Mi primer amor

11 0 0
                                    


Mi primer amor fue hace 13 años, no sé en qué momento fue, ni en qué descubrí que me atraía. La verdad es que simplemente me di cuenta que me empezó a gustar cuando ya nos habíamos separado, la distancia me demostró que en verdad lo extrañaba y me gustaba pasar tiempo con él.

Hace 13 años, cuando tan solo tenía 5 o 4 años, conocí a un chico en el jardín, se llama Brayan, a esa edad te puedes enamorar de cualquier persona, de un actor, del vendedor de una tienda, de tu caricatura favorita, de tu vecinito que tiene tu edad. En mi caso, me enamore de él, un chico común, de cabello lacio, y ojos negros, casi siempre vestía con jeans, no era el más alto del salón ni el mas bajo, pero siempre jugaba conmigo y yo lo espiaba de lejos en los recreos, además tenia bonitos juguetes. Lo conocí cuando yo tenía 4 años y me enamore de el en un año, y cuando salí del jadin en el 2008 sentí un vacío y lo extrañaba.

Años después tenia 9 o 10 años, en el 2014, cree mi primera y unica cuenta de face--ok, creo que nunca me olvide de él, y... lo encontré en face--ok, la verdad es que no me acordaba su apellido, pero en el anuario salían sus datos. Le envié solicitud y la acepto, creo que la mayoría al principio le aceptábamos a cualquier persona, en ese tiempo como todos cuando fuimos jóvenes las conversaciones eran:

-Hola

-Hola

-¿Cómo estás?

-Bien y tu

-Bien

Y eso era todo, y así pasaron tres largos años, en los que hablaba de vez en cuando con el por face—ok, la distancia siempre fue un obstáculo, ya que yo vivía muy lejos, porque me mude cuando estaba en primaria.

Seguimos hablando aunque sea una vez al mes y así crecimos juntos, se enteró que fuimos al mismo jardín, fuimos hablando y conociéndonos poco a poco. Año tras año lo saludaba por su cumpleaños, cada año esperaba con ansias que llegara el 12 de marzo para poderlo saludar. Como lo mencione antes la distancia se interponía entre nosotros, aunque para ser sincera ya no me atraía como antes, simplemente quise conservar su amistad.

Como todos saben pasamos una desagradable pandemia causada por un virus, aproveche del confinamiento social y la virtualidad y comencé a hablar más seguido con él, me dejo entrar a sus clases un par de veces, y así terminamos la escuela

El entro a una universidad privada mientras que yo lo intentaba en una nacional. Paso un año en el que me entere que él tiene novia y no sé cuánto tiempo lleven juntos, pero hacen bonita pareja, desde entonces no le he preguntado nada sobre su novia, pero si me cuenta lo estresado que está en la universidad

Actualmente hablo con el de vez en cuando, me mude a la misma ciudad de él, vivo a tan solo 3 horas de su casa, pero no me atrevo a ir a visitarlo, además ya no hablamos como antes, sino que hablamos de vez en cuando, estoy en la misma universidad que él pero en distinta sede y aunque hayan pasado años creo que aun quiero conservar la linda amistad que tuvimos y reencontrarnos para sorprenderme de lo mucho que creció y lo mucho que cambio desde que lo conocí en el jardín.

Lo quiero mucho como un viejo amigo y estoy segura que se convertirá en un gran profesional logrando lo que tiene propuesto, apoyo sus decisiones y espero que sepa que estaré para apoyarlo por si me necesita

Historias cortas de amorWhere stories live. Discover now