- ! HOLA HERMANITO FELIZ CUMPLEAÑOS ¡ - dijo la voz proveniente del teléfono con emoción
- valla asta que porfin después de 9 años me llamas para mi cumpleaños "Seishirou" - respondió el menor algo enojado con el mayor, mientra mirava el atradecer por la ventana donde este sentado
- ....bueno tu mismo sabes la razón por la que llamo poco, a demás ahora e tenido que ponerme al día con los estudios desde que me hospitalisaron - respondió el mayor algo triste .
-...estabien pero...ubiras mandado un mensaje o algo...Seishirou por en realidad pensé que te abias olvidado de mi todos estos años separados - respondió este un con tono aun enojado pero es notava que en algun momento es iva a romper en pedasos .
- enserió avez me sorprende las estupides que puedes llegar a decir, tu mismo sabes que la mayoría de las vez cuando estoy en el hospital estoy muy débil y....- respondió entre medias asta que el menor lo interrumpió
- si lo es...pero eso no es escusa...sabes que olvídalo ya no quiero hablar de es tema solo...- respondió este algo incómodo pero al vez nervioso.
-....lo siento yo solo....quería justificar...mi falta de comunicación con Tigo todos estos años y por lo cual ahora que mi salud esta mejor quiero ponerme más al día con tigo y poder ayudarte más en este periodo donde ya te estas empezando con la vida adulta y lo que el sigue por lo cual yo no queria que la conversación es pusiera incómoda de repente - es disculpo Cecile con su hermanito .
- ...tranquilo igual me ase feliz por lo menos escuchar tu voz una vez más - hablo dulce mente este con una sonrisa en cara
-...bueno...¿como a estado tu clud asta hora ? - pregunto el mayor
-...pues bien hoy por mi cumpleaños me isieron una mini celebración y comimos algo de pastel, y también estaba apunto de tener sexo con mi novio - hablo el menor con "alegría"
- entonces ¿ por que no me colgaste el teléfono desde un inicio? - dijo el mayor con curiosidad
- obvio por que quería hablar con tigo Seishirou - dijo este con felicidad
- primero deja de llamarme por mi segundo nombre por que parese que aun sigues enojado conmigo y segundo no será mejor dicho, decirle a mi hermano que lo extraño mucho y que me llame más seguido- respondió este para al final reír un poco
- Noo..digo si pero....SOLO PARA DE REIR - hablo este algo apenado por lo que dijo este
- Bueno como sea ve metele tu amigo a tu novio antes de que es enfríe - dijo este con calides
- estabien..pero te puedo llamar más tarde cundo tremien, aun tenemos cosas que hablar y ponernos al día de nuestras vidas - dijo el menor con emoción
- esta bien pero si no respondo esque estoy dormido - dijo el mayor aceptado la propuesta de akemi
- esta bien así que si me permites voy a ponerla - dijo el menor despidiéndose alegremente
- así es habla, nos vemos más trade hermanito - hablo este para después colgar el teléfono
En es momento Akemi guardo su teléfono en su pantalón para ir al culd y encontar a itome un esperandolo en uno de los sillones del culd, para despues el rubio decirle al peli blanco que fueran asu dormitori para aser el amor alo cual el mas alto acepto.
《 🌼 ☆ 🌼 ☆🌼 ☆ 🌼 ☆ 🌼 ☆ 🌼 》
- ...mi amo estoy listo para... que me folle...- dijo itome sonrojado, con un traje de maid
-...wooo aun sigo sin creer que shikatani-kun te allá prestado una de sus lencerías- dijo el menor impresionado
- si...pero también dijo que si le vía algun daño nos iva asecinar con una katana que tiene en su habitacion...- hablo este algo preocupado .
- si... que es lo peor que pueda pasar - dijo akemi para después subirle la falda del traje y bajarle sus calzones - ahora arrodillate y lame mi ishiitake .
En ese momento el tiempo pasaba lentamente mientra que itome era pentrado por akemi, es sentía todo el "amor" que akemi el ponía a cada uno de sus movimientos asta que es corrió fuera de itome .
- mmm..itome-kun estas despierto - pregunto akemi para después ver asu novio dormido total mente cansado .
Akemi en es momento no pudo evitar poner una sonrisa sincera en sus labios y después besar a su novio en la mejilla para después levantarse de su cama y ir al baño para darse un bucha, y ponerse su pijama para después salir y ver aun a su novio dormido, asi que akemi decido ir a buscar algo de comida para cuando este despertar cenar algo delicioso para finalizar su día, así que tomo una hoja de papel que tenía en su escritorio y escribió ( ito-chan salí ala cafetería a buscar algo de comer para ambos así que si te quieres bañar usa mi toalla, y recuerda que en el cuarto cajón de mi armario hay calzoncillos limpios y ropa tuya así que nos vemos ♡ ) para después dejar el papel en su mesa de noche y salir de su habitacion, pero esa caminata solitaria no duró mucho asta que es encontor con yuri y fujisaki ( jimmy ).
- akemi-kyu-kyu-kyu - dijo yuri caminado al lado de el rubio, mientras que tomaba la mano de su "pareja" .
- hola akemi-sempai - saludo fujisaki al más bajo .
- hola....¿ oye yuri-sempai por que no pudiste venir ala reunión de hoy ? - cuestiono el más bajo al chico de lentes
- mmm....Kwkskql - dalbuseo el pelirosa
- este...fujisaki que dijo tu novio - pregunto akemi a fujisaki que no escucho nada por estar maravillado con yuri
En ese momento akemi decido irse ya que no queria perder el tiempo con eso dos y lo más seguro itome ya es habría despertado, por lo cual fue a comprar su cena lo más rápido que pudo y irse a su habitación, no sin antes escribirle una mensaje a Cecile.
( mañana te llamo ya que en Francia debe ser muy trade, y además voy a pasar algo de tiempo con mi novio así que descansa Cecile)
《🌼☆escena extra🌼☆🌼☆》
- ah~ Y-yuri sempai te amo ah~ - dijo gimiendo fujisaki, ya que yuri esta chupandole su bara de disciplina.
- ¡ YURIII YA NOS VAMOS EL RESTO NOS- ! - tamura en ese momento quedo ala mitad de sus palabras ya que yuri al parecer no había entendido de que ellos tenía que ir al culd a darle el regalo akemi- sempia .
- ¡ PEDASO DE SEMEN ROSA YA TU MISMO SABIAS QUE TENEMOS QUE ENTRAGAR ESTO O ITOME- SEMPAI NOSVA A ROMPER EL CULO A AMBOS! - grito tamura con todas sus fuerzas.
Los gritos y los regaños de tamura no sirvieron de nada por que al final terminaron teniendo un trío toda la trade noche
ESTÁS LEYENDO
¿ el hermano Mayor De akemi-sempai ?
FanficAntes de leer esta historia te recomiendo que leas el manga de yarichin ya que las ovas no van a servir de mucho por algunos cambios que el estudio que realizo el anime iso y tambien por los espoirles que puede aver , asi que si lo quieres leer gra...