Después de un par de meses tras la muerte de Billy la casa volvió a estar vacía para Albert a tal punto que el silencio era abrumador en ese momento fue en el que se dio cuenta, no podía estar solo durante más tiempo ahora no era un capricho tener un omega en casa era una necesidad, un vacío que solo se llenaba cuando había un omega de su agrado ahí cuando volviese así que ya no había vuelta atrás.
Desde hace ya un tiempo había visto a un chico llamado Bruce pero aún dudaba si tomarlo pues sus padres parecían prestarle demasiada atención, lo atendían, lo cuidaban como es debido, básicamente lo amaban a pesar de ser omega y le daban las oportunidades que cualquier alfa o beta tuviese así que esta vez no se trataba de un omega descuidado por sus padres esta vez era alguien realmente querido no solo por sus padres si no por todo el vecindario que amaba a más no poder al omega de ojos rasgados.
Pensaba en él demasiado para su propio bien ya que seguía dudando si llevárselo a él y ahora eso lo tenía ahí en la tienda mirando distintos tipos de cinta adhesiva sabía que no la ocuparía pero quería ser aún más precavido con este chico ya que no era otro omega descuidado que no sabía lo que estaba pasando. Cuando estaba a punto de tomar la cinta canela sintió un empujón de un chico que bromeaba con otro no siendo el único que se había ganado un empujón pues había otro chico y el rubio que siempre estaba en la máquina de pimball, este último pareció molestarse más que el otro chico pues de inmediato se llevó las manos a la cabeza mientras que él chico a su lado miraba a ambos chicos como si supiese lo que estaba a punto de suceder."¡Mira lo que hiciste, hiciste que perdiera!" Grito él rubio empujando a uno de los chicos.
"No es para tanto no seas histerico" Bromeo uno de ellos empujandolo sin demasiada fuerza.
"No esperes que no lo sea, mi padre dice que los omegas son más histéricos cuando están en celo tal vez necesite un poco de ayuda con eso" comento el otro giñandole un ojo al rubio para después acercarse sin descaro alguno para poner su mano sobre el cuello del rubio acariciándole con si se tratase de un animal salvaje.
Él sabía que por lo general no se hablaban de ese tipo de cosas, por dios eran los 70's hablar de cosas como supresores, Perfumes con aroma, marcas de pertenencia y de ese tipo de cosas era un escándalo pero del celo era distinto tanto que parecía avergonzar a los jóvenes omegas esa etapa del calor mientras que a los alfas les daba igual cuando pasaba incluso aprovechaban eso para burlarse seguido de sus compañeros omega.Albert estaba a punto de intervenir ante las claras intenciones de él beta y él alfa de avergonzar al chico hasta que escucho que él supuesto alfa rubio que aterrorizaba a todos en la tienda era realmente un omega, él chico que desprendía aroma a cigarrillos mojado, el mismo chico que hace un par de días vio cortejando a su Bruce era un omega. Se quedó quedó blanco mirando como todos se iban amontonando para ver lo que sucedía hasta que escucho el primer golpe seguido de otro y ambos propinado por él rubio, iba a acercarse cuando uno de ellos había tomado al omega por los brazos pero se alejo un poco cuando el rubio le dio una patada al chico de frente con sus botas gastadas y a quien lo tomaba de los brazos lo lanzó como si fuera un muñeco de trapo hacia una estantería con revistas no tardo demasiado en prestar atención en él otro chico que saco una navaja pero no pareció ser problema para él chico de cabello rizado que se le fue encima y sin ningún problema le quito la navaja a estas alturas ya podía escuchar a las patrullas afuera de la tienda. No era una sorpresa que el empleado de la tienda tuviese que llamar a la policía más de una vez a la semana por ese tipo de escándalos.
"Vence es genial" escucho a su lado de un grupo de niños que veían igual que él impactados.
"En cerio es un omega es una lastima" agrego una chica seguida de otra "Una lastima para ti pero para mi, mi siguiente novio solo imaginalo que tipo de caras hará cuando...ya sabes." comento otra chica junto a ella sin quitarle la mirada de encima a Vence mientras esté tallaba algo en él brazo del chico.
ESTÁS LEYENDO
Los Niños Perdidos
FanfictionSiete chicos que pasaron por la vida de un psicópata y la manera en la que él los amaba a su manera sin embargo todos acababan igual, en cuanto su encanto acababa, se volvían niños traviesos haciendo lo más mínimo que le molestara terminaba deshacié...