Pasaron las horas y el "culd de fotografía" y cecile se encontraba en el autobús ya camino ala ciudad de lyon, era muy hermoso el paisaje europeo, pero al club no le importaba eso ellos lo que querían en este viaje eran tres cosas Sexo, Sexo y tener sexo con francés. Lamentablemente para Cecile esto se estaba volviendo un dolor de cabeza, este tenía más que claro que su hermano era un pervertido pero tampoco para que llegue tan lejos que amarro a yuri con cuerdas en el auto bus mientra que fujisaki...bueno con suerte estaban en la parte de atrás del bus y nadie los vería, igual cecile no estaba solo estaba con kashima y toono haci que ellos andaban hablando de otros temas para ignorar lo que pasaba con los chicos.
— No entiendo como usted aguantan a mi hermano todo el tiempo, de verdad debería de estarles agradecidos por cuidar de él y aguantar sus fetiches — dijo cecile algo avergonzado por el comportamiento de su hermano, mientras se rasca la nuca.
— Ah...yo también me pregunto lo mismo — respondió toono con desánimo mientras se distraía mirando por la venta el paisaje.
— Bueno akemi-sempai es una persona de buen corazón pero aveces suele llevar las cosas muy lejos — dijo kashima mientra se rascaba la nuca mientras recordaba los momento algo...agradables que tuvieron con akemi.
— Bueno como sea...tengo que trabajar, mi equipo me va a matar si no termino la letra de esta canción — dijo cecile sacando su celular para seguir escribiendo la letra de la canción.
— Eh..dijo ¿letra de una canción? —pregunto kashima con curiosidad ante lo que dijo cecile.
— Sip, yo estoy en el club de música en mi academia, pero la verdad nosotros decimos llamarlo C.D.M.I.B — explicó cecile mientras aun estaba concentrado en escribir la canción.
— Eso parece más el nombre de una arma de destrucción masiva que el de un club — dijo toono mirando a cecile con confusión pura — pero igual ¿que significa el nombres?
— Bueno pues significa, Culd de música independiente, la B la pusimos ¿no sabemos por que? — respondió con rapidez cecile a la pregunta de toono mientras terminaba de escribir la canción.
— ¿Entonces para que le pones una, B si no hay necesidad? — dijo toono dándole una mirada de ironía a cecile.
— también me pregunto lo mismo — dijo kashima rascándose la nuca.
— Bueno pero eso no es mi culpa, es la del líder de mi club — dijo este alejándose de cualquier culpa que pase.
— Bueno igual el debe de tener sus razones para agregar esa B el nombre del club — respondió kashima con su carimas de siempre — owww...que es ese edificio elegante de allá — dijo kashima señalando por la ventana una edificio grande, que parecía tener una de arquitectura del siglo XVII, muy bien cuidada.
— Vaya...que bonita, es como en las películas — dijo toono mirando también por la ventana junto con kashima.
— Al parecer ya llegamos a nuestro destino — dijo cecile guardando sus cosas en su mochila para después pararse en su asiento para darles el paso a kashima y a toono.
Los chicos tomaron sus pertenencias del autobus y bajaron de este y así pidieron presenciar a vivo y en color el hermoso edificio, el cual era de color blanco bien cuidado el cual tenia unos banderines colgando de los dos lados frontales de este que llevaban un escudo escolar en este.
ESTÁS LEYENDO
¿ el hermano Mayor De akemi-sempai ?
Hayran KurguAntes de leer esta historia te recomiendo que leas el manga de yarichin ya que las ovas no van a servir de mucho por algunos cambios que el estudio que realizo el anime iso y tambien por los espoirles que puede aver , asi que si lo quieres leer gra...