Como se había ido la luz, recordaste que tenias velas en un cajón de tu habitación, así que las prendiste.
Estaban solos… Kyojuro y tú bajo el fulgor de las velas… sólo podías contemplar su silueta sentado a lado tuyo… estaban sentados en tu cama, entonces él se acercó y te miró detenidamente, podías notar el brillo de sus ojos dorados y escuchar una tierna sonrisa que te hizo sentir confiada y confundida a la vez.Kyojuro: ___ chan, si quieres puedo dormir en el piso, no quiero hacer nada que tú no quieras – lo dijo mientras agachaba la cabeza.
T/N: no… no te preocupes – respondiste mirando al piso.Se quedaron apenados durante unos minutos y la lluvia no paraba los relámpagos eran más fuertes, las ventanas empezaron a temblar.
Kyojuro te abrazó porque llegó un relámpago muy fuerte cerca a tu casa. Entonces se metieron a la cama y se taparon, él te abrazaba muy fuerte y te acariciaba el cabello.
Kyojuro: tranquila mi bella dama… ¡yo te voy a proteger, no temas!
T/N: gracias Kyojuro – le agradeciste mientras te aferrabas fuertemente a su cintura. Sentías cómo su corazón latía fuertemente, como sus manos fuertes te sujetaban de una forma segura, su respiración estaba muy agitada, sus brazos envolvían todo tu cuerpo. Entonces decidiste ver su hermoso rostro y chocaron sus miradas, él puso la mano en tu mejilla.
Kyojuro: No temas… eres tan hermosa aún en la oscuridad, tengo tantas ganas de probar esos deliciosos labios ¿puedo? – todo eso lo dijo con un tono de voz tan seductor.T/N: claro que sí – por alguna razón aceptaste su propuesta, pero estabas muy apenada y tenías miedo que ocurra algo más pero a la vez querías que él te besara.
Entonces él te beso primero fue un beso muy romántico, poco a poco se convirtió en un beso más apasionado y mojado… él metía su lengua en tu boca y masajeaba la tuya, fue tan largo el beso que se quedaron sin aire.
Kyojuro: mmmm ay… ___ chan, tus besos son muy adictivos mi bella dama, no quiero detenerme pero no quiero hacerte sentir incomoda tenemos mucho tiempo para hacer este tipo de cosas y seré paciente – te acariciaba el cuello con una mano y con la otra te tomaba de la cintura pegándote a su cuerpo.
Sentías cómo su cuerpo se calentaba y su pecho se movía por la respiración (también lograste sentir como su erección).T/N: Kyojuro me gustas mucho… y no quiero que te detengas, tu mirada hace que me rinda a ti de inmediato – se lo dijiste y luego te sonrojaste, acariciabas su mejilla y sus labios con la punta de tus dedos, también sentías que algo crecía ahí abajo, era algo grande y muy duro al sentir eso empezaste a sentir sensaciones que nunca habías sentido antes en tu vida, tenías miedo pero el deseo que se apoderaba de ambos era mas fuerte.
Kyojuro sin decir nada empezó a besar tu cuello lentamente, sentías cómo sus labios húmedos rozaban tu piel… después sus manos te tomaban por la cintura muy fuerte haciendo que levantes la pierna y la pongas sobre él, estaban muy pegados sentías cómo su miembro enorme se ponía más y más dura, lo abrazaste del cuello, mientras él besaba y lamia tu cuello con delicadeza. Se miraron nuevamente.
Kyojuro: no tienes idea de lo que estoy sintiendo ahora mismo… ¡quiero hacerte mía! – su voz sonaba entre cortado y agitado a la vez estaba tan excitado que ya no podía controlarse.
Te miraba lascivamente, sus ojos eran más penetrantes aún, estaba sudando, estaba por perder el control. Se puso encima de ti, te sujetó de ambas manos y comenzó a besarte apasionadamente (con mucha saliva).
T/N: ¿puedo quitarte la ropa? – preguntaste muy agitada.
Kyojuro: ¡sí! Mi bella dama – sujeto tus manos y las pasó por todo su marcado abdomen mintiéndolas bajo su ropa, hasta llegar a sus pechos y se quitó la ropa.
Quedaste muy asombrada, pero te gustó mucho tocar su cuerpo así que continuaste tocando y apretando sus pechos entonces él también quitó tu ropa suavemente dejándote en bra, él tenía tantas ganas de tocarte pero no se atrevía, entonces tú tomaste sus manos y los pusiste en tus pechos, él quedó sonrojado pero lo disfrutaba al mismo tiempo. Él se pegó a ti con su cuerpo desnudo y comenzó a menearse suavemente, estaban muy pegados, sudados y excitados que se les escapaba uno que otro gemido. Lo sujetabas de la espalda y besabas su cuello. Entonces Kyojuro se levantó y se bajó los pantalones y la ropa interior, te quedaste mirando su miembro erecto era bastante enorme, grueso, venudo y estaba muy húmedo, no pudiste resistirlo y lo tomaste con las manos mientras mirabas a los ojos, lo empezaste a masturbar lentamente, mientras veías cómo él se retorcía de placer, ya no pudo más y te tendió a la cama, te quitó lo que llevabas abajo, abrió tus piernas y empezó a tocar tus labios húmedos con sus dedos, con su otra mano acariciaba tus muslos y los besaba tiernamente.No podías creer lo que estaba por ocurrir, pedías tenerlo dentro de ti.
Su cara cambió de expresión... era más pervertida y provocativa, lo que causó que te mojes más y mojaras sus dedos.Kyojuro: mmmm mojaste mis dedos... - puso sus dedos en su boca y lo saboreaba mientras te miraba.
Te tapaste la cara por lo avergonzada que estabas y... él sujetó tus manos fuerte sobre la almohada, se acercó a tu oído y te dijo: te voy a follar tan fuerte que mañana no podrás sentir las piernas.
Este rubio perverso te volvió a ver la expresión que pusiste al decirte eso y se complació aún más.
Tú estabas más mojada que la lluvia de afuera por lo que te dijo, lograste safarte de su agarre y lo tomaste del cabello para acercarte a él y le dijiste con una voz muy sensual: ¡entonces comienza ahora mismo y hazme tuya!...Continuará…
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Holi! Vi que son un@s puerc@s pervertid@s y están ansiosas de que suceda zukulencia.
Pues los dejaré a medias :v y mañana subiré la continuación uwu de lo que será la primera vez y de las que habrá más.¡No se lo pierdan!