Esto sucedió los últimos días que me quedaba en ciudad natal, conocí a un chico en el parque. Nunca supe su nombre y no recuerdo bien su rostro pero una vez en el parque frente a mi parque conocí a este chico, yo tendría unos 7 años y el chico tendría unos 9 años o quiza era un año mayor que yo.
Casi todos los días yo salia a parque a jugar con una de mis amigas del colegio que vivia en uno de los edificios que quedaban al lado. En el parque interactuabamos con otros niño de nuestra edad, a veces mayores y otros menores pero eran juegos inocentes como jugar a la casita, a las escondidas, agua y cemento, o futbol en el cual usábamos las bancas como arcos.
Un día jugando a las escondidas, me escondí detrás de un arbusto y justo lo encontré a él, un chico lindo con ojos oscuros y bajo la luz de los postes con luz amarilla comenzamos a hablar, hasta que nos encontraron, y en ese tiempo me ponía super nerviosa de hablar con niños que me parecían lindos. Después me di cuenta que se hacía tarde y me tenía que ir a casa, me despedí de él y cuando llegue a mi casa no recordaba su nombre ni dónde vivía, lo único que recordaba de él era su rostro.
Meses después iba pasando por el parque de noche porque iba a ir a una tienda y lo ví en el parque, él estaba jugando fútbol con sus amigos, nos saludamos, pero como tenía mucha vergüenza solo seguía caminando pero se quedó mirándome hasta que sus amigos gritaron "chiquiii" y después de eso nunca más lo volví a ver.
Me encantaría saber cómo está, cuál es su nombre, o que es de su vida. Recuerdo que ese día, en el parque, yo iba con una casaca naranja, quizá no es un dato importante pero si en algún momento chiqui llegara a leer esto, me gustaría que me escriba.
KAMU SEDANG MEMBACA
Historias cortas de amor
RomansaNo siempre hay finales felices para las princesas, pero caigamos en el mundo real. En verdad podriamos conocer el amor verdadero? O primero debemos equivocarnos unas cuantas veces para encontrar a la persona indicada?