El fuckboy

0 0 0
                                    

Renzo, un chico dulce, cariñoso, guapo, alto, de cabello crespo (semi ondulado), canelita (trigueño) y muy lindooo, creo que si me enamoraría de el de nuevo (si tuviera menos de 18 años jajaja)

Con el tuve muchas cosas que contar, de hecho fue uno de los enamoramientos qu me duró muuucho tiempo. Siempre se comportaba lindo con todas.

En segundo de secundaria me jodía a cada rato preguntándome si tenia novio o si habia besado alguna vez, en ese tiempo me daba mucha verguenza decir que eso no habia pasado, ahora me arrepiento y quisiera no haber tenido novio nunca. Al principio una escusa fue decir que si tenía y que se llamaba Luis Alejandro (el nombre de mi hermano, solo para cuestiones de engañarlo a Renzo), luego le dije que estaba con Brayan (mi primer amor, siempre lo use para todo, cuando me sentía indefensa y quería decirle a alguien que no estaba sola les decía que tenía a Brayan).

Una de las ultimas historias que pase con él fue cuando nuestro salón salio a actuar para navidad recreando el nacimiento de Jesus. Renzo salió de José, y como eramos adolescentes no tenia bello facial y se lo quería hacer con plumón así que fuimos a un salón pero justo estaba vacío, lo comencé a ayudar pero nos acercamos mucho y se comenzó a acelerar mi corazón demasiado, de hecho siempre me pasa cuando alguien que me atrae físicamente se acerca mucho (me acaba de pasar con un amigo que es oficial). Los nervios me ganaron en el momento y ya no podía más, pensaba que los latidos de mi corazón los iba a escuchar y me aleje y le dije: dile a Andrea que te pinte y me fui.

Contexto de Andrea (nombre de puta si, luego comprenderán el porque lo digo jaja ~en otra historia~), Andrea era la chica que le gustaba a Renzo, el me lo contó porque hablábamos por messenger seguido y me comenzó a contar. Al final la chica lo ilusiono, comenzó pandemia y no supe mas de ellos.

No recuerdo otras historias pero poco a poco iré editando este episodio, porque pasaron años de la ilusión, inicio desde que estuve primaria.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Historias cortas de amorWhere stories live. Discover now