La unica ves que Cristian creyo en un ser sobrenatural divino paso hace un año, siendo creyente tenia muchas dudas, y sinceramente no creía mucho en esto. Llevándolo incluso a su no creencia.
- ¿Qué dices Cristian, acaso te as vuelto loco? No puedes manchar la reputacion de tu família en la iglesia todos los domingos. Es inaceptable y yo no lo toleraré, que recapacites. Adiós - sale de mi pequeña habitación casi sacando en marco de mi puerta con un portazo. Mi padre acaba de saber que soy ateo y no se lo a tomado bien. Creí que este dialogo iva a funcionar, pero ya oigo tocar mi puerta, es mi mamá ahora - hijo, ¿sigues ahi? - no tiene tono enojada - no mamá ya no estoy aqui - le hablo a la puerta mientras mi mamá la habre - ¿es verdad lo que tu padre anda maldiciendo? - ya lo saben todos - si mamá es verdad, y si vienes a descontrolarte como lo hizo mi padre te invito a que te vayas - agarro mi guitarra e ignoro a mi madre - dame un re - no creo q me haga tocar una cancion religiosa - ahora un do - creo que si, empieza a cantar - Eres María madre nuestraa (8) - dejo de tocar, esto es el colmo - te vas ahora de mi pieza o yo me voy de esta casa, no puedo creer que no me respeten mis padres por mis decisiones , ¿Ahora no me van a dejar tranquilo por no ser creyente como ustedes? - mi madre cambia el tono a serio y me interrumpe - si me sigues subiendo la voz, asi es jovencito - la interrumpo yo ahora - esto es irreal - agarro la funda de mi guitarra y me largo a la plaza, tomo mi celular y llamo al Rivas para distraerme un poco.En menos de cinco minutos ya esta ahi.
- ¿Qué pasa Criss? - me pregunta el Rivas.
- Mis viejos se enteraron de que soy ateo - lo digo seriamente.
- chuuucha y ¿Como se enteraron? - Almenos tiene atencion a lo que me pasa.
- Yo le conte a mi papá, y mi papá lo difundio en el culto llamado casa - digo con voz seria.
- ¿y comó se lo tomaron? - sigue preguntando.
- Mal, estaba tocando guitarra y mi mamá me pidio que tocara una cancion religiosa, exploté y aqui estoy - empiezo a guardar mi guitarra en la funda mientras me habla.
- Es que tu familia se apega mucho a las viejas costumbres, yo se que te van a entender y aseptar pero no sera facil - pero nada esta escrito...
Prefiero huir de mi familia en estos instantes.
- ¿Vamos al bar? - le digo señalandole mi guitarra.
- ¿Quieres que toque la batería otra ves?
- ¿ y quien mas?
- okay okay, vamos a que te distraigas.El Rivas, poco importante es su nombre pero si su ocupacion en mi vida, lamentablemente no va en mi instituto, el el Taoista, cree en el cosmos y la paz interior entremedios de sus cosas misticas. Lo conosco desde q tengo 5 años y hemos sido mejores amigos desde entonces, nuestro sueño a sido formar una banda, dar mega conciertos y luego alcanzar el estrellato. Pero sabemos que no podra ser asi, asi que lo dejamos como pasatiempo en momentos dificiles.
- ¿llamemos a la Vale haber si quiere cantar? - me pregunta el Rivas.
- Dale, pero que se apure, despues el micrófono abierto se llena de gente aficionada igual que nosotros y no alcanzamos a presentar - le paso mi telefono:
- ¿Alo? ¿Vale? ... a hola ¿esta su hija por ahi? ... queremos violarla aqui con el Criss en la plaza . . . Como se le ocurre tía, ¿esta por ahi? ... ya okey no le digo tia, tía . . . Hola Vale ... exacto ... en el bar ... si ahora ... ¿pero puedes? ... si si ya apura la raja vamos para alla nos encontramos allá. Bye.
- Eres pesimo hablando por teléfono Rivas...
- Se hace lo que se puede.
- Puede venir?
- Asi es, ¡asi que corre!
Siento en mi bolsillo vibrar mi celular, es mi padre.
- Espera!, es mi papá, ¿le contesto?
- Es ahi tu decicion compadre, yo me adelanto.
Me lo quedo pensando por dos segundos y corto.
- ¡Esperame Rivas!.Entrando al bar hablo primero con el bar man para pedirle si nos deja tocar a las 19:00 dos canciones en el microfono libre.
- ¿Se les ofrece algo?
- ¿podemos participar en el microfono abierto?
- ¿tu y quien mas?- busca con la mirada a alguien que me acompañe y no ve a nadie, el Rivas desapareció de un momento a otro
- ¿Donde mierda estas? - me enojo un poco con el hablando por telefono
- En el baño, no me aguantaba, voy en seguida - muy despreocupado el ahunque le ponga tono pesado.- El, yo y una amiga que estamos es... - aparece la Vale por la puerta - que estaban esperando - responde ella por mi -¿Cómo estan par de perras? - nos saluda "amistosamente" - siempre tan educada usted señorita - Saluda el Rivas con un beso en la mejilla - hola - saludo yo ahora, sin repercusión corporal - ¿y entonces ustedes tres nada mas? - asi es amiwo - responde la Vale tapandome la boca con sus palabras.
Esperando la hora del show, practicamos en una mesa con una guitarra, ya que nadie va en la tarde al bar, revelamos las canciones ahi mismo, total solo estaba el barman de turno nada mas.
-¿Summer paradice de Simple plan entonces? - nos pregunta el barman - exacto - responde otra ves ella sensurandome, que chica - ¿Quienes son ellos?.
Por la puerta entran 4 individuos de negro, unos darks cualquieras acercandoce.
- ¿Danos el ultimo puesto quieres? - dice el depresivo numero uno al barman para el microfono libre de esta noche - ¿cual es su nombre del grupo? - dark shadow - menuda coincidencia - ¿son ustedes cuatro solamente? - pregunta el bar man con un poco de risa en su hablar - si, Yo y ellos (nótese la mayúscula en el yo) - otro egocéntrico mas - bien van despues de ellos - me golpea en el hombro amablemente el barman - ¿Despues de estos niños? , Ja, me sorprenden que tengan el valor de enfrentarme a mi - se esta burlando de mi y la Vale sale a defenderse - Mira murciegalo de manicomnio, aqui nadie es mejor que nada y no te creas la gran cosa con nosotros, nadie se a escuchado hasta el momento - pero interrumpe el barman - ¿entonces pelea de bandas? - el murciegalo responde si al mismo tiempo que la Vale, pero yo al mismo tiempo de ellos digo no, y al mismo tiempo de todos respectivamente el Rivas se hace notar diciendo si - Dos de tres en su pseudobanda entonces si va - dice el murciegalo de quinta - tres de tres, sombrita oscura, valga la redundancia - y el barman finaliza - ¿Entonces chico, el nombre de su banda es? - Piensa Criss - black haters - responde la Vale y el murciegalo se indigna.Ya esta dicho, traiganme el cartel de afuera para cambiar lo de antes porque esta noche habra, Guerra de bandas.
ESTÁS LEYENDO
El cielo de un ateo.
Teen FictionCristian es un chico normal, con mucha aficion a la música y a la escritura. No a tenido una vida facil, mucho menos comoda. A sentido, querido y amado como tu y miles de otras personas mas. Pero su historia resalta mas que las de todos, por una mís...