Albert después de unos días estaba como nuevo como si no ubiese matado a cuatro chicos pensaba que tal vez todo eso se le estaba yendo de las manos ya ni siquiera recordaba el aroma del primero o por que terminó llevándose al segundo tal vez ahí debió parara pero no lo hizo y lo peor de todo es que no se sentía arrepentido de nada había disfrutado cada minuto en compañía de sus chicos había cosas que no recordaba ya pero a quien le importa realmente, ya no veía a muchos buscándolos o bueno almenos no a los tres anteriores solo al actual y estaba seguro que era por que se trataba de su amado Bruce sin embargo si tomaba a alguien no tan querido sabía que la gente ni siquiera se daría cuenta como con Vence algunos hasta estaban agradecidos de que desapareciera, a Griffin nadie lo mencionaba, Billy había sido relevante solo un mes.
Solía ir a la escuela de los chicos investigar sus rutas, gustos, sus aromas solía olfatearlos antes de llevárselos, sus rostros nunca se llevaba a alguien que no le gustará y a pesar de esos requisitos ahí estaba en una pequeña tienda de dulces en el centro comercial mirando a aquel chico o chica dándole la espalda, tenía un lindo cabello largo como Vence pero era lacio y de un hermoso color café, se veía como alguien valiente igual que Billy pero no de la misma forma que él, no era muy alto para su edad justo como Griffin incluso su aroma le recordaba a su pequeño gorrion y como Bruce él chico no era de ahi desde lejos se notaba su ascendencia latina. Decidió sin siquiera ver su rostro que sería su siguiente chico por lo que se fue acercando poco a poco al chico casi hasta estar a un lado mientras fingía comprar algunas cosas.
"Buenas tardes" dijo el moreno cuando el hombre estuvo a la par de él, sus padres le habían enseñado cierto respeto por las personas mayores por lo que siempre saludaba a la gente y era respetuoso.
Robin desde hace un par de semanas había estado frecuentando esa dulceria en específico casi siempre para comprar lo mismo pero nunca era para si mismo, estaba pagando a un amigo para que le enseñará matemáticas o bien estaba cortejandolo raro para un omega más no imposible aunque dudaba que el chico estuviese captando sus intenciones ya que aún no se había presentado y realmente no podía hacer nada con su aroma para atraer lo así que está era la manera de estar con él.
Al salir de la tienda pago todo y fue directo al estacionamiento donde ya lo esperaba su tío en su vieja ban negra.
"¿Cómo te fue campeón?" Preguntó el mayor abriendo desde adentro la puerta del copiloto.
"Nada diferente, puedes llevarme a la casa de Finney" cuestiono mientras bajaba el vidrio de la ventana su tío solo asintió y encendió el auto para ir directo a la casa del chico.
Al llegar a casa Albert fue directo a su sotano solo para ver el lugar ya sin sorprenderse por el ruido del teléfono que sonaba sin parar cada vez que bajaba, le molestaba tanto el ruido que una vez contestó solo para escuchar la respiración de alguien del otro lado seguido de una voz la cual reconocía que era de Billy "¿Por que lloras al salir de aquí?¿por qué te borraste de la memoria a todos?¿no es eso lo que querías?" Lo estaba atormentando al igual que Griffin tal vez solo estaba molesto. Después de un tiempo a solas en el sótano siempre iba a la otra casa en donde estaban sus niños solía sentarse en las escaleras y ver los montones de tierra que cubrían sus cuerpos de sus cuatro chicos.
Siempre se sentaba en las escaleras e imaginaba cosas como a Griffin siendo mayor, Billy una vez mencionó que sería veterinario así que esa era una fantasía recurrente, Vence siendo un chico dulce y amable, Bruce cocinando mientras tarareaba claro que todod aquello se iba por la borda cuando recordaba sus intentos de escape y toda empata que tenía con ellos desaparecía al instante."¿Qué harás después de clases?" Preguntó un muy emocionado Robin a Finney antes de que este abandonará la escuela.
"Iré a casa y cuidare de papá, mi hermana irá a casa de una de sus amigas así que solo...ya sabes haré cosas que no puedo hacer cuando mi papá esta totalmente consciente"
ESTÁS LEYENDO
Los Niños Perdidos
FanfictionSiete chicos que pasaron por la vida de un psicópata y la manera en la que él los amaba a su manera sin embargo todos acababan igual, en cuanto su encanto acababa, se volvían niños traviesos haciendo lo más mínimo que le molestara terminaba deshacié...