Jungkook se pasó las manos por la ropa y se encaminó hacia la puerta, donde el castaño le había dicho que estaba con dos acompañantes. Bien, sí, estaba nervioso, pero eso no tenía por qué notarlo Taehyung.Una vez encontró la mirada chocolate que estaba buscando a lo lejos, le sonrió, indicándole con un gesto que se acerque y pasara por completo al lugar de la fiesta.
—Hola –Taehyung fue el primero en llegar frente a él, sonriéndole tan bonito y ondeando las pestañas, que el corazón de Jungkook parecía estar a punto de salirse de su pecho.
—Hey, estás aquí. –fue lo único que el cerebro del azabache pudo soltar, sonriendo como un bobo cuando Taehyung rodó los ojos.
—Estoy aquí, lamento mucho haber tardado. Mis acompañantes no son los más rápidos –mintió sin descaro alguno, sintiendo las miradas clavadas de sus amigos sobre él, que no dijeron nada, pero estaba seguro de que sería tema de conversación para más adelante.—Estos son mis mejores amigos. Hoseok y SeokJin.
Jungkook apartó su mirada de él finalmente, encontrándose con dos figuras a su lado que le sonreían con amabilidad.
—Soy Hoseok. –sonrió uno de ellos con todos los dientes, extendiendo su mano como saludo.
—Yo soy SeokJin.–dijo el más alto de ambos.
—Un gusto, soy Jungkook. –contestó con torpeza y ambos amigos se miraron y asintieron con una sonrisa.
—Te conocemos.
—Me imagino que sí –siseó, rascándose la nuca.—Les presentaré a mi amigo. ¡Jimin!
Jimin estaba a unas mesas hablando con unas personas y se volteó a verlo con una mirada amenazadora por haberle interrumpido, pero se calmó cuando el azabache le hizo un gesto con los ojos indicándole la presencia de Taehyung.
El rubio se despidió, disculpándose y fue hasta su amigo.—Hola.
—Hola, soy Taehyung. ¡Feliz Cumpleaños! –exclamó el castaño y sus amigos a su lado lo imitaron.—Te trajimos un regalo.
—¡Wow! No era necesario, muchas gracias –el rubio extendió la mano, recibiendo la bolsa con una sonrisa. —Te ves muy bien. ¿De qué es tu disfraz? –preguntó interesado.
—Agente secreto sexy, según él.–SeokJin respondió por él, haciendo que todos rieran, a excepción de Taehyung, que le dieron ganas de asesinarlo ahí mismo.
—Con máscara. –agregó Tae.
—Es muy obvio.–Jungkook, quien se había mantenido callado, respondió con una sonrisa, mirándolo de pies a cabeza.
—¿Verdad que si?
—Dejaré esto en la barra, ¿vienen conmigo para que se sirvan algo? –preguntó Jimin, señalando la barra de tragos.
—Me parece estupendo, ¿Vamos, Tae? –Hoseok le extendió el brazo, pero Taehyung negó.
—Ya los alcanzo. –ambos aceptaron y los vio alejarse detrás de Jimin. Luego regresó la mirada hacia Jungkook, que aún estaba frente a él.—Así que eres Tate Langdon.
—Yep, Jimin hizo un gran trabajo en mi cara, considerando que no me gusta quedarme quieto.
—Te ves muy bien –observó escaneándolo, son poder evitarlo. El disfraz de Jungkook no era nada fuera de lo común, pero a este punto Taehyung estaba seguro de que si el chico se ponía un costal de papas, se vería igual de bien de todas formas.—Muy guapo.
—¿Acabo de recibir un cumplido de mi peor rival en Twitch? ¡Que alguien me despierte! –vaciló Jungkook, tocándose el pecho con exageración.
—Tonto –rio, dándole un pequeño golpe en el brazo.—Dijiste que yo no era tu rival.
ESTÁS LEYENDO
¡flechado! ─ kooktae au
Fanfiction[SOCIAL MEDIA] KOOKTAEAU Donde dos de los streamers más grandes de la plataforma se odian a muerte. Todos estaban al tanto de sus peleas recurrentes. Pero todo cambia cuando Taehyung finalmente hace su face reveal. ¿Acaso jungkook pasó de querer g...