para ser un corte limpio y la espada no ayudaría para nada.

Hazlo

Sabía que no le daría una muerte rápida, lo sabía pero no podía hacer nada.

Hazlo decía

Hazlo de nuevo escuchaba eso, mi padre lo decía cada vez más fuerte

HAZLO AERION, HAZLO YA

Y con un grito mío le propine, el primer corte

El joven grito y forcejeo

DE NUEVO me dijo

Otro corte en cuello le di y de nuevo otro grito

DE NUEVO

Otro corte y otro grito

DE NUEVO

Otro corte y otro grito

DE NUEVO

Otro corte y otro grito

DE NUEVO

Otro corte y otro grito

DE NUEVO

Otro corte y otro grito

DE NUEVO

Y otro corte

DE NUEVO

Y otro corte

DE NUEVO

Y otro corte

No sé cuántos cortes le propine con mi espada, solo deje de atacar cuanto mi padre dejo de ordenarme, cuando el chico dejo de gritar y cuando la cabeza cayó al suelo con un charco de sangre.

Escuche un grito proviniendo de la mujer, lo más probable la madre del chico.

Me quede conmocionado mirándome las manos, duro un segundo pero para mí fue una eternidad, sentí un suave toque en el hombro, mi padre él se agallo para estar a mi altura y pregunto ¿estás bien?

Moví la cabeza afirmativamente, sentía que no podía hablar

¿Sabes qué es esto? Me pregunto

Estuvo en silencio unos minutos pero al final le respondí con un leve tartamudeo por la conmoción

¿Muestra de poder?

¿Porque? Me volvió a preguntar

Para que nos teman

¿Y porque nos deben temer?

Porque si no temen, no nos obedecerán y no tendremos poder sobre ellos.

Bien. Esta lección que te daré jamás se te debe olvidar, el temor es indispensable para un monarca pero también nos deben respetar y admirar. Porque si no al final de nada nos valdrá. Estás de acuerdo.

Si padre

Bien dicho, me enorgulleces que entiendas la lección. Dijo mientras un hombre enfurecido se logró soltar de los guardias que lo sostenían o ellos lo soltaron para dar un punto quien sabe.

El hombre salió corriendo hacia mí, debe ser el padre de la persona que acabo de matar.

Mi padre se levantó y desvaino la espada elegantemente y en un rápido movimiento le corto la cabeza al atacante.

No se te olvide jamás la lección me dijo de nuevo

No lo hare padre.

FIN

Nota: Cualquier crítica constructiva es bien recibida.

Nota: Que les pareció el capitulo- 1 a 10 puntajes

Nota: perdón por lo errores de ortografía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN PRÍNCIPE QUE NO DEBIÓ EXISTIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora