Termine inicial, recordando a mi primer amor, la etapa de transición entre inicial y primaria no fue tan difícil, hice amigas a las que nunca olvidare como Ruth, Ángela, Astrid, Silvia y Samuel. Pasaba los recreos con ellos, no sé cómo los conocí, quizás fue gracias a mi mamá que se hacía amiga de sus mamás.
En segundo grado me di cuenta de la existencia de Manuel, era un chico de ojos y cabello negro, muy lindo para su edad jajaja, la verdad es que no recuerdo mucho de él ya que no me gusto, solo sentí atracción por él. Siempre llegaba temprano por la mañana bien vestido con su pantalón y su camisa planchada además que siempre llevaba la corbata puesta (yo a veces no la llevaba porque era incomodo, sentía que me ahorcaban).
Una mañana mis amigas se enteraron que me gustaba Manuel y me comenzaron a perseguir, en forma de juego, por todo el salón para que dijera quien me gustaba o mejor dicho, esperaban que yo afirmara que me gustaba Manuel, al final toco el timbre y me choque con él en la puerta. Era muy tierno, porque se sorprendió al verme.
Una vez hubo un compartir donde yo tenía un ole-ole (un chocolate) y como me sentaba junto a él, de repente volteo y me pidió que le invitara. Yo cedí, pero lo di todo el ole-ole, sin embargo no espere que hiciera lo siguiente: él mordió la mitad del ole-ole y me regreso la otra mitad, era muy lindooo en mi mente decía: es un beso indirecto AAAA. Me gusto que fuera tan amable conmigo pero fue por poco tiempo, creo que fue una de las personas por las que sentí atracción por unos meses y luego fue un buen amigo nada más.
Extra:
Si me preguntan: ¿Sigues hablando con Manuel? No, no sé si se acuerde de mí y nunca intente hablar de nuevo con él, solo compartí esos pequeños momentos que conté anteriormente. Además después de segundo grado no hable con él, compartíamos el mismo salón pero yo tenía otros amigos, además nunca supo que me gusto ese corto tiempo jajaja, además éramos muy pequeños (literal, él y yo íbamos delante de las filas porque no éramos tan altos).
Espero que esta historia llegue a mi profesora Dianita, fue muy buena conmigo porque llevaba el mismo nombre con ella, para tener 8 años yo ya era muy inteligente y acababa antes que los demás, y al acaba mis trabajos rápido, me dejaba jugar con su hijita que la llevaba y la dejaba en la parte posterior del salón. Solo me enseño un año ingles pero fue una de las personas que marco mi infancia, una vez se me cayó su portadiscos en el patio y creo que se rayaron todos :'), los años siguientes la transfirieron a inicial y nunca más la vi.
BINABASA MO ANG
Historias cortas de amor
RomanceNo siempre hay finales felices para las princesas, pero caigamos en el mundo real. En verdad podriamos conocer el amor verdadero? O primero debemos equivocarnos unas cuantas veces para encontrar a la persona indicada?