Lan Sizhui un joven de 17 años podía considerarse como un tonto enamorado pues no sé dió cuenta que hizo el ridículo por andar viendo a su crush y mejor amigo Lan Jingyi Ya que al verlo sonreír hizo que chocará con un poste en la escuela haciendo reír a Jin Ling su primo... Era tan vergonzoso que salió corriendo al único lugar que consideraba seguro por el momento, la biblioteca y dónde posiblemente encontraría a su mejor consejero contemporáneo a su edad.
Sizhui ¿Qué pasó? ¿Porque estas tan agitado?_ pregunto una voz calma con su usual lentitud que usaba cuando leía.
Acabo de hacer el ridículo chocando contra un poste_ hablo Sizhui con un tono demasiado bajo y sintiendo como ardía toda su cara.
Pero tú nunca eres así de torpe a menos que..._ la razón llegó a su mente al instante como si fuera posible la dijera un pajarito_ Estabas viendo a Jingyi_ dijo como una confirmación.
Un asentamiento de parte de Sizhui_ Es que Zizhen no puedes culparme estaba sonriendo..._ el otro escucho el claro suspiró que soltó sin duda era un enamorado.
Deberías ir a verlo seguro te está buscando y nunca se le ocurriría venir a aquí a menos que ya haya revisado los demás lugares_ sugirió Ouyang Zizhen a su amigo enamorado_ vamos quizás el no se dió cuenta que lo estabas mirando demasiado nuevamente_ pues aunque sabía que le gustaba estos también llevaban siendo mejores amigos desde niños por lo que la rutina de estos dos era prácticamente el estar juntos.
Tienes razón además no puedo esconderme todo el tiempo que queda sin comer o mis padres se molestaran_ respondió controlando sus emociones, se le daba bien mostrar calma 14 años con los mejores padres que pudo haber deseado y que lo ayudaron a crecer en plenitud tenía sus consecuencias positivas.
Cómo Sizhui intuyo Jingyi se encontraba en al cafetería hablando amistosamente con su primo Jin Ling o quizás no tan amistoso como se veía de lejos.
Joven ama seguro fue por tu risa que Sizhui se fue y no lo he podido encontrar_ regañaba Lan Jingyi Al otro joven.
¿Tú eres tonto o te haces?_ decía el Jin con tono molesto sin levantar la voz y rodando los ojos.
Después me las arreglaré contigo... Ahí viene Zizhen lo encontró_ sonrió Jingyi saludando con la mano para que se acercarán a la mesa en la que estaban.
Jin Ling rodó nuevamente los ojos le parecía tan tonto que no se diera cuenta ni un poco de lo que su primo sentía por él.
Por suerte para la poca cara de Sizhui el tema no fue tocado como tal.
¿No te pasó nada verdad?_ pregunto Jingyi al otro pues él sí que tenía la costumbre de caerse por lo que muchas veces tuvo varios raspones e incluso moretones por sus propios descuidos.
Oh no, no jaja solo un pequeño golpe_ río nerviosamente tocándose el lugar_ pero solo paso eso...
Jingyi se acercó peligrosamente haciéndolo sobresaltar y que el corazón de aquel se acelerará por lo que se quedó quieto esperando no sé escuchará el retumbar de su pecho_ Parece que no le lastimaste la cabeza tan fuerte_ dijo el sentir que no había ningún chichón en la frente cuando volteo a verlo estaba de un tono rojo_ ¿Estás bien? ¿Tienes fiebre?
Zizhen se contuvo de decir “Aww" mientras que Jin Ling se quejaba mentalmente de la densidad de Lan Jingyi que no notaba que se ponía así por él.
No, no. Yo... Estoy muy bien_ dijo Sizhui tratando de no trabarse tanto al hablar_ que te parece si mejor nos ponemos a almorzar o se nos terminará el tiempo que nos dan_ distrajo su atención.
Jingyi sonrió y se hizo a un lado_ claro porque con el estómago vacío no pienso bien.
Jaja pues será que te pasa siempre, nunca estás lleno con nada_ río Jin Ling en voz baja había mucho ruido alrededor.
¿Que dijiste?_ pregunto Jingyi que solo supo que había hablado por el movimiento de sus hombros.
Nada nada solo que de seguro tú almuerzo es invisible_ contestó el Jin.
Los tres voltearon hacia él y efectivamente era el único que no había sacado su almuerzo o tenía un plato de la cafetería.
Sí quieres podemos compartir Jingyi_ hablo Sizhui.
Oh no, eso es tuyo puedo ir a formarme no te preocupes_ dijo él y volteo hacia la fila que se veía algo larga aún, eran demasiados en el plantel pero se olvidó de meter su almuerzo.
Pero no alcanzarás a comer nada..._ dijo Sizhui nuevamente casi tímido se preocupaba que no pusiera atención por no comer.
Acepta Jingyi, que siempre trae el mejor almuerzo_ hablo Zizhen que sentía muchísima densidad de su parte al que claramente solo quería su bienestar casi rogando que aceptará de su almuerzo.
Sí, además no es la primera vez que te ofrece aunque lleves el tuyo_ dijo Jin Ling, recuerda la primera vez que su primo llevo un almuerzo aparte que literal denotaba la palabra amor nada más le faltaron algunas velas románticas, pero debía admitir que el postre que les llevo a él y Zizhen para que guardarán silencio estuvo muy bueno.
Esta bien pero déjame a mí invitar otro día_ pues ya era costumbre que a veces salia el cuarteto los fines de semana a divertirse al menos el sábado e inconscientemente a Jingyi se le tiñeron las mejillas de un tono rosa suave que lo hacía lucir tierno para alguien en específico.
Todo fue falam lograron almorzar, platicar un rato cuando sonó la campana para retomar las clases y por supuesto las tareas correspondientes. Podría decirse una vida rutinaria en la que Lan Wangji y Wei Wuxian solían acompañar cada que podían a los adolescentes a sus casas que estaban de pasada por lo que no sería raro verlos ese día también ya que a menos que le avisarán a Sizhui siempre iban puntuales.
Muchos le decían a Lan Sizhui que era vergonzoso que fueran por el como un niño pequeño pero él no lo sentía así, era su manera de demostrar preocupación y estaba orgulloso de ello por lo que no trataba de alejarlos pues les tenía confianza y ellos de igual forma.
Wei Wuxian estaba tomando el brazo de su esposo mientras saludaba amigablemente con esa característica sonrisa para que se acercarán.
A-Yuan, A-Ling_ sonrió Wei Wuxian a su hijo y sobrino_ Jingyi, joven Ouyang_ continuó_ ves Lan Zhan llegamos a tiempo aunque estábamos a pie esta vez_ hablo al más alto de rostro serio pues normalmente iban en el auto compartido de la pareja.
Mmh eres muy inteligente_ hablo Lan Wangji dándole un casto beso que hizo ruborizar a Lan Yuan no importa cuántas veces ya lo hayan hecho nunca se acostumbraba.
Por dios no coqueteen en público_ dijo Jin Ling era muy vergonzoso que los transeúntes solo se pararán para observar las sobras del perro (el coqueteó descarado de estos sus tíos)
Tendrás que aguantarte por hoy mini pavo tú madre... Mi shijie no sé encuentra ni el pavo mayor por lo que pasaras la tarde con nosotros_ dijo el Wei con aire juguetón el apodo pavo nunca pasaría de moda y menos al verlo avergonzado.
Quien tuviera la suerte de estar en casa de Sizhui toda la tarde_ comento Jingyi en lo que el pensó fue un susurro que aún así fue escuchado por todos haciendo que lo voltearan a ver de forma interrogante, esperando la explicación en su interior de porque cada que estaba lejos de Sizhui no lo dejaba de pensar o se la pasaba mencionandolo a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
FanfictionDónde Lan Sizhui tiene un crush con su mejor amigo al que siempre le da señales pero nunca las capta. Así que aprovechando que es la temporada del terror la época menos favorita de Lan Jingyi tratará de acercarse más evidente ya que por más que trat...