Final
Jeje ¿Haz abierto el peluche?_ pregunto Sizhui con su siempre voz calma aunque en el fondo quería que la tierra se lo tragara.
Oh no tú padre me dijo que era algo personal y que viniera a preguntarte sobre eso_ por primera vez en mucho tiempo estaba vacilando con sus palabras.
A Lan Yuan se lê calento el corazón, respetaba su privacidad que por la noche le concedió aún si su curiosidad era mucho más grande_ por favor saca el papel u léelo en voz alta, después me dices que piensas..._ logró no tartamudear por la vergüenza eran letras cursos de hace un año en el momento en el que se dió cuenta que era amor lo que sentía.
Jingyi solo asintió perdido en ese rostro ahora de un bonito tono rojo así que en lo que le pareció eterno abrió el peluche, tal y como le fue dicho había un papel doblado cuidadosamente, al verlo se encontró con la letra totalmente impecable de Sizhui y lo segundo que notó era un corazón al final que hizo que revoloteara algo en su interior.
Por dios después de darle tantas vueltas al asunto se lo conté a mis padres quienes me hicieron describir cada una de estas cosas que siento cada vez que estoy cerca de A-Yi.
Mi constante nerviosismo.
Mis sonrojos involuntarios cada que lo veo sonreír o escucho su risa.
El revoloteo en mi estómago que al principio de unos días creí fue algo que comí pero al notar que persistía supe que no era eso.
El calor que siento en mi pecho y estómago con cada broma qué haces.
Pensé que era una nueva etapa en nuestra confianza pero con el pasar de días aunque te veía a diario aún así soñaba contigo, con tus miradas y quizás con que me robabas un beso.
Mis padres me dijeron que quizás me estaba comenzando a enamorar de ti...
Sinceramente me da miedo y es posible que lo guardé algún tiempo pero está carta es la muestra de que estoy seguro que me gustas.
No sé en cuanto tiempo tendré el valor suficiente para confesarlo pero si te la doy es porque sigo estando seguro de ello, no tienes porqué aceptarme solo por ser, procuraré tratar de enamorarte para hacerme notar frente a tí.
Sí la respuesta llega a ser no no te preocupes lo comprenderé y asimilare todo lo mejor que pueda.
Pero aún apesar de todos mis miedos por perderte para siempre te escribo esto desde el fondo de mi corazón.
Quiero que sepas que te amo y estaré incondicionalmente para tí.
Firma: un tonto enamorado que se muere de vergüenza♥️
Cuando Jingyi terminó volvió sus ojos a su amigo que tenía la cara completamente roja y su mirada avergonzada, todo eso fue una gran revelación para él recordando todos los detalles que comenzó a tener como más postres, cuidados especiales, la extraña tensión que sintió toda esa tarde no era más que los nervios de tener que confesarse... También se dió cuenta de sus propias actitudes coquetas hacia él cada que podía, el como Zizhen y Jin Ling rodaban los ojos y sonreían al ver su interacción cada vez más íntima.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
FanfictionDónde Lan Sizhui tiene un crush con su mejor amigo al que siempre le da señales pero nunca las capta. Así que aprovechando que es la temporada del terror la época menos favorita de Lan Jingyi tratará de acercarse más evidente ya que por más que trat...