Los murciegalos se concentraron atras del escenario, y nosotros en la misma mesa. Ya pasaron las 19:00 hrs y el barman no quiere partir ahun el show, nos tuvimos que ir atras del escenario junto a los odiadores de la luz para desocupar la mesa - ¿Y con que cancion van a atacar? - me pregunta una murciegala con una baqueta en la mano - Con ... - salta la Vale y me interrumpe - ¡No te importa! - y la tipa darks se va haciendo un gesto a que se calme la Vale - ¿Que mierda haces hablando con ella?
- Solo se hacerco a preguntarme que cancion vamos a tocar.
- Que cancion ni que nada, ¿estas loco? ¿Acaso no sabes que no hay que darle informacion al enemigo?
- Ya Vale oye calmate, no hace ningun daño, yo estoy aqui a pasarla bien, no a pelear con tipos que defecan muelrciegalos y ademas, nunca hay que contradecir a una chica con un buen culo, como la que me acaba de preguntar la cancion - Se que esto le molesta a la Vale, ya les dire por que.
- ¡Es que seras!... arg, ¡nos vemos en el escenario! Chao.
- Bye ^-^ .
- ¡ No me pongas caritas !
- bueno :/
- ¡aahhh!Terminando la pseudo discucion con la Vale, me doy cuenta de que e estado todo el dia afuera, y en mi casa no han sabido nada de mi desde que me fui con mi guitarra. Iva a intentar llamar pero el publico empieza a aclamar la guerra...
- ya estan listos black haters, Van primero - Pregunta el barman - pero la Vale interrumpe, nuevamente - Espere un poco - y dirige la palabra al Rivas - ¿Con cual partimos? - El Rivas me mira a mi - ¿Cual? - bueno decido yo - Come as you are - y el darks n·1 - ¿Con que nirvanna eh? - ja, no me pude haber esperado mas que eso de ustedes - el Rivas pregunta - ¿Y ustedes cual? - y el murciegalo se hacerca al Rivas - No eres digno de escuchar ni el nombre de la cancion - antes de que se arme la grande se escucha en el escenario - ¿Estan listos para precenciar una guerra? - Y el publico enloquese - Entonces los dejo con el primer golpee, ¡los Black haters! - y el publico enloquese nuevamente.En este monento, antes de salir al escenario es el mas tenso, pero ¿para que estar tenso?, ¿se supone que vengo aqui a divertirme no? a olvidarme un tiempo de mi familia, que no se nada de ella desde que me fui esta tarde, no importa, voy a subir a ese escenario y.....
- ¡Cristian hombre despierta!, vamos tenemos que tocar - me grista al oido el Rivas - al salir al escensrio con mi guitarra un grupo de chicas gritan mas de lo comun y las saludo, y gritan mas,
- Muy bien gracias por su bienvenida, hoy venimos a arrazar en este bar ¿estan listos? - La Vale y su personalidad en el microfono hace que el publico aplauda, entremedio de eso escucho las baquetas del Rivas tres veces y comienzo con la canción y el publico aplaude por la misma.Al termino de este imno de Nirvanna, la gente aplaude y pide otra, pero el barman sube al escenario y calma la situacion, era el turno de los murciegalos - Muy bien, ¿arrazaron con todo o no?, okey okey, lo invadido se tiene que defender, aqui con ustedes: Dark shadow, ¿brillante no? - y el publico hecha carcajadas en su llegada al escenario y luego aplaude - bueno, aqui estamos para hacerlos cantar y no golpearse la cabeza con lo anterior asi que les parece una de Simple plan - y atras del escenario:
- ¿Si es Summer paradice que vamos a hacer? - Pregunta el Rivas con un poco de desesperacion - y la Vale responde - esperemos que no.
Y arriva del escenario el murciegalo mirando arriva del escenario para los lados donde estamos nosotros dice - Summer paradyce - Mierda, ¿que vamos a hacer?, ¿Y por qué me miro?, ¿Como sabia que ivamos a tocar esa? - Ya aver el enemigo esta usando nuestras armas asi que hay que pensar en otra cancion antes de salir - Dice el Rivas - ¿Cual? - Dice la Vale mirandome con una cara se desesperacion - Otra de Nirvanna? - Solo di una cualquiera que tengamos lista - pasan los segundos y la cancion en el escenario ya esta por terminar - ¡Rapido!, me muero - Dice la vale ya preocupada - una local emm, Paramar, de Los prisioneros, esa recuerdo cuando dije que este invierno, seria menos frío que el anterior. - y el Rivas se emociona- Si si esa ya vamos - y la Vale - ¡Espera!, a que nos precenten primero.El publico no parecia a gusto con black shadow, solo aplaudieron unos pocos, es tiempo de poner el K.O final
- Muy bien gracias por su aporte chicos, Aver publico ¿Quieren otra de ellos?
-NOOOOOOO- El publico grita y la Vale me abraza.
¿Black haters? - le pregunta el barman al publico que cada ves mas se agranda.
- Siiiiiii - y el publico enloquese
-¿Dark shadow?
-Noooo
-¿Black haters?
-Siiiii
-¿Dark?
-NOOOOOOO
- okay okay entonces, reciban con un fuerte aplauso al ganador de hoy: Black Haters whoo!!!.
Y el publico se para a aplaudir y salimos a tocar.
- ¿Estan seguros de que no quieren a los murciegalos? -Pregunta la Vale al publico - NOOOOOOOO - Con eso me queda claro - Los murciegalos escapan por la puerta principal - ¡que les vaya bonito! - me despido del enemigo por mi microfono y el publico se rie.
En ese instante, empiezo a tocar la Intro de Paramar, el publico aplaude mas que nunca - Aver si se la saben - y el publico canta con nosotros - Paramar, Paramar, debes tratar de poco entregar...Que noche, seguramente la mejor de mi vida, por algo asi no hay precio, el bar nos dio de regalo barra libre para cuando seamos mayores de edad y nos enmarcaron una foto como la banda del bar junto al tocadiscos como los Black Haters.
Las chicas de la barra que gritaron cuando sali al escenario me las topé a la salida, y en tres papeles diferentes me dieron su whattsap, cosa que no iva a rechazar, pero devuelta a la casa de la Vale, no me hablo en todo el camino.
-¿Vale te pasa algo? - le pregunto a su perfil
- no nada - responde decaida. La detengo en la calle, el Rivas ya no esta, su casa era para el otro lado de la comuna asi que estamos solos.
- ¿Por qué te sigue molestando que conosca a otras chicas? - le pregunto
- no me molesta que sea con otras chicas, me molesta que sea con unas sueltas de bar - me dice mirandome a los ojos
- ¿y la murciegala atras del escenario?
- Criss no te hagas ese era el enemigo - se acaba de enojar un poco
- perdonane si no es asi pero yo creo que sigues enamorada de mi - me mira fijamente impactada por lo que acabo de decir - ¿Que dices?, no eso paso hace un año ya, lo nuestro ya se perdió - dice un poco apenada - okey, ahi tu, ya llegamos que te vaya bien - me despido sin repercuciones corporales y su mamá aparece - hola tia - saludo mientras me encamino a mi casa - ¡Que te vaya bien Cristian!.Ya que estoy solo y de camino a mi casa que queda a unas seis cuadras, explicare lo que pasó con la Vale.
ESTÁS LEYENDO
El cielo de un ateo.
JugendliteraturCristian es un chico normal, con mucha aficion a la música y a la escritura. No a tenido una vida facil, mucho menos comoda. A sentido, querido y amado como tu y miles de otras personas mas. Pero su historia resalta mas que las de todos, por una mís...